Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cualquier reparación tiene 2.000KM de garantía o 3 meses creo. Como hace 60 años... vamos.Hola. Yo tengo un problema parecido. Llevaba tiempo notando algo raro en el embrague, tirones,patina etc. En Diciembre ven el problema y dicen que es por pérdida de valvulina de reten primario y cambian el kit de embrague completo en garantía . Al sacarlo del concesionario notaba un chillido raro al embragar pero pensé que sería normal al ser nuevo. Total que va a más y resulta que hoy me dicen que tienen que cambiar el embrague+rodamiento +maza por uso inadecuado y que me costará 700€. El coche me lo entregan a mitad de diciembre y he hecho menos de 1000 km desde el cambio. Me están tomando el pelo y no se como actuar.@ROYSO tú has podido solucionar algo con la denuncia?? Es indignante la verdad. Cualquier ayuda respecto a denuncias y reclamaciones seria genial. Adjunto el video y la foto que según ellos esta mal. SaludosVer el archivo adjunto 29330
Te equivocas; yo reclamé en su día. Tengo los partes de entrada al taller. Si algún día la cosa se pone peor les diré mira, aquí está, os lo dije y dijisteis que "es una característica del vehículo". En mi caso no se nota mucho, por eso no lo llevo, por eso y porque cuando se me joda el embrague lo voy a llevar a un taller normal. En el concesionario donde yo lo llevo no trabajan muy bien.Lo que me toca los cojones y perdón por la palabra es que cada día siguen saliendo coches y coches afectados y NADIE reclama nada. Si desde el primer coche se hubiese reclamado y todos hubiésemos ido reclamando adjuntando las reclamaciones conocidas se habría hecho más fuerza.... Pero la fuerza se nos va por las teclas...
Creo que se estan riendo de ti no cedas aunque tengas que estar sin coche 1 mes ....pero si ellos saben que los embragues de kia son de queso coño...Hola. Yo tengo un problema parecido. Llevaba tiempo notando algo raro en el embrague, tirones,patina etc. En Diciembre ven el problema y dicen que es por pérdida de valvulina de reten primario y cambian el kit de embrague completo en garantía . Al sacarlo del concesionario notaba un chillido raro al embragar pero pensé que sería normal al ser nuevo. Total que va a más y resulta que hoy me dicen que tienen que cambiar el embrague+rodamiento +maza por uso inadecuado y que me costará 700€. El coche me lo entregan a mitad de diciembre y he hecho menos de 1000 km desde el cambio. Me están tomando el pelo y no se como actuar.@ROYSO tú has podido solucionar algo con la denuncia?? Es indignante la verdad. Cualquier ayuda respecto a denuncias y reclamaciones seria genial. Adjunto el video y la foto que según ellos esta mal. SaludosVer el archivo adjunto 29330
Es que a mi realmente no me molesta porque no me lo hace siempre. A lo mejor he tenido yo más suerte. Veremos para verano, que es cuando pillará más temperatura.Creo que se estan riendo de ti no cedas aunque tengas que estar sin coche 1 mes ....pero si ellos saben que los embragues de kia son de queso coño...
En kia (en casi todos)no hay kit de embrague...viene todo despiezado pieza a piezaNo entiendo mucho de mecánica pero la prensa no es lo mismo que la maza??
Porque si es así en el kit de embrague entra disco+maza+rodamiento.
Mira a ver la factura de la reparación cuantas piezas te están cobrando y así tienes más referencias para reclamar.