Bueno pues aquí van las fotos después de poner la reclamación pertinente.
Os las subo en un PDF a dropbox para que las podáis ver.
FOTOS EMBRAGUE KIA RIO
Estas imágenes son mías, así que no creo que incumplan ninguna norma... si no es así ruego se me avise.
Como quedaste al final? Donde pusiste la reclamación? Como se lo tomaron, no hicieron nada al respecto?
La has puesto en consumo y no en kia?
Yo sigo sin ver nada anormal en ese kit de embrague, está casi nuevo. Yo pienso que el defecto pueden venir de dos sitios, el primero y el mas probable de la prensa de embrague (a ojo no vas a ver nada).
El segundo puede ser la bomba de embrague.
En renault/dacia es un problema algo común que retiemble el embrague al salir porque la prensa casca. Valeo en embragues no es justamente el paradigma de la fiabilidad, suelen ser unos embragues bastante mediocres tirando a normales.
Lo que yo no se es por que por ejemplo en mi caso solo me retiembla a veces. No he encontrado ningún patrón, igual lo hace cuando cojo el coche tras 5 días sin tocarlo, que no lo hace, que hace calor y empieza, que hace frío y también lo hace y luego se calma....
Ahora me va a tocar cambiar justamente el de mi padre de un renault, tiene 67.000km y dudo que conduzca tan mal como para quemarlo, yo lo he visto y no hace nada raro. Como no, valeo también. Yo por recomendaciones, puedo sugerir sachs o LUK.
Pelea todo lo que puedas y si necesitas consejo pidemelo, que de muchas cosas no sabré, pero de tocar las pelotas hasta que se cansen de mi y con tal de callarme darme lo que busco, sé un rato. En este caso considero que tienes 100% de la razón, te han cobrado algo que debía entrar en garantía.
Son así de sinvergüenzas, y con los sinvergüenzas tú tienes que serlo también, tocar las pelotas hasta que se cansen de ti, cansarlos hasta que digan vale, te devolvemos la pasta pero no vuelvas a aparecer por aquí.