Actualización.
NO HAY GARANTÍA.
Kia delega en los talleres para que sean ellos los que valoren según los parámetros que les indican si una pieza entra o no por garantía.
En mi caso (centrados en la maza del embrague) no se ven signos que indiquen un problema de fabricación y no entra en esos parámetros. O sea, no funciona pero no tiene problemas, no lo entiendo.
Así que seguimos con la vía de la reclamación amistosa y si no pasaremos a palabras mayores.
Me han contado un caso de un sportage que con 3 meses y 500 kms tuvo un problema parecido en el embrague y aunque el taller hizo los trámites para la garantía Kia lo denegó por desgaste. 500kms estamos tontos o que??
Sobre el taller.... Que queréis que os diga pero yo confío en ellos... Seré tonto
NO HAY GARANTÍA.
Kia delega en los talleres para que sean ellos los que valoren según los parámetros que les indican si una pieza entra o no por garantía.
En mi caso (centrados en la maza del embrague) no se ven signos que indiquen un problema de fabricación y no entra en esos parámetros. O sea, no funciona pero no tiene problemas, no lo entiendo.
Así que seguimos con la vía de la reclamación amistosa y si no pasaremos a palabras mayores.
Me han contado un caso de un sportage que con 3 meses y 500 kms tuvo un problema parecido en el embrague y aunque el taller hizo los trámites para la garantía Kia lo denegó por desgaste. 500kms estamos tontos o que??
Sobre el taller.... Que queréis que os diga pero yo confío en ellos... Seré tonto