Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que hay nueva actualización, me ha saltado el aviso en pantalla. En Kia Update aún no aparece.
Me auto corrijo. No hay nueva actualización, al menos de momento. El aviso me salta porque aún llevo la de noviembre de 2023. No actualicé a la que salió después.

Exacto, es sólo el mapa. De hecho, en la llista de modelos, se puede ver que la versión de firmware sigue siendo la de siempre, sólo ha cambiado la versión del mapa.

Buenas!

Acaban de publicar una nueva actualización de mapas del navegador

No parece que sea actualización de software, pero algo es algo.
Joe, pues yo estuve el miércoles 15 y me lo actualizaron. De hecho, ahora me dice el coche con voz cuando me meto por direcciones prohibidas., antes no..... es .la caña..☺️

Hola,
Han suprimido de Kia Update, la actualización correspondiente a Enero 2025
:mad:
Porque a alguien se le ha ido la mano y los publicaron en plan general como solo actualizacion de la cartografía, que funciona en los que van con tarjeta SD, en mi caso pasan de la EUR.17.45.49.013.502 a la EUR.17.50.48.026.221, simplemente al cambiar o actualizar la tarjeta ya los usa, pero ahora en todos los nuevos modelos que ya no llevan tarjeta, si no fuerzan una actualización mínima que cambie la versión del firmware no se van a actualizar ni los van a poder usar porque aun forzando la actualización manualmente con un USB el sistema avisa de que es la misma versión. No tardarán mucho en "arreglarlo".

Yo hice la actualización de este mes el sábado pasado y al insertar el USB con los datos descargados, sí que detecto que era una actualización. La instalé y no he tenido ningún mensaje mas allá que se había actualizado con éxito.
Ya he visto que han quitado esta actualización de la Web de Kia ...... me tocará volver a estar un buen rato en el coche para poner la que saquen ya definitiva

me acabo de comprar el coche y me sale la version de marzo de 2024 , me lo han dadò sin actualizar ??
Kia Niro HEV Emotion
Gracias

me acabo de comprar el coche y me sale la version de marzo de 2024 , me lo han dadò sin actualizar ??
Kia Niro HEV Emotion
Gracias
Buen carro de combate, si señor...pues no tiene porque, mirate en los papeles del coche si los tienes, claro, la fecha de fabrica o la llegada a puerto barcelona.

Si, accede al menú y lo activas, pero tarda mucho, te aconsejo qué lo hagas por pen drive en una hora más o menos lo tienes actualizado

Yo hice la actualización de este mes el sábado pasado y al insertar el USB con los datos descargados, sí que detecto que era una actualización. La instalé y no he tenido ningún mensaje mas allá que se había actualizado con éxito.
Ya he visto que han quitado esta actualización de la Web de Kia ...... me tocará volver a estar un buen rato en el coche para poner la que saquen ya definitiva
Yo estoy en tu mismo caso. Me bajé a un USB la actualización de Enero 25 y el vehículo la reconoció y me lo actualizó. Sólo mapas, eso sí.

Volver