Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si buscas por el foro tienes toda la información del por qué.
Kia sólo incluye la conexión inalámbrica en los acabados más básicos que no llevan navegador incorporado, ya que como el proveedor del navegador es TomTom, tienen un acuerdo para que la gente lo use en vez de usar Maps o Waze.

Pero tampoco es un drama, tienes adaptadores por 40-50€ en Amazon, si me dijeras que no hubiese ninguna posibilidad... Pero la solución es bien sencilla y definitiva.

El mío me costó 50€ en Amazon y 2 años después sigue funcionando perfectamente.

Última edición:
Hola, ojalá me puedan ayudar, tengo un kia rio 2019, pero me parece que es del año 2018, ya que lo compre un mes de marzo, de un día para otro el radio me apareció así, soy de Chile y en el concesionario me están cobrando por la actualización
20241015_192425.jpg

Que tal, espero esten teniendo un excelente diá, y de antemano agradesco la ayuda.

Mi pregunta es, tengo un Kia Rio Sedan 2021 y quiero saber si puedo actualizar el software de mi Pantalla, Descargue el programa de actualizacion pero no me sale el modelo RIO, estuve checando en varios fotos y videos pero no encontre nada, alguien de aqui sabe si, se puede actualizar y en caso de que si, me podria compartir como lo hizo?

no habrás mirado bien porque en esa zona del mundo tu modelo se sigue comercializando ( en Europa ya no) y si llevas navegador se podra descargar la version que corresponda( en europa salio una en agosto)

Que tal, espero esten teniendo un excelente diá, y de antemano agradesco la ayuda.

Mi pregunta es, tengo un Kia Rio Sedan 2021 y quiero saber si puedo actualizar el software de mi Pantalla, Descargue el programa de actualizacion pero no me sale el modelo RIO, estuve checando en varios fotos y videos pero no encontre nada, alguien de aqui sabe si, se puede actualizar y en caso de que si, me podria compartir como lo hizo?
No hay actualizaciones públicas para tu región.

Hola, ojalá me puedan ayudar, tengo un kia rio 2019, pero me parece que es del año 2018, ya que lo compre un mes de marzo, de un día para otro el radio me apareció así, soy de Chile y en el concesionario me están cobrando por la actualización
Ver el archivo adjunto 42997
Tengo el mismo problema, el mismo mensaje pero en un Picanto 2019, si te responden o encuentras alguna solución, porfa me citas

Buenas, alguien sabe como ingresar al modo recovery de la radio de un kia picanto 2019, o del Rio, las q vienen con perillas?

Hola, por favor alguien que haya actualizado el software a la última actualización de Agosto 2024, ¿Podéis confirmar, como hay algunos casos que les ha ocurrido, que la Navegación ha dejado de avisar de las alertas de radares fijos por una supuesta nueva normativa de la DGT? En mi caso continuo con la versión anterior, y si es así, no pienso actualizar el software.

Hola, por favor alguien que haya actualizado el software a la última actualización de Agosto 2024, ¿Podéis confirmar, como hay algunos casos que les ha ocurrido, que la Navegación ha dejado de avisar de las alertas de radares fijos por una supuesta nueva normativa de la DGT? En mi caso continuo con la versión anterior, y si es así, no pienso actualizar el software.
Hola en mi caso se ven los radares cómo siempre, por lo menos los de la zona en la que suelo conducir, corredor del Henares y Madrid. Así que no se de dónde has sacado esa información.

A veces al actualizar se desactiva la alerta de radares o el volumen se pone a 0.
Basta con volver a activar la alerta o subir el volumen para que vuelva a funcionar con normalidad.
Eso de la DGT es falso.

Hola en mi caso se ven los radares cómo siempre, por lo menos los de la zona en la que suelo conducir, corredor del Henares y Madrid. Así que no se de dónde has sacado esa información.
De gente que le ha ocurrido justo después de la actualización.

A veces al actualizar se desactiva la alerta de radares o el volumen se pone a 0.
Basta con volver a activar la alerta o subir el volumen para que vuelva a funcionar con normalidad.
Eso de la DGT es falso.
Lo han comentado por redes sociales de usuarios que les ha ocurrido y quería salir de dudas.

¿Se podría conseguir instalando una versión de Hyundai?

Última edición por un moderador:
¿Se podría conseguir instalando una versión de Hyundai?
Para ver ese enlace hay que iniciar sesión en Facebook, así que lo hemos eliminado. Realmente no sé qué era, pero si haces un copia y pega u obtienes la información por otro lado, mejor, y así podremos ayudarte.

Perdona @Naiki pensaba que se podía ver sin problemas, he estado buscando el vídeo fuera de Facebook pero no lo he encontrado, así que he hecho capturas.
El vídeo es real y se puede ver sin cortes como han instalado el software de Hyundai con el modo N donde se pueden ver los parámetros de fuerzas G, presión del turbo... En un Ceed MK3:
IMG_20241028_201514.jpgIMG_20241028_201458.jpgIMG_20241028_201523.jpg

Buenas noches,

Recien compre un KIA Optima sxl 2018 el cual tiene un radio que aparentemente esta muy limitado, no cuenta con android auto ni mucho menos Apple CarPlay, me dispuse a actualizarlo por medio del software de KIA como vi en muchos videos por medio de SD y USB pero ninguna ha resultado, no me sale ningun mensaje de actualizacion cuando inserto la memoria, en ninguna parte me sale algo acerca de actualizar nada y planeo llevarlo a la agencia para ver ese tema.

¿Será posible actualizar con la versión del software que tiene?

Dejo una imagen con lo que me sale de información

El coche es Mexicano.

Muchas gracias de antemano

Imagen de WhatsApp 2024-11-20 a las 18.10.23_bab10c20.jpg

Volver