Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches,

Recien compre un KIA Optima sxl 2018 el cual tiene un radio que aparentemente esta muy limitado, no cuenta con android auto ni mucho menos Apple CarPlay, me dispuse a actualizarlo por medio del software de KIA como vi en muchos videos por medio de SD y USB pero ninguna ha resultado, no me sale ningun mensaje de actualizacion cuando inserto la memoria, en ninguna parte me sale algo acerca de actualizar nada y planeo llevarlo a la agencia para ver ese tema.

¿Será posible actualizar con la versión del software que tiene?

Dejo una imagen con lo que me sale de información

El coche es Mexicano.

Muchas gracias de antemano

Ver el archivo adjunto 43156
No existen actualizaciones públicas para el mercado Mexicano.

Buenos días, tengo una pregunta tengo un Kia Ceed Tourer my23 y tengo que actualizar el navegador, me llegó correo de Kia diciendo que está obsoleto y cuando pongo alguna dirección en el navegador ya me ha saltado el aviso..

Me descargado la aplicación en el PC y cuando voy a elegir el modelo, en el apartado del Ceed solo me sale hasta my22.

En el apartado xceed/Ceed sí que sale Ceed cuv my23… tengo que elegir ese? El que es Ceed cuv my23?

Buenos días, tengo una pregunta tengo un Kia Ceed Tourer my23 y tengo que actualizar el navegador, me llegó correo de Kia diciendo que está obsoleto y cuando pongo alguna dirección en el navegador ya me ha saltado el aviso..

Me descargado la aplicación en el PC y cuando voy a elegir el modelo, en el apartado del Ceed solo me sale hasta my22.

En el apartado xceed/Ceed sí que sale Ceed cuv my23… tengo que elegir ese? El que es Ceed cuv my23?

Vale muchas gracias.

Y que formas hay de actualizar? Solamente con el coche encendido? Es que leí que se podía actualizar con el coche apagado también

Vale muchas gracias.

Y que formas hay de actualizar? Solamente con el coche encendido? Es que leí que se podía actualizar con el coche apagado también
Ha de estar encendido, salvo OTA, que con el coche apagado lo realiza y cuando termina corta corriente.

Si es que me pone que no puedo hacer vía OTA, osea tengo disponible pero como está obsoleto no me deja hacer nada, actualizaré a la versión más reciente y a ver…Gracias!

Hola!!
soy nuevo en el foro y siguiendo vuestras conversaciones sobre actualizaciones de software de navegador etc ..veo que esto es más complicado de lo que pensaba .
Como puedo saber cuando necesita una actualización mi coche ? Y si las tengo que hacer yo o me las pueden hacer en el taller Kia ?
hacer un par de meses que tengo un Sportage del 2024

Hola!!
soy nuevo en el foro y siguiendo vuestras conversaciones sobre actualizaciones de software de navegador etc ..veo que esto es más complicado de lo que pensaba .
Como puedo saber cuando necesita una actualización mi coche ? Y si las tengo que hacer yo o me las pueden hacer en el taller Kia ?
Hola, en este tema que te hemos movido tu mensaje, tienes mucha info al respecto, un saludo.

Hola!!
Hola, en mi caso, al arrancar el coche me saltaba el mensaje de que había una actualización. Hoy lo he actualizado yo mismo, me descargué la actualización y ha ido todo perfecto.

Hola, en mi caso, al arrancar el coche me saltaba el mensaje de que había una actualización. Hoy lo he actualizado yo mismo, me descargué la actualización y ha ido todo perfecto.
Hola !! Cuando te saltaba el mensaje de actualización disponible puedes descargarla y actualizarla en la misma pantalla del coche ?

Hola, a todos,

Creo que hay una versión de software nueva para el Niro PHEV.

¿Hay alguien que ya lo haya instalado?. me refiero a la MY24.

Gracias de antemano.

actualizaciones Kia

EDITO:
RESUELTO: Confirmado por Kia, se puede instalar sin problemas, además para Enero 2025 viene otra actualización, estar atentos.

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2024-12-14 a las 17.46.08_9d4fc4f8.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-12-14 a las 17.46.08_9d4fc4f8.jpg
    28,7 KB · Visitas: 96
Última edición:
Hola soy nuevo en este foro,tengo un Kia Telluride 2020 el cual estuve actualizando el software y me dio un error y salio esto en la pantalla al encender nuevamente el carro,no me deja usar la pantalla con ninguna de sus funciones ,que debo hacer alguien tiene alguna solucion para esto?Gracias

Adjuntos

• 20241223_154222.jpg
    20241223_154222.jpg
    72,8 KB · Visitas: 93
Buenas tardes amigos foreros de kia. Paso inforamación relativa a actualizacion de infoentretenimiento y navegador de pantalla 10:25 kia xceed 1.4 tech.
Hace dos semanas lo lleve a revision de los 60 k en kia zaragoza, y me actualizaron todo el sistema multimedia a diciembre 2024. Relativamente no hay muchos cambios pero destaco uno por si os interesa. Cuando se realiza llamada telefonica a traves de la tecla de llamada en el volante ya no sale esa linea color morado d ecomando por voz hasta que conectaba con el destinatario de la llamada, ahora aparece nombre y tfn en cuadro pequeño a la dcha pantalla, es un poco mas vamos a llamarlo atractivo. tambien a cambiado uno de los sonidos de radares, concretamente el que avisa de fin de radar. Bueno pequeños cambios que tampoco son de otro mundo. Un saludo foreros.

Buenas tardes amigos foreros de kia. Paso inforamación relativa a actualizacion de infoentretenimiento y navegador de pantalla 10:25 kia xceed 1.4 tech.
Hace dos semanas lo lleve a revision de los 60 k en kia zaragoza, y me actualizaron todo el sistema multimedia a diciembre 2024. Relativamente no hay muchos cambios pero destaco uno por si os interesa. Cuando se realiza llamada telefonica a traves de la tecla de llamada en el volante ya no sale esa linea color morado d ecomando por voz hasta que conectaba con el destinatario de la llamada, ahora aparece nombre y tfn en cuadro pequeño a la dcha pantalla, es un poco mas vamos a llamarlo atractivo. tambien a cambiado uno de los sonidos de radares, concretamente el que avisa de fin de radar. Bueno pequeños cambios que tampoco son de otro mundo. Un saludo foreros.
¿Seguro que a diciembre de 2024? No hay ninguna versión con esa fecha.

Imagino que has confundido la versión (que es una cadena larga de números y letras, y que incluye la fecha de la versión) con la fecha de la última actualización, que es cuando te lo han hecho en el concesionario.

Un saludo.

Parece que hay nueva actualización, me ha saltado el aviso en pantalla. En Kia Update aún no aparece.

Adjuntos

• Screenshot_20250107-234924.png
    Screenshot_20250107-234924.png
    368,4 KB · Visitas: 76
Hola
Por la zona donde estoy yo, he comprobado que el mapa no está actualizado.
Sabéis si hay alguna actualización pendiente en breve??

Muy buenas, he puesto a actualizar el navegador de mi Stonic del 2020 a la version que me daba la aplicación, y después de varios reinicios, se ja quedado con la pantalla con el logo de KIA.
Llevo unos buenos 50 minutos con la actualización y no se si esto es normal...
Aborto misión? Llamo a Telepizza?
Ayudita compis!

Edit: después de más de una hora, he abortado misión, me cagaba, he ido a casa y al volver seguía igual, así que le he dado al botoncito con un piu de móvil y se ha puesto a hacer la actualización 3/3, ahí está liado, seguiré informando...
Edit2: todo ok, pese a mi instinto de supervivencia, le dí al reset y funcionó, ya está actualizado, apenas he notado nada, pero bueno...
17363642989064683578313548797265.jpgIMG20250106164609.jpg

Última edición:
Muy buenas, he puesto a actualizar el navegador de mi Stonic del 2020 a la version que me daba la aplicación, y después de varios reinicios, se ja quedado con la pantalla con el logo de KIA.
Llevo unos buenos 50 minutos con la actualización y no se si esto es normal...
Aborto misión? Llamo a Telepizza?
Ayudita compis!

Edit: después de más de una hora, he abortado misión, me cagaba, he ido a casa y al volver seguía igual, así que le he dado al botoncito con un piu de móvil y se ha puesto a hacer la actualización 3/3, ahí está liado, seguiré informando...
Edit2: todo ok, pese a mi instinto de supervivencia, le dí al reset y funcionó, ya está actualizado, apenas he notado nada, pero bueno...
Ver el archivo adjunto 43516Ver el archivo adjunto 43515
Pero... ¿qué versión te ha quedado? Porque esa pantalla parece de antes de actualizar (versiones 200731 y 200407, es decir, las de hace 4 años nada menos).

¿Seguro que has actualizado algo? Si esa pantalla es el estado actual, me parece que lo que ha pasado al darle al reset es que ha abortado la actualización. Debería ser esta versión:

1736456436389.png

Es decir, la de 240306, de 2024.
Un saludo.

Pero... ¿qué versión te ha quedado? Porque esa pantalla parece de antes de actualizar (versiones 200731 y 200407, es decir, las de hace 4 años nada menos).

¿Seguro que has actualizado algo? Si esa pantalla es el estado actual, me parece que lo que ha pasado al darle al reset es que ha abortado la actualización. Debería ser esta versión:

Ver el archivo adjunto 43529

Es decir, la de 240306, de 2024.
Un saludo.
Esa foto de la pantalla era previa a la actualización.

Volver