Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tan simple como pulsar en el altavoz y ajustar ahí el volumen de la guia y las alertas.

Ver el archivo adjunto 41427
Hola Fatiguitas , tengo una duda sobre algo que han escrito en esta página , como puedo activar el control de crucero para que se adapte a la velocidad que marcan las señales de tráfico , un saludo y gracias

Hace poco hice la actualización vía USB de la versión de Octubre de 2023 que actualiza el navegador, la radio que ahora aparece un botón como shazam y la escala del volumen, etc. pero resulta que desde que hice la actualización cuando voy con el control de velocidad antes ajustaba la velocidad según leía las señales y ahora no lo hace, a alguien más le ha pasado?
Muchas gracias¡¡¡
Hola , como se activa el control de velocidad para que lea las señales , gracias

Última edición por un moderador:
En autopista lo pones a 120 y ya va leyendo las señales. Yo no lo recomiendo porque a veces lee las de alguna salida y pega frenazos que pueden ser peligrosos. Es mejor poner 119 o 121 y te evitas esto.

Hola , como se activa el control de velocidad para que lea las señales , gracias
Buenas compi, yo lo he usado poco pero con pulsar el botón del volante a la derecha del dibujo del coche con el "velocímetro" y jugando con las teclas +- si ajustas la velocidad a la vía (por ejemplo autovia 120) ya te lo respeta siempre y va a demanda de las señales. Juraría que era así, jejejeje

Buenos días,

Tengo un Kia Sportage HEV desde hace poco más de un mes y justo después de conectar la App de Kia Connect me ofreció actualizar vía OTA a lo que dije que sí.

Ha terminado hoy y juraría que la versión que ha puesto es anterior a la que tenia. Antes la versión acababa en 202312 o 202311 y ahora es 202306

Adjunto foto de la nueva versión.

Puede ser normal? Cual es la última versión que tenéis actualmente? Gracias.

Adjuntos

• SAVE_20240209_110026.jpg
    SAVE_20240209_110026.jpg
    136,1 KB · Visitas: 41
Buenos días,

Tengo un Kia Sportage HEV desde hace poco más de un mes y justo después de conectar la App de Kia Connect me ofreció actualizar vía OTA a lo que dije que sí.

Ha terminado hoy y juraría que la versión que ha puesto es anterior a la que tenia. Antes la versión acababa en 202312 o 202311 y ahora es 202306

Adjunto foto de la nueva versión.

Puede ser normal? Cual es la última versión que tenéis actualmente? Gracias.
Nunca te va a instalar una versión anterior. Estás confundido con las versiones, la prueba es que las estás escribiendo mal. La que se te ha descargado es la 230601, o sea, uno de junio de 2023. Se lee al revés de dos en dos.
Hay una posterior de noviembre disponible. La 231106 creo recordar.

Buenas, me gustaría contrastar información con otros usuarios del EV6, el caso es que ando a vueltas con las actualizaciones OTA o no OTA, el coche todavía no ha detectado ninguna OTA y las he metido todas por USB. Me gustaría saber si a alguien se las ha detectado vía OTA y otro detalle más... Resulta que viendo videos por internet del coche (EV6), en algunos casos veo que los iconos del menú alguna gente los tienen en morado (como el anuncio en la página oficial de la ultima actualización), pero en mi coche se ven como verdes. ¿Alguien tiene claro de que depende? Se agradece info...

Has ido al concesionario? Te han dicho algo? Agradezco que estemos en contacto
Bueno pues después de un montón de días y viajes largos, se actualizo correctamente.
1 factory reset y 1 reset rápido al sistema multimedia. A la siguiente, USB..
Saludos

Buenas!
Tengo problemas en la actualización del software. Tengo un modelo kia sportage 1.6 T-gdi 150cv drive 4x2 año 2023 y según las tablas de actualización y versión software podía descargarme la versión 231102. El mío traía la versión 220623.
El caso es que tras seguir las indicaciones oficiales y seguir todo el proceso de descarga en un pendrive de 64gb al conectarlo al coche, reconoce los archivos y progresa hasta el 90% en poco más de 20 min pero se para y me sale el mensaje de error de actualización.
Tras esto se me ha quedado media pantalla de infoentretenimiento en blanco....
He resetedo con el botón más de 2 segundos y nada sin cambios.
Sabéis qué más puedo hacer?
Gracias y perdón por la chapa..

Buenas!
Tengo problemas en la actualización del software. Tengo un modelo kia sportage 1.6 T-gdi 150cv drive 4x2 año 2023 y según las tablas de actualización y versión software podía descargarme la versión 231102. El mío traía la versión 220623.
El caso es que tras seguir las indicaciones oficiales y seguir todo el proceso de descarga en un pendrive de 64gb al conectarlo al coche, reconoce los archivos y progresa hasta el 90% en poco más de 20 min pero se para y me sale el mensaje de error de actualización.
Tras esto se me ha quedado media pantalla de infoentretenimiento en blanco....
He resetedo con el botón más de 2 segundos y nada sin cambios.
Sabéis qué más puedo hacer?
Gracias y perdón por la chapa..
Borra en el ordenador la actualización, descárgala otra vez y empieza de nuevo.

Buenas, me gustaría contrastar información con otros usuarios del EV6, el caso es que ando a vueltas con las actualizaciones OTA o no OTA, el coche todavía no ha detectado ninguna OTA y las he metido todas por USB. Me gustaría saber si a alguien se las ha detectado vía OTA y otro detalle más... Resulta que viendo videos por internet del coche (EV6), en algunos casos veo que los iconos del menú alguna gente los tienen en morado (como el anuncio en la página oficial de la ultima actualización), pero en mi coche se ven como verdes. ¿Alguien tiene claro de que depende? Se agradece info...

No entiendo porque se mueve una pregunta a un foro genérico si estoy preguntando sobre un modelo de coche en concreto, (admins) ¿no se puede escribir en el propio foro del coche? Sería mucho más fácil encontrar la información del modelo y no mezclar con otros modelos, vamos digo yo... De esta forma se pierde entre las 146 páginas de software de navegación, ¿sobre que estoy preguntando? ¿sobre que generación de navegador? Menudo lío...

No entiendo porque se mueve una pregunta a un foro genérico si estoy preguntando sobre un modelo de coche en concreto, (admins) ¿no se puede escribir en el propio foro del coche? Sería mucho más fácil encontrar la información del modelo y no mezclar con otros modelos, vamos digo yo... De esta forma se pierde entre las 146 páginas de software de navegación, ¿sobre que estoy preguntando? ¿sobre que generación de navegador? Menudo lío...
Porque el proceso de actualización es el mismo para todos, si realizamos preguntas de lo mismo en cada foro de cada modelos se triplica los comentarios para la misma duda

Una pregunta.. el pen drive que requisitos tiene que tener?
64gb de memoria y formato exFAT?

Gracias

Última edición:
Buenas, hay alguna nueva actualización para GEN2? La última que actualicé fue cuando surgió el tema al principio

Borra en el ordenador la actualización, descárgala otra vez y empieza de nuevo.

Hola , probablemente no te lo tendría que preguntar por aquí pero si me haces el favor de decirme como puedo hacer para saber la contraseña que tengo pues la he olvidado y quiero poner la APP en el móvil , siempre entro en la tablet y cuando accedo entra directamente , un saludo y gracias

Una pregunta.. el pen drive que requisitos tiene que tener?
64gb de memoria y formato exFAT?

Gracias
Sí, exactamente

Buenas, hay alguna nueva actualización para GEN2? La última que actualicé fue cuando surgió el tema al principio
Adjunto una captura de pantalla del listado de actualizaciones, aparece el Gen2 con la última, quizá te sirva. Origen: Kia update
Saludos

https://update.kia.com/EU/E2/updateNoticePopup/z5EFRC

Este es el enlace que parece que la imagen que subí se veía fatal

Hola, tengo un Sportage del 17, a finales de año me descargue la ultima versión de mapas y lo actualice y todo fue muy bien, está semana pensé si habría salido alguna actualización, y me la descargué en otra tarjeta sd, repetí como hice en noviembre, y creo que me salió un mensaje de ya tiene la ultima versión instalada... Pero de repente me sale un mensaje en el navegador en inglés de que hay un problema, digo bueno pues no pasa nada ,pongo otra vez la tarjeta anterior que iba bien, y me sale el mismo error, total que ahora no se me.abre el mapa, algún consejo?

Hace poco hice la actualización vía USB de la versión de Octubre de 2023 que actualiza el navegador, la radio que ahora aparece un botón como shazam y la escala del volumen, etc. pero resulta que desde que hice la actualización cuando voy con el control de velocidad antes ajustaba la velocidad según leía las señales y ahora no lo hace, a alguien más le ha pasado?
Muchas gracias¡¡¡
Eso es un ajuste que se activa en la configuración.

Volver