Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7d para que actualice vía OTA y no ha terminado.
Me fije que tardo 3d en descargar (el icono que sale en la barra superior es diferente al de instalar).

He reiniciado con el boli y nada. Seguiremos esperando, la próxima USB...

el tema actualizaciones por si alguien tiene dudas, he visto que antes había que instalarlas descargando archivos d ela web e instalarlos con un pen drive... pues bien, las actualizaciones del coche al menos, en mi versión que tiene 1 mes, se actualiza sólo via OTA, para que nos entendamos lo hace sólo. En cuanto detecta que hay una actualización, sale en la pantalla, aceptas y listo, pero la duda que tengo es que he leido por aquí, que antes de la actualización por ejemplo había que subir el volumen casi al 50 para que se escuchase la música relativamente en un nivel medio, cosa que he comprobado y es así, pues mi coche se ha actualizado y no veo mejora con esto que digo del volumen. ¿A alguien le pasa? ¿sabéis si es normal? Perdonad por el tocho y la redacción regulera que apenas tengo tiempo y estoy escribiendo desde el trabajo rápido.

el tema actualizaciones por si alguien tiene dudas, he visto que antes había que instalarlas descargando archivos d ela web e instalarlos con un pen drive... pues bien, las actualizaciones del coche al menos, en mi versión que tiene 1 mes, se actualiza sólo via OTA, para que nos entendamos lo hace sólo. En cuanto detecta que hay una actualización, sale en la pantalla, aceptas y listo, pero la duda que tengo es que he leido por aquí, que antes de la actualización por ejemplo había que subir el volumen casi al 50 para que se escuchase la música relativamente en un nivel medio, cosa que he comprobado y es así, pues mi coche se ha actualizado y no veo mejora con esto que digo del volumen. ¿A alguien le pasa? ¿sabéis si es normal? Perdonad por el tocho y la redacción regulera que apenas tengo tiempo y estoy escribiendo desde el trabajo rápido.
No tendrás la última actualización, sino la anterior. Y vía OTA no siempre están disponibles. La última casi todos la hemos descargado vía USB, y parece ser que ahora empieza a llegarles a algunos vía OTA. La última es la 231102, que cambia la escala del volumen. ¿Cuál tienes tú?

Como dice el compañero, lo mejor es hacerlo por USB ya que por OTA tarda más en instalarse y a veces no es ni la última versión que seguro que es lo que te ha pasado a ti.

Muchas gracias por vuestra respuesta, la verdad que no sé cual es la última versión, lo miraré.

El coche es de mi pareja y no puedo trastear con el todo lo que me gustaría, en cuanto pueda le echo un vistazo y os voy diciendo ;)

el enlace para actualizar es este no? : Navigation Updater | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia

Aunque ponga Navigation Updater... no sólo actualiza el navegador ¿no? si no la versión de software del coche?

Gracias

Última edición:
Muchas gracias por vuestra respuesta, la verdad que no sé cual es la última versión, lo miraré.

El coche es de mi pareja y no puedo trastear con el todo lo que me gustaría, en cuanto pueda le echo un vistazo y os voy diciendo ;)

el enlace para actualizar es este no? : Navigation Updater | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia

Aunque ponga Navigation Updater... no sólo actualiza el navegador ¿no? si no la versión de software del coche?

Gracias
Sí a todo jajajaja

No cambias nada del software del coche. Actualizas el navegador. No sólo los mapas... Todo lo que es el cacharro en si. Pero no toca nada más de otras piezas del coche.

Buenos días,

A mi me lo entregaron con la versión 230601.
Pasado apenas un mes, me llego una OTA con versión 230919, la cual se instalo muy rapido.
Ahora y después de un sinfín de vueltas y teniendo que acabar con un reset, tengo instalada la 231102.

Adjuntos

• upload_2024-2-6_7-44-53.png
    upload_2024-2-6_7-44-53.png
    702,9 KB · Visitas: 72
  • upload_2024-2-6_7-49-36.png
    upload_2024-2-6_7-49-36.png
    643,6 KB · Visitas: 69
  • upload_2024-2-6_7-52-10.png
    upload_2024-2-6_7-52-10.png
    511,5 KB · Visitas: 69
Buenas, hace casi 1 semana me saltó en pantalla lo de la actualizacion via ota, en mi kia e-niro mk2. La cosa es que se actualizó sin problemas pero desde entonces los avisos de radar ha bajado mucho el volumen y no se como subirlo.
Otra cosa es que desde la actualización el sistema en general tiene mucho lag y va a trompicones, ademas tarda más en poder usarse con algo de fluidez cuando “arrancas” el coche.
Sabeis si pulsando el botón ese que hay en el panel del clima se restaura el sistema?
Se puede hacer una restauración limpia del sofware como con el iphone?

Hace poco hice la actualización vía USB de la versión de Octubre de 2023 que actualiza el navegador, la radio que ahora aparece un botón como shazam y la escala del volumen, etc. pero resulta que desde que hice la actualización cuando voy con el control de velocidad antes ajustaba la velocidad según leía las señales y ahora no lo hace, a alguien más le ha pasado?
Muchas gracias¡¡¡

Buenas, hace casi 1 semana me saltó en pantalla lo de la actualizacion via ota, en mi kia e-niro mk2. La cosa es que se actualizó sin problemas pero desde entonces los avisos de radar ha bajado mucho el volumen y no se como subirlo.
Otra cosa es que desde la actualización el sistema en general tiene mucho lag y va a trompicones, ademas tarda más en poder usarse con algo de fluidez cuando “arrancas” el coche.
Sabeis si pulsando el botón ese que hay en el panel del clima se restaura el sistema?

Me pasó lo mismo. Me volví loco para encontrar donde recuperar el volumen para aviso de radares. En la pantalla del mapa si trasteas sobre ella te aparecerá el símbolo de un altavoz. Seleccionándolo es donde podrá subir el volumen de los avisos

Última edición por un moderador:
Tan simple como pulsar en el altavoz y ajustar ahí el volumen de la guia y las alertas.

upload_2024-2-6_22-8-52.png

Acabo de estar en el concesionario, han reiniciado el multimedia y sigue sin actualizarse.. me han despachado sin solución. Le han puesto el modo offline y esto sigue actualizando. El coche la descargó y ahora intenta instalarla pero llevamos ya más de una semana con recorridos diarios de +40km. Estoy algo indignado, nadie sabe nada y metiendo el boli no se soluciona.

Aquí estoy en la puerta del concesionario, que espere varias horas con él motor arrancado es su solución.. lloro o me río?

Adjuntos

• 1707299587349279672232915635670.jpg
    1707299587349279672232915635670.jpg
    124,1 KB · Visitas: 62
Buenos días! confirmado, he podido ver la versión del coche y efectivamente es la anterior a la 231102. ¿Sabéis cuanto tarda en llegar vía OTA? ¿eso se puede mirar en algún sitio?, al final la actualizaré por USB seguramente porque el del concesionario me dice que eso ya no lo hacen allí... en fin, que pasaba de hacerlo y fuera.
Actualizaré mas que nada porque para escuchar la música mínimo tengo que subirlo al 50 de volumen y, aunque no he podido configurar el audio se escucha bastante normal para ser una marca "premium", he leído que ese error se corrige en calidad y volumen con la actualización.
Veremos....

Gracias!

Acabo de estar en el concesionario, han reiniciado el multimedia y sigue sin actualizarse.. me han despachado sin solución. Le han puesto el modo offline y esto sigue actualizando. El coche la descargó y ahora intenta instalarla pero llevamos ya más de una semana con recorridos diarios de +40km. Estoy algo indignado, nadie sabe nada y metiendo el boli no se soluciona.

Estoy exactamente igual que tú.

Siempre uso waze, así que me da un poco igual la actualización. Hago trayectos muy cortos normalmente, y quizá ese sea el motivo por el que no termina de actualizar. Si no se soluciona cuando haga un trayecto largo, lo comentaré en el taller cuando toque revisión, pero no voy a ir expresamente por eso.

Volver