josemame87
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA Sportage GT-Line HEV 4x2
Pues aquí no dice nada del cambio en el control de volumen y sin embargo es lo que he notado nada más cogerlo. Ni idea..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues aquí no dice nada del cambio en el control de volumen y sin embargo es lo que he notado nada más cogerlo. Ni idea..
Mi gozo en un pozo, el Android Auto es solo para el EV9De todos modos esas mejoras se corresponden con la asociada a la versión de la actualización 231102, mira a ver si es la tienes en tu coche. Mañana comprobaré cual es la mía pero desde la app me dice que la que tengo es la del 230919 (la hice vía OTA y se descargó e instaló rápidamente). Si realmente tuviera la 20230919 miraría a ver si por descarga manual en la web estuviese disponible la 20231102 porque leyendo el link que he pasado contiene algunas cosas muy interesantes como el Android Auto inalámbrico.
Buenas, lo último que leí del tema es que inalámbrico Sportage no, era en los ev9De todos modos esas mejoras se corresponden con la asociada a la versión de la actualización 231102, mira a ver si es la tienes en tu coche. Mañana comprobaré cual es la mía pero desde la app me dice que la que tengo es la del 230919 (la hice vía OTA y se descargó e instaló rápidamente). Si realmente tuviera la 20230919 miraría a ver si por descarga manual en la web estuviese disponible la 20231102 porque leyendo el link que he pasado contiene algunas cosas muy interesantes como el Android Auto inalámbrico.
Año 2050... Todavía hay gente diciendo que con la nueva actualización hay Android Auto inalámbricoEstoy en un bucle sin retorno de posts… ahahah es un de ja vú esto del EV9 …![]()
Se ha explicado varias veces, incluso hay un hilo de un moderador para advertir de ello:De todos modos esas mejoras se corresponden con la asociada a la versión de la actualización 231102, mira a ver si es la tienes en tu coche. Mañana comprobaré cual es la mía pero desde la app me dice que la que tengo es la del 230919 (la hice vía OTA y se descargó e instaló rápidamente). Si realmente tuviera la 20230919 miraría a ver si por descarga manual en la web estuviese disponible la 20231102 porque leyendo el link que he pasado contiene algunas cosas muy interesantes como el Android Auto inalámbrico.
De todos modos esas mejoras se corresponden con la asociada a la versión de la actualización 231102, mira a ver si es la tienes en tu coche. Mañana comprobaré cual es la mía pero desde la app me dice que la que tengo es la del 230919 (la hice vía OTA y se descargó e instaló rápidamente). Si realmente tuviera la 20230919 miraría a ver si por descarga manual en la web estuviese disponible la 20231102 porque leyendo el link que he pasado contiene algunas cosas muy interesantes como el Android Auto inalámbrico.
En la próxima ponen Android 14, Windows 12 y todo inalámbrico para todos, incluido el Picanto del 2010.Buenas! No sé si a alguien más le ha pasado que con la última actualización del software del infoentretenimiento no le ha cambiado nada... en teoría se añade la opción de subir ventanillas i activar recirculación del aire al pasar por tuneles, puntos de interés (cafeterias, lavado de coches, etc) y dos o tres pistas de música kia. Solo se me ha añadido las pistas musicales.
Saludos
A ver, si lo digo es porque mi coche es del 2020 con el GEN5W... y en la descarga me pone lo que incluía. No hables de más si no sabes. Buenos días.En la próxima ponen Android 14, Windows 12 y todo inalámbrico para todos, incluido el Picanto del 2010.
A ver, si lo digo es porque mi coche es del 2020 con el GEN5W... y en la descarga me pone lo que incluía. No hables de más si no sabes. Buenos días.
Vamos a ver, era un comentario en tono jocoso, por la absurdez de las actualizaciones que sacan, no te alteres. Yo tengo tu misma pantalla y no me ha actualizado nada más que las ofertas del Carrefour (en broma eh)A ver, si lo digo es porque mi coche es del 2020 con el GEN5W... y en la descarga me pone lo que incluía. No hables de más si no sabes. Buenos días.
Métele un clip por el agujerito y reinicialo, al irte a Portugal se ha quedado sin red de datos y por eso no te salen, diría que desde la aplicación del móvil tampoco te va a responder el coche.Nuevo fallo tras la ultima actualización:
En un viaje en este puente de diciembre desde Málaga hacia el Algarve y vuelta, no me ha detectado ningún radar ni acústicamente ni visualmente en el mapa. Por las mismas carreteras me los detectaba antes y he revisado la configuración y están activados los avisos por radares
No se si se debería abrir un hilo especifico para los Sportage PHEV para ver los fallos tras la ultima actualización que en teoría quitaba el famoso "verificar hibrido".
Métele un clip por el agujerito y reinicialo, al irte a Portugal se ha quedado sin red de datos y por eso no te salen, diría que desde la aplicación del móvil tampoco te va a responder el coche.