Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De todos modos esas mejoras se corresponden con la asociada a la versión de la actualización 231102, mira a ver si es la tienes en tu coche. Mañana comprobaré cual es la mía pero desde la app me dice que la que tengo es la del 230919 (la hice vía OTA y se descargó e instaló rápidamente). Si realmente tuviera la 20230919 miraría a ver si por descarga manual en la web estuviese disponible la 20231102 porque leyendo el link que he pasado contiene algunas cosas muy interesantes como el Android Auto inalámbrico.

Adjuntos

• Screenshot_2023-11-28-23-04-24-680-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-11-28-23-04-24-680-edit_com.android.chrome.jpg
    33,7 KB · Visitas: 42
De todos modos esas mejoras se corresponden con la asociada a la versión de la actualización 231102, mira a ver si es la tienes en tu coche. Mañana comprobaré cual es la mía pero desde la app me dice que la que tengo es la del 230919 (la hice vía OTA y se descargó e instaló rápidamente). Si realmente tuviera la 20230919 miraría a ver si por descarga manual en la web estuviese disponible la 20231102 porque leyendo el link que he pasado contiene algunas cosas muy interesantes como el Android Auto inalámbrico.
Mi gozo en un pozo, el Android Auto es solo para el EV9 :cry:. A ver si suena la flauta y lo incluyen para el nuestro tb :whistling:

Adjuntos

• Screenshot_2023-11-28-23-26-50-097-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-11-28-23-26-50-097-edit_com.android.chrome.jpg
    52,8 KB · Visitas: 35
Estoy en un bucle sin retorno de posts… ahahah es un de ja vú esto del EV9 … o_O

Buenas, lo último que leí del tema es que inalámbrico Sportage no, era en los ev9

Última edición por un moderador:
Se ha explicado varias veces, incluso hay un hilo de un moderador para advertir de ello:
Android Auto inalámbrico solo para EV9.

Mea culpa señor@s :thumbsdown:, hacía un tiempo que no me pasaba por este hilo. Al menos no podéis decir que no me he currado las respuestas :D

Venga, no se me enfaden :)

Hola compañero....
Si te sirve de consuelo, te diré que en mi Ceed GT Line del 2023, por la página de actualizaciones de Kia, le correspondía también la actualización de noviembre 20231102, pero el otro día me actualizó por OTA igual que a ti, a la de septiembre 20230919.
Ya lo he comentado con otros compañeros y puede ser que al actualizar por OTA, no lo haga nunca a la última por si hay algún fallo o algo.
Yo descargué al pen la actualización de noviembre 20231102, pero he decidido no instalarla ni enredar más. No me corre prisa así que voy a dejar actuar a las actualizaciones automáticas a ver que hace la próxima vez.
Saludos

Pues a mi lo de que actualicen y pongan el Android Auto inalámbrico me importa un pimiento, lo que si me mola es que hayan puesto en el navegador las ofertas del Mercadona según voy a mi pueblo, eso si mola.....vaya mamarrachada de actualización que se han marcado, con la de cosas que podía actualizar.

Buenas! No sé si a alguien más le ha pasado que con la última actualización del software del infoentretenimiento no le ha cambiado nada... en teoría se añade la opción de subir ventanillas i activar recirculación del aire al pasar por tuneles, puntos de interés (cafeterias, lavado de coches, etc) y dos o tres pistas de música kia. Solo se me ha añadido las pistas musicales.

Saludos

Buenas! No sé si a alguien más le ha pasado que con la última actualización del software del infoentretenimiento no le ha cambiado nada... en teoría se añade la opción de subir ventanillas i activar recirculación del aire al pasar por tuneles, puntos de interés (cafeterias, lavado de coches, etc) y dos o tres pistas de música kia. Solo se me ha añadido las pistas musicales.

Saludos
En la próxima ponen Android 14, Windows 12 y todo inalámbrico para todos, incluido el Picanto del 2010.

En la próxima ponen Android 14, Windows 12 y todo inalámbrico para todos, incluido el Picanto del 2010.
A ver, si lo digo es porque mi coche es del 2020 con el GEN5W... y en la descarga me pone lo que incluía. No hables de más si no sabes. Buenos días.

A ver, si lo digo es porque mi coche es del 2020 con el GEN5W... y en la descarga me pone lo que incluía. No hables de más si no sabes. Buenos días.

La actualización de tu navegador lo incluye, el que no lo lleva es tu coche. Por eso no sale.

Esa pantalla la llevan muchos coches, y algunos tienen cosas que otros no. No depende del software el poder subir o bajar las ventanillas, si no del "módulo confort" o como se llame en Kia. Estas centralitas, por ejemplo, permiten (o no) subir las ventanillas con el mando a distancia. Si tu coche no lo permite (el mio no lo hace, por ejemplo), tampoco debería funcionar lo de los túneles.

Y, por otro lado, el texto que describe las actualizaciones es bastante vago. Igual ni se refieren a tu actualización. Supongo que es una traducción de una traducción, y parte del mensaje se ha trastocado.

Un saludo

Vamos a ver, era un comentario en tono jocoso, por la absurdez de las actualizaciones que sacan, no te alteres. Yo tengo tu misma pantalla y no me ha actualizado nada más que las ofertas del Carrefour (en broma eh)

En mi Sportage PHEV me ocurre un fallo (por ahora solo he detectado este fallo) tras la reciente actualización de firmware; Al poner el mapa de navegación y buscar cualquier dirección por voz usando, bien el micro que se accede desde el botón del volante, o bien el micro que posee la propia aplicación, siempre responde: "sin respuesta del servidor, inténtelo mas tarde". Con una salvedad y es que si la dirección esta ya entre las asignadas como casa o mis lugares, entonces si la encuentra pero solo si la pido desde el botón de voz del volante. Quiero precisar también que si se busca cualquier dirección o PDI, escribiéndola en la aplicación del mapa con su teclado, entonces sí la encuentra sin problemas. Es algo rarísimo y no se donde puede estar el fallo.

Nuevo fallo tras la ultima actualización:
En un viaje en este puente de diciembre desde Málaga hacia el Algarve y vuelta, no me ha detectado ningún radar ni acústicamente ni visualmente en el mapa. Por las mismas carreteras me los detectaba antes y he revisado la configuración y están activados los avisos por radares
No se si se debería abrir un hilo especifico para los Sportage PHEV para ver los fallos tras la ultima actualización que en teoría quitaba el famoso "verificar hibrido".

Nuevo fallo tras la ultima actualización:
En un viaje en este puente de diciembre desde Málaga hacia el Algarve y vuelta, no me ha detectado ningún radar ni acústicamente ni visualmente en el mapa. Por las mismas carreteras me los detectaba antes y he revisado la configuración y están activados los avisos por radares
No se si se debería abrir un hilo especifico para los Sportage PHEV para ver los fallos tras la ultima actualización que en teoría quitaba el famoso "verificar hibrido".
Métele un clip por el agujerito y reinicialo, al irte a Portugal se ha quedado sin red de datos y por eso no te salen, diría que desde la aplicación del móvil tampoco te va a responder el coche.

Volver