Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada... Año y medio después, estando el mapa actualizado en here maps (verificado en here maps creador, Kia Connect y here maps) la "actualización" de mapas del Niro my20 no trae esos cambios.
@Fatiguitas , no sabrás de donde puedo darle la chapa a Kia para que se digne a actualizar realmente los mapas, no?
Yo no pido aa inalámbrico ni mejoras de los nuevos sistemas, pero si venden 7 años de actualizaciones de mapas... Al menos que hagan un pequeño esfuerzo
;)

Pues eso, actualizado en Gen5 Standar, lo de los limites de velocidad en mapa a ido a peor, te marca 120 donde 100, 50 donde 30, hay que andarse al loro sobre todo en los radares : entrada a Madrid por la A6, sentido Moncloa, último radar marca limite 120 y es de 100.

Pues nada... Año y medio después, estando el mapa actualizado en here maps (verificado en here maps creador, Kia Connect y here maps) la "actualización" de mapas del Niro my20 no trae esos cambios.
@Fatiguitas , no sabrás de donde puedo darle la chapa a Kia para que se digne a actualizar realmente los mapas, no?
Yo no pido aa inalámbrico ni mejoras de los nuevos sistemas, pero si venden 7 años de actualizaciones de mapas... Al menos que hagan un pequeño esfuerzo
;)
Corregir mapas Here sólo por la web de Here

Naiki... Gracias, pero como ya he dicho antes, ya lo corregí hace más de 1 año y así aparece en el resto de aplicaciones que usan los mapas de here excepto nuestro navegador. ;)
Es que es sólo por ahí, KIA poco va a hacer al respecto, ya que su proveedor es Here y es lo que proporciona a KIA, igual donde puedes ponerte en contacto desde la web de Here para comentarles el problema con KIA.

Es que es sólo por ahí, KIA poco va a hacer al respecto, ya que su proveedor es Here y es lo que proporciona a KIA, igual donde puedes ponerte en contacto desde la web de Here para comentarles el problema con KIA.
Naiki... Si here ya ha actualizado sus mapas... La que no usa los mapas actualizados es Kia. Tras quejarme al servicio "técnico" me pidieron fotos que probaran los cambios que digo que no tienen en cuenta... Es de coña.

Insisto, lo único que digo es que se supone que Kia nos da actualizaciones de mapas gratis durante 7 años... En mi caso, no veo que los mapas realmente se actualicen porque veo fallos que han corregido hace 1 año sus proveedores de mapas.
Si en Kia Connect, me voy al mapa de la app móvil , que también usa el mismo proveedor, los mapas están bien. ¿Por qué? Porque usan los mapas online (vía servicio WMS o similar). Como dice Fatiguitas, al tener mapas offline hay un desfase porque las mejoras te llegan decaladas en el tiempo. Perfecto... Eso lo asumo y lo acepto.
Pero 1 año, 3 actualizaciones de por medio, y sin cambios reales en la versión de los mapas offline, me parece lamentable. Que me pongan un numerito de versión más nuevo no hace que los mapas estén realmente actualizados.
Y no hablo de direcciones... Hablo de calles que han desaparecido (personalizadas y sin tráfico rodado), incluso una rotonda que no existe ya.
Obviamente yo sé cómo ir por esas calles... Pero si en mi ciudad pasa, pasará en más sitios? Cuando vaya fuera y realmente necesite el navegador... ¿Me servirá?
Y no, no quiero usar Google Maps o Waze o similares. Compre un coche con navegador integrado y 7 años de actualizaciones de mapas (no pido mejoras de software, solo de mapas).

Buenos días,

mi Sportage en la patalla indica que hay una actualización disponible pero el botón actualizar está deshabilitado, ¿alguna sugerencia?
Gracias.

upload_2023-11-22_9-18-40.png

Buenos días,

mi Sportage en la patalla indica que hay una actualización disponible pero el botón actualizar está deshabilitado, ¿alguna sugerencia?
Gracias.

Ver el archivo adjunto 41035
De repente te va a salir solo. Me ha pasado esta mañana. Hace días me salió un aviso, entré ahí como tú, e igual.
Y de repente esta mañana me ha salido para actualizar, he aceptado, y ya. Tarda 3 minutos solo.

Buenas.

En mi ceed tech del '22 tras actualizarlo me sale los detalles de la actualización en la pantalla del coche y pone lo de subir los cristales al entrar en un tunel, pero luego el ajuste no está.

No debería de decirme que tiene esa actualización si realmente no lo llevase, al igual que no me indica la del A/A inalámbrico,¿ no ?

Salu2

Buenas.

En mi ceed tech del '22 tras actualizarlo me sale los detalles de la actualización en la pantalla del coche y pone lo de subir los cristales al entrar en un tunel, pero luego el ajuste no está.

No debería de decirme que tiene esa actualización si realmente no lo llevase, al igual que no me indica la del A/A inalámbrico,¿ no ?

Salu2
A mi tampoco me sale esa opción después de actualizar. Sportage 2023.

Supongo que solo será para el GT Line puesto que es el único modelo que tiene los 4 elevalunas a un solo toque. Igual que es el único modelo que se pueden subir las 4 ventanillas si te las has dejado abiertas con el mando con esto de los túneles pasará lo mismo.

Supongo que solo será para el GT Line puesto que es el único modelo que tiene los 4 elevalunas a un solo toque. Igual que es el único modelo que se pueden subir las 4 ventanillas si te las has dejado abiertas con el mando con esto de los túneles pasará lo mismo.

Es posible, tiene lógica.
Desconocía que el GT line pudiera subir los 4 cristales a la vez y con un solo toque.

Mi anterior coche de otra marca del 2007 ya subian y bajaban los 4 con el mando y a un solo toque, y que un coche del 2022 no lo haga en los 4 ...

Es posible, tiene lógica.
Desconocía que el GT line pudiera subir los 4 cristales a la vez y con un solo toque.

Mi anterior coche de otra marca del 2007 ya subian y bajaban los 4 con el mando y a un solo toque, y que un coche del 2022 no lo haga en los 4 ...
El Tech solo sube los dos de delante

actualizado a la ultima versión aunque no se que habrán hecho si es que hicieron algo porque todo esta igual......:) solo veo cambios en la version del sofware

Pues mi Tech sube los 4 de un toque
Pues perdoname porque hable de oídas igual si que es así. Hasta dentro de 2 semanas no me lo entregan así que has dado una alegría jajajjaja

Última edición por un moderador:
Pues mi Tech sube los 4 de un toque
Buenas, el mío es igual un tech de mayo del 23 y solo suben las de parte delantera (a ver si miro mañana que actualización última tengo)

Última edición por un moderador:
Volver