Es que es sólo por ahí, KIA poco va a hacer al respecto, ya que su proveedor es Here y es lo que proporciona a KIA, igual donde puedes ponerte en contacto desde la web de Here para comentarles el problema con KIA.
Naiki... Si here ya ha actualizado sus mapas... La que no usa los mapas actualizados es Kia. Tras quejarme al servicio "técnico" me pidieron fotos que probaran los cambios que digo que no tienen en cuenta... Es de coña.
Insisto, lo único que digo es que se supone que Kia nos da actualizaciones de mapas gratis durante 7 años... En mi caso, no veo que los mapas realmente se actualicen porque veo fallos que han corregido hace 1 año sus proveedores de mapas.
Si en Kia Connect, me voy al mapa de la app móvil , que también usa el mismo proveedor, los mapas están bien. ¿Por qué? Porque usan los mapas online (vía servicio WMS o similar). Como dice Fatiguitas, al tener mapas offline hay un desfase porque las mejoras te llegan decaladas en el tiempo. Perfecto... Eso lo asumo y lo acepto.
Pero 1 año, 3 actualizaciones de por medio, y sin cambios reales en la versión de los mapas offline, me parece lamentable. Que me pongan un numerito de versión más nuevo no hace que los mapas estén realmente actualizados.
Y no hablo de direcciones... Hablo de calles que han desaparecido (personalizadas y sin tráfico rodado), incluso una rotonda que no existe ya.
Obviamente yo sé cómo ir por esas calles... Pero si en mi ciudad pasa, pasará en más sitios? Cuando vaya fuera y realmente necesite el navegador... ¿Me servirá?
Y no, no quiero usar Google Maps o Waze o similares. Compre un coche con navegador integrado y 7 años de actualizaciones de mapas (no pido mejoras de software, solo de mapas).