Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Definitivamente me espero a la hora de actualizar. Viendo el caos que hay con la información, miedo me da que no afecte al funcionamiento del coche, como ocurrió con los Sportage con el mensaje de "verificar híbrido" tras una actualización.

Instalado en Compact GEN5, año 2017 y nada de CarPlay/Android inalámbrico, he realizado conexión nueva por Bluetooth por si acaso y nada, al menos tengo mapas nuevos :):)

En principio el CEED PE (22) si está como compatible... esta tarde lo compruebo a ver que si ha cambiado algo

----

Última edición:
En principio el CEED PE (22) si está como compatible... esta tarde lo compruebo a ver que si ha cambiado algo

aqui hay otra lista más reducida...y con otro nombre de SW version. distinto a la lista que
@lm_1970 a puesto... ahora si que me pierdo

[Standard Gen5W Navigation] OTA updates for maps and software (available vehicle) > Notice | Official Kia Motors Navigation Update Website
Esa lista que indicas es la de la actualización de noviembre de 2022. La que yo pongo es la asociada a esta última actualización...

Al parecer tienes la opcion de actualizar apagando el coche, asi que eso he hecho, por lo que tengo entendido me llegara una notificacion cuando haya terminado. Veremos que incluye o no, lo del Carplay inalambrico ya estoy resignado, sin funciona bien, sino es lo que hay (Sportage HEV MY22) pero que me mejore el sonido si espero que incluya.

KIA está haciendo modificaciones en el listado de coches a los que les aplica la nueva actualización. Ahora ya aparece el Niro PHEV MY23

Instalado en Compact GEN5, año 2017 y nada de CarPlay/Android inalámbrico, he realizado conexión nueva por Bluetooth por si acaso y nada, al menos tengo mapas nuevos :):)

¿Has eliminado primero la conexión existente en el coche y en el móvil?

Yo también he actualizado la versión y en un sportage gen5W 21 ni rastro del carplay inalámbrico. La verdad es que no especifican nada sobre eso

Quizás no lo he entendido bien, pero lo Android Auto/Apple Carplay es sólo para pantallas ccNC

Vaya chasco... Entonces, ¿Cuáles son los cambios? ¿Nuevos sonidos de la naturaleza y que los cristales se suban al entrar en un túnel?.

Yo esperaré a que me salte via OTA, supomgo que tardarán unos días en liberarla e irán por fases igual que hace Apple para no saturar los servidores.

En el stonic por ota en el ev6 por USB

Última edición por un moderador:
Actualizado en un Niro MK2 y … agua. Mi gozo en un pozo. Nada de Android Auto inalámbrico.

Lo unico realmente destacable es la mejora de sonido, ahora se escucha mucho mas alto y el sonido Harman Kardon va mucho mejor ahora, sigue siendo un “premium” muy flojo, pero la diferencia entre ahora y antes de la actualizacion se nota bastante.

Volver