Kistru
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Niro HEV Drive 2023
Abajo del todo donde te salen las versiones del sotware y el firmware sale la opción de descarga automática¿Dónde hay que marcarlo? No he visto esa opción.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Abajo del todo donde te salen las versiones del sotware y el firmware sale la opción de descarga automática¿Dónde hay que marcarlo? No he visto esa opción.
Vale, pero con eso no te puedo decir la versión de tu coche. Estas son las versiones que hay para el Niro:
Ver el archivo adjunto 40902
A ver si das con la versión de tu coche.
Un saludo
No me ha dado tiempo a leerlo, pero es compatible para muchos sistemas, eso espero.Hola, con fecha de hoy acaban de publicar una nueva versión del software de nuestros coches (podéis verlo en update.kia.com). En las instrucciones indica que ya se puede utilizar Android Auto y Apple Carplay sin cables. Estoy deseando llegar a casa para probarlo. No sé si hay algún otro post con esto pero no lo he visto. A ver qué tal funciona, después de tanto esperar...
Ver el archivo adjunto 40904
No me ha dado tiempo a leerlo, pero es compatible para muchos sistemas, eso espero.
Iniciado la descarga y probaré en 1 hora.
Dejo instrucciones:
Puede conectar Apple CarPlay y Android Auto de forma inalámbrica, sin necesidad de usar un cable USB.
- Dirijase a [Ajustes] > [Conexiones de teléfono] y pulse [Añadir nuevo] para conectar su smartphone. La conexión inalámbrica solo es posible cuando tanto wifi como Bluetooth están activados en el smartphone.
- Al iniciar el vehículo, el dispositivo conectado previamente se conectará automáticamente. Para utilizarlo, pulse [Apple CarPlay] o
[Android Auto] en el menú de [Inicio].- Los clientes que previamente hayan usado Apple CarPlay o Android Auto utilizando un cable USB, deberán eliminar la información de dispositivo registrada en el smartphone y el vehículo, y registrarlo de nuevo. Puede eliminar un dispositivo registrado dirigiéndos
[Conexiones de teléfono] > [Eliminar dispositivos].
Creo que las imágenes que han puesto son de ese navegador, pero parece ser compatible con casi todos los modelos según la lista que ponen, donde efectivamente no está el Niro PHEV ¿???. Pero pronto saldremos de dudas. Espero que no tengas razónEsto solo es para el EV9 y su navegador ccNC
No lo tengo tan claroCreo que las imágenes que han puesto son de ese navegador, pero parece ser compatible con casi todos los modelos según la lista que ponen, donde efectivamente no está el Niro PHEV ¿???. Pero pronto saldremos de dudas. Espero que no tengas razón![]()
Para los Sportage Phev GTLine ¿vale la actualización?Creo que las imágenes que han puesto son de ese navegador, pero parece ser compatible con casi todos los modelos según la lista que ponen, donde efectivamente no está el Niro PHEV ¿???. Pero pronto saldremos de dudas. Espero que no tengas razón![]()
Míralo aquí: https://update.kia.com/EU/E2/updateNoticePopup/z5EFRCPara los Sportage Phev GTLine ¿vale la actualización?
Efectivamente, el Sportage está excluido. KIA sabrá los motivos. ¡¡Gracias!!Míralo aquí: https://update.kia.com/EU/E2/updateNoticePopup/z5EFRC
Parece que tampoco está el Sportage PHEV en la lista...
Muy raro, es cierto que no aparece en esta lista, pero cuando bajas el software y llegas en la opcion de elegir tu coche si que aparece la opcion del Sportage PHEV My22Míralo aquí: https://update.kia.com/EU/E2/updateNoticePopup/z5EFRC
Parece que tampoco está el Sportage PHEV en la lista...