Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Dónde hay que marcarlo? No he visto esa opción.
Abajo del todo donde te salen las versiones del sotware y el firmware sale la opción de descarga automática

Paso por aquí la versión una vez actualizado el software ayer.

Versión de firmware

5G2_H.EUR.02.230517

muchas gracias

Vale, pero con eso no te puedo decir la versión de tu coche. Estas son las versiones que hay para el Niro:

upload_2023-11-5_21-41-25.png

A ver si das con la versión de tu coche.

Un saludo

Vale, pero con eso no te puedo decir la versión de tu coche. Estas son las versiones que hay para el Niro:

Ver el archivo adjunto 40902

A ver si das con la versión de tu coche.

Un saludo

Vale, acabo de darme cuenta, mi modelo es el penúltimo que viene en esa lista

Modelo

SGZAH.55BLC.AEU

Pero sigo teniendo la duda de si el firmware que puse más arriba es el último, si lo hay más reciente y si lo hay que cosas corrige por tener una referencia para cuando lo lleve al taller para la revisión que me dijeron que me harían a los 5.000kms. Estaría guay una web donde se pudiera consultar eso pero si la hay no doy con ella

gracias por la información

Hola, con fecha de hoy acaban de publicar una nueva versión del software de nuestros coches (podéis verlo en update.kia.com). En las instrucciones indica que ya se puede utilizar Android Auto y Apple Carplay sin cables. Estoy deseando llegar a casa para probarlo. No sé si hay algún otro post con esto pero no lo he visto. A ver qué tal funciona, después de tanto esperar...

upload_2023-11-6_10-49-49.png

Última edición:
Hola, con fecha de hoy acaban de publicar una nueva versión del software de nuestros coches (podéis verlo en update.kia.com). En las instrucciones indica que ya se puede utilizar Android Auto y Apple Carplay sin cables. Estoy deseando llegar a casa para probarlo. No sé si hay algún otro post con esto pero no lo he visto. A ver qué tal funciona, después de tanto esperar...

Ver el archivo adjunto 40904
No me ha dado tiempo a leerlo, pero es compatible para muchos sistemas, eso espero.

Iniciado la descarga y probaré en 1 hora.

Dejo instrucciones:

Puede conectar Apple CarPlay y Android Auto de forma inalámbrica, sin necesidad de usar un cable USB.

• Dirijase a [Ajustes] > [Conexiones de teléfono] y pulse [Añadir nuevo] para conectar su smartphone. La conexión inalámbrica solo es posible cuando tanto wifi como Bluetooth están activados en el smartphone.
  • Al iniciar el vehículo, el dispositivo conectado previamente se conectará automáticamente. Para utilizarlo, pulse [Apple CarPlay] o
    [Android Auto] en el menú de [Inicio].
  • Los clientes que previamente hayan usado Apple CarPlay o Android Auto utilizando un cable USB, deberán eliminar la información de dispositivo registrada en el smartphone y el vehículo, y registrarlo de nuevo. Puede eliminar un dispositivo registrado dirigiéndos
    [Conexiones de teléfono] > [Eliminar dispositivos].

Última edición:
Ole... algo como no usar el cable y que debía ser totalmente lógico desde el principio...

En el listado de vehículos actualizables no sale el Niro PHEV (MY'23), pero sí el HEV y el EV. Qué raro ¿no?

No me ha dado tiempo a leerlo, pero es compatible para muchos sistemas, eso espero.

Iniciado la descarga y probaré en 1 hora.

Dejo instrucciones:

Puede conectar Apple CarPlay y Android Auto de forma inalámbrica, sin necesidad de usar un cable USB.

• Dirijase a [Ajustes] > [Conexiones de teléfono] y pulse [Añadir nuevo] para conectar su smartphone. La conexión inalámbrica solo es posible cuando tanto wifi como Bluetooth están activados en el smartphone.
  • Al iniciar el vehículo, el dispositivo conectado previamente se conectará automáticamente. Para utilizarlo, pulse [Apple CarPlay] o
    [Android Auto] en el menú de [Inicio].
  • Los clientes que previamente hayan usado Apple CarPlay o Android Auto utilizando un cable USB, deberán eliminar la información de dispositivo registrada en el smartphone y el vehículo, y registrarlo de nuevo. Puede eliminar un dispositivo registrado dirigiéndos
    [Conexiones de teléfono] > [Eliminar dispositivos].

No para el Gen5W

Esto solo es para el EV9 y su navegador ccNC
Creo que las imágenes que han puesto son de ese navegador, pero parece ser compatible con casi todos los modelos según la lista que ponen, donde efectivamente no está el Niro PHEV ¿???. Pero pronto saldremos de dudas. Espero que no tengas razón :(

Creo que las imágenes que han puesto son de ese navegador, pero parece ser compatible con casi todos los modelos según la lista que ponen, donde efectivamente no está el Niro PHEV ¿???. Pero pronto saldremos de dudas. Espero que no tengas razón :(
No lo tengo tan claro

Para los Sportage Phev GTLine ¿vale la actualización?

Instalado en un Niro MK1 con Standar5W y ni rastro de las mejoras como rutas alternativas por tráfico denso, cierre de ventanas o Android Auto inalámbrico. Las ofertas si han aparecido.

Estoy revisando las novedades con la actualizacion, si es la misma que fue lanzada hace un mes para la version de USA tambien mejora considerablemente el sondido del coche, especialmente los que tienen Harman Kardon, ahora el sonido tiene un maximo de volumen de 45 y se escucha mucho mas alto, pero eso no lo dice en ningun lado en el update, es implicito. Y por ultimo lo del carplay wireless en ningun momento se menciona que es solo para el EV9 (ccNC Navigation), bastante confuso, alguien ya lo ha instalado y pudo comprobar eso? Y lo del sonido tambien?

No me j****!!! Mañana me llegaba el Android Auto inalámbrico de Amazon :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
Por lo que veo para el Ceed MY23 con Gen5w sí está disponible la actualización, en cuanto pueda lo actualizo y devuelvo el adaptador :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo estuve a punto de comprarlo ayer, pero visto lo visto, creo que voy a esperar a ver si salta la actualización en algún momento, aunque de momento no es aplicable a mi coche, parece ser.

Sí, todo es bastante confuso. Ya nos dice el compañero @->J.M. que en el Niro MK1 no funciona, así que está claro que no todas las funcionalidades presentadas aplican a todos los modelos compatibles de su lista. Quizás el MK1 no tenga el HW necesario para el wireless, así que habrá que probar en todos los modelos compatibles. Si al final es sólo para el EV9 es para colgar de los pulgares al de KIA que ha redactado la nota...

Volver