Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos.
Me he decidido a hacer yo la actualización ya que tenía que dejar el coche una tarde o mañana según el asesor de mecánica...en fin..
He comprado un pendrive de 128gb.
Tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar.
Mi coche es un xceed del 2021.
Me dijo el asesor que el coche tiene que estar arrancado para que no sufra la batería, mi pregunta es al tener star stop si círculo o estacionó se activará y no sé si valdrá así.
También he visto en Youtube que te da tres opciones de descarga rápida y otras dos no se cuál sería si es que sigue así.
El pendrive luego de hacer la actualización se podrá borrar para poder utilizar verdad?
También he visto algo de fat 32 y no se de qué va.
Bueno perdonad por todo el tocho.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias.
Es nuevo el pendrive, tengo que formatearlo?Aunque el mío es el Ceed, el sistema de infoentretenimiento es el mismo.
La última actualización me llevo cerca de 40 min.
De hecho llegue a destino y tuve que estar 10 minutos con el motor en marcha hasta que acabo la instalación.
Desconecta el Start Stop con el botón de la consola central, y así no hay problema.
Cuando formatees el pen drive, lo haces en formato FAT32.
Y si, luego puedes borrar el pen drive, no hace falta hasta la siguiente actualización.
Es conveniente que lo formatees.Es nuevo el pendrive, tengo que formatearlo?
El botón del star stop me has dicho que está en la consola central?
Creía que estaba donde la regulación de la altura de los faros y de la intensidad del cuadro.
Gracias.
Muchas graciasEs conveniente que lo formatees.
El boton que tú dices es el de cambio involuntario de carril.
El de Star stop está junto a la palanca de cambio
Debes seleccionar esta:Hola compañeros. Como os comenté soy nuevo con mi optima y aquí en el foro. Quisiera saber si me podéis ayudar a como actualizar el software y firmware de mi coche que es del 2018. Os pongo la foto de lo que tiene ahora el coso es que no se que versión es la que tengo que descargar de la página de Kia ya que hay varias y no se cual me corresponde. Muchas gracias.
Buenos días. El problema que tengo es que no se qué actualización de todas las que hay es la que debo de coger y si puedo hacerlo en una SD nueva o tiene que ser la misma del coche? GraciasHe ido a dos talleres diferentes y me aseguran que esta todo actualizado, pero yo tengo mis dudas. Me muestran desde el ordenador como el coche ya no tiene mas campañas y esta todo cargado, asi que no tengo defensa. A ver si alguien sabe realmente como va lo de las actualizaciones y me puede ayudar un poco. A lo mejor soy yo que me equivoco y segun que año/modelo de Niro los firmwares son diferentes, pero viendo en este foro que ya ha salido actualizacion de mapas del 2019 y es la 11 me temo que no
Os dejo una captura de lo que llevo. Niro Drive con pack del 2018Ver el archivo adjunto 24832
Sitio oficial para las descargas: Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia
He ido a dos talleres diferentes y me aseguran que esta todo actualizado, pero yo tengo mis dudas. Me muestran desde el ordenador como el coche ya no tiene mas campañas y esta todo cargado, asi que no tengo defensa. A ver si alguien sabe realmente como va lo de las actualizaciones y me puede ayudar un poco. A lo mejor soy yo que me equivoco y segun que año/modelo de Niro los firmwares son diferentes, pero viendo en este foro que ya ha salido actualizacion de mapas del 2019 y es la 11 me temo que no
Os dejo una captura de lo que llevo. Niro Drive con pack del 2018Ver el archivo adjunto 24832
Sitio oficial para las descargas: Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia
El comentario justo antes de tu comentario (Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones) te indica cuál debes escoger. Puedes utilizar una SD nueva o la misma del coche, no hay problema.Buenos días. El problema que tengo es que no se qué actualización de todas las que hay es la que debo de coger y si puedo hacerlo en una SD nueva o tiene que ser la misma del coche? Gracias
Diría que es este:
Ver el archivo adjunto 40747
Tu coche tiene pinta de no haberse actualizado nunca, la versión del software es de 2016. Revisa eso de "mi coche es de 2018", porque suena un poco raro, teniendo en cuenta que la fecha del software que tienes instalado es 12/12/2016.
Pero vamos, diría que tu coche es ese, "Compact Gen5 Navigation".
Un saludo.
Buenas, caballeros tengo un picanto gt line del año 2018, navegador compact gen 5
La última vez que actualicé el navegador fue en el año 2020 con el software: Kia_Gen5x_Software_ver_200731_2020
Esta semana me dio por actualizarlo y maldita la hora, no me gusta nada esta version de junio del 2023
Me da unas indicaciones muy extrañas, además antes te daba ruta rápida o corta
Sabéis si se puede volver a la versión del 2020?
¿En caso de que no se pueda, sabeis cuando sale una nueva versión?
Y por último que configuración tenéis en el navegador en opciones de ruta y todo eso , un saludo
Buenas, caballeros tengo un picanto gt line del año 2018, navegador compact gen 5
La última vez que actualicé el navegador fue en el año 2020 con el software: Kia_Gen5x_Software_ver_200731_2020
Esta semana me dio por actualizarlo y maldita la hora, no me gusta nada esta version de junio del 2023
Me da unas indicaciones muy extrañas, además antes te daba ruta rápida o corta
Sabéis si se puede volver a la versión del 2020?
¿En caso de que no se pueda, sabeis cuando sale una nueva versión?
Y por último que configuración tenéis en el navegador en opciones de ruta y todo eso , un saludo
no se puede volver a una versión anterior( lo mismo que no podemos volver a tener 25 años)....seguramente la " nueva versión caerá por noviembre mas menos ya que suelen sacar dos versiones al año( al menos hasta ahora)
yo no tengo ninguna configuración....tengo el mismo navegador que tu pero lo utilizo de manera muy puntual voy a los sitios de cabeza y si he de buscar una calle en concreto entonces si se lo pongo y suele ser bastante preciso,en verano que baje hasta la costa de granada le puse la calle y me llevo hasta la puerta