Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta, no se si alguien lo ha dicho ya, pero no lo veo.
Cuanto tardan en actualizarse los mapas, mas o menos, una vez pones el pincho en el coche? Es para tener en cuenta cuando hacerlo por que ademas hay que tener el coche arrancado por lo que he visto
depende de la velocidad del lapiz , pero unos 22 minutos tardo mi sportage esta ultima actualización.

Hola a tod@s. Desde la seccion ajustes de Android del navegador (lo tengo como desarrollador) , le apreté la tecla de actualizar.
Y a partir de allí la ca....ue, porque no sale del bucle de la foto.
3 horas en marcha y nada, quitando la tarjeta sd y nada, reseteando y nada, parando el motor y encenderlo nuevamente y nada.
Por favor ayuda .....
Gracias

Acabas de romper tu navegador.

Si te vas a buscar mensajes viejos, verás que esto ya se habló en su día, y que había algún ruso que lo había arreglado con un teclado USB, pero que más de un usuario de este foro estaba con ese problema y acabó comprando un navegador de desguace o a través de internet a sitios como Polonia.

La opción de desarrollador no deberíais usarla. Es algo arriesgado, porque ya no sólo tú le puedes dar a esa opción (que, por otro lado, tampoco sé que esperaba que se actualizara, sin tener conexión a internet o una actualización válida conectada), sino que un crio puede ponerse a tontear y sin darse cuenta... 3000€ de reparación.

No entiendo la obsesión de "poder ver películas mientras espero". ¿No tenéis móvil? ¿O una tablet? Hay CERO necesidad de poner youtube o un reproductor de video en el coche, y ahora el tema radares, mapas... no hay que ponerse a cambiar cosas, con la actualización gratuita y descargable de forma oficial por internet es suficiente.

El modo administrador es un arma de doble filo, no es coger y abrirlo y conseguir maravillas. Es un modo para desarrolladores, que tienen el software y las herramientas para usarlo así. No es un modo de usuario, por cosas como lo que estás sufriendo ahora mismo.

En fin, y tras la "riña" ;-) espero que lo recuperes. Eso si, te va a costar encontrar algo para hacerlo. Empieza enchufando teclados USB y presionando la tecla Escape, dejándola pulsada al encender el coche, pulsando muchas veces seguidas, y cualquier combinación que se te ocurra. A ver si suena la flauta. Pero... me temo lo peor.

Una pregunta, no se si alguien lo ha dicho ya, pero no lo veo.
Cuanto tardan en actualizarse los mapas, mas o menos, una vez pones el pincho en el coche? Es para tener en cuenta cuando hacerlo por que además hay que tener el coche arrancado por lo que he visto
hola. desde hace 1 año aproximadamente hay modelos que a la hora de actualizar, desde un pincho USB, dan la posibilidad de actualizar con el coche apagado y enviando un aviso a la APP del móvil al finalizar.

Acabas de romper tu navegador.

Si te vas a buscar mensajes viejos, verás que esto ya se habló en su día, y que había algún ruso que lo había arreglado con un teclado USB, pero que más de un usuario de este foro estaba con ese problema y acabó comprando un navegador de desguace o a través de internet a sitios como Polonia.

La opción de desarrollador no deberíais usarla. Es algo arriesgado, porque ya no sólo tú le puedes dar a esa opción (que, por otro lado, tampoco sé que esperaba que se actualizara, sin tener conexión a internet o una actualización válida conectada), sino que un crio puede ponerse a tontear y sin darse cuenta... 3000€ de reparación.

No entiendo la obsesión de "poder ver películas mientras espero". ¿No tenéis móvil? ¿O una tablet? Hay CERO necesidad de poner youtube o un reproductor de video en el coche, y ahora el tema radares, mapas... no hay que ponerse a cambiar cosas, con la actualización gratuita y descargable de forma oficial por internet es suficiente.

El modo administrador es un arma de doble filo, no es coger y abrirlo y conseguir maravillas. Es un modo para desarrolladores, que tienen el software y las herramientas para usarlo así. No es un modo de usuario, por cosas como lo que estás sufriendo ahora mismo.

En fin, y tras la "riña" ;-) espero que lo recuperes. Eso si, te va a costar encontrar algo para hacerlo. Empieza enchufando teclados USB y presionando la tecla Escape, dejándola pulsada al encender el coche, pulsando muchas veces seguidas, y cualquier combinación que se te ocurra. A ver si suena la flauta. Pero... me temo lo peor.
La combinación de teclas teóricas son alt+impr. Pantalla+E pero eso no sirve en el bucle de android según algunos casos de xda, pero ni tengo intención de probarlo ni de perder el tiempo investigando.
Yo casi que me inclinaría por mirar si puedo conectarme vía adb al navegador e intentar parar el proceso que está en bucle... Si es que es un proceso...

La combinación de teclas teóricas son alt+impr. Pantalla+E pero eso no sirve en el bucle de android según algunos casos de xda, pero ni tengo intención de probarlo ni de perder el tiempo investigando.
Yo casi que me inclinaría por mirar si puedo conectarme vía adb al navegador e intentar parar el proceso que está en bucle... Si es que es un proceso...
Es como si un teléfono lo pones en modo recovery y no sabes qué combinación de teclas has de usar para sacarlo del modo recovery y ponerlo otra vez en modo normal.

depende de la velocidad del lapiz , pero unos 22 minutos tardo mi sportage esta ultima actualización.

Yo pensaría en más bien una hora o así... Que luego la gente se asusta porque tarda mucho, apaga el coche y la lía ...

hola. desde hace 1 año aproximadamente hay modelos que a la hora de actualizar, desde un pincho USB, dan la posibilidad de actualizar con el coche apagado y enviando un aviso a la APP del móvil al finalizar.

Muchas gracias, lo tendre en cuenta, ya que en mi ceed me sale el mensaje de mapas no actualizados

Buenas...me pasa una cosa extraña, la semana pasada actualice el navegador y todo ok en mi Sportage gt-line MHEV 2021 y desde este viernes no me hace la aplicación funciones remotas ni conecta el estado!..en cambio si guarda los viajes y datos del vehículo...da un error de conexión que dice que error de Red, que pruebe más tarder o desactive el modo avión...es algo rarisimo me iba muy bien hasta el viernes y me tiene preocupado..sabéis algo de proble.as del servidor de Kia o de otro tipo? Gracias

Buenas...me pasa una cosa extraña, la semana pasada actualice el navegador y todo ok en mi Sportage gt-line MHEV 2021 y desde este viernes no me hace la aplicación funciones remotas ni conecta el estado!..en cambio si guarda los viajes y datos del vehículo...da un error de conexión que dice que error de Red, que pruebe más tarder o desactive el modo avión...es algo rarisimo me iba muy bien hasta el viernes y me tiene preocupado..sabéis algo de proble.as del servidor de Kia o de otro tipo? Gracias

Hola buenas, me pasa igual o parecido al menos. Actualicé el domingo pasado sin problema (Xceed pero modelo navegador es para Ceed CUV MY23) y no había manera de conectar desde la app, el mensaje era siempre "error de red" y mi red iba perfectamente. En la app si veía los datos de cuando apagué el coche.. En el coche no he tocada nada una vez finalizada la actualización.

El lunes se actualizó la app y desde entonces va mucho mejor ,aunque alguna vez en pruebas me ha dado el error, pero ya casi normal....espero, acabo de probar y bien. No sé si puede haber relación pero mira a ver si la tienes la app actualizada.

Gracias, he actualizado la app que no sabía que había una versión nueva y ahora ya conecta y ya va perfectamente muchas gracias por la información ...ya me podian decir los de la app que habia una versión nueva...si no lo pregunto no me entero me estaba volviendo loco probando:(

Hola buenas. alguien sabe como se puede actualizar el kia niro hev concept?? en el coche me pone que solo en el concesionario se puede actualizar, pero lo he llevado y que ellos no tienen ni idea de actualizaciones, que tiene que ser el usuario, me compre el coche hace 2 meses nuevo y me viene un software de hace mas de un año...

Hola buenas. alguien sabe como se puede actualizar el kia niro hev concept?? en el coche me pone que solo en el concesionario se puede actualizar, pero lo he llevado y que ellos no tienen ni idea de actualizaciones, que tiene que ser el usuario, me compre el coche hace 2 meses nuevo y me viene un software de hace mas de un año...
Hola, si es para el navegador:

Info general

Web oficial: Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia

Última edición:
No es para el navegador, ya que en el modelo concept no tienes la navegación, tienes android auto, pero la versión del software como digo tiene mas de un año y ya que el coche es nuevo, que menos que este actualizado...

Me imagino que, como el resto te las versiones de Niro, a través del puerto USB, después de descargar en pen-drive la última versión, desde la web
Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia

No es para el navegador, ya que en el modelo concept no tienes la navegación, tienes android auto, pero la versión del software como digo tiene mas de un año y ya que el coche es nuevo, que menos que este actualizado...
Te sabes aquello de si funciona, no lo toques ? Pues eso ...

Tengo el mismo problema con un Hyundai i20 de finales de 2019.

como sabréis el sistema es compartido de kia/hyundai y en mi caso tampoco tiene mapas, y la respuesta de la marca es que pregunte al concesionario y la respuesta del concesionario es que no hay actualizaciones.

Como bien dices no es lo mismo actualización del sistema de info entretenimiento(que es lo que queremos) que los mapas, son cosas distintas.

Última edición por un moderador:
Pero esque me da por saco que me compro un coche nuevo y el software desactualizado por un año y medio...

Pero esque me da por saco que me compro un coche nuevo y el software desactualizado por un año y medio...
Y ? Qué problema hay ? No hace lo que tiene que hacer ?
No entiendo la obsesion que os entra a algunos por un numerito

No es por el numerito evidentemente, pero si han echo alguna mejora de hace un año y medio para aqui, podria tenerla, que el coche tiene 2 meses, no 2 años, no entiendo por que hay gente que se ofende por querer tener algo actualizado despues de pagar casi 30.000€ por un coche, yo creo que es algo normal vamos...

Volver