Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,
He averiguado cuál es la función de ese Icono. Activa la función “Última milla” cuando estas cerca del destino sin haber llegado a él y aparcas, apretad sobre el botón P, apagas el navegador y te salta un mensaje en la aplicación Kia Connect para que puedas acceder a la función última milla.
Y que aporta la función última milla desde Kia Connect?

Buenos días,

Yo hice la actualización el otro día mientras circulaba, la hice por usb, tardó 42 minutos y todo bien, sin mucho cambio a excepción de lo mencionado en el foro.

Hola,

el otro día me saltó una actualización justo antes de salir (creo que el martes), le di a descargar porque me decía que podía hacerlo mientras circulaba.

La cuestión es que me he acordado al ver el icono de 2 flechas moviendose en circulos (como descargando datos).

Me he ido al menú de ajustes y se queda con un mensaje de "Preparando la instalación del software" y de ahí no sale.

Al intentar buscar información en el foro he visto que a muchos usuarios les ha salido después de esta actualización problemas

Alguna solución? También quería mirar la versión de los mapas para tener la última actualización para el verano.

Estoy por dejarlo así y no tocar nada para poder irme tranquilamente de vacaciones

Gracias!!!

El mio esta igual que dices… has conseguido que termine de actualizar?

Pues yo llevo más de una hora y sigue descargando (vía OTA :(). Las otras veces que actualicé por USB tardaba entorno a los 50 min...
Lo que he leído es que aunque apagues el coche la descarga sigue si curso... Pero en mi caso no lo parece ya que me saltó la actualización por la mañana (la mayoría del tiempo ha estado el coche apagado en el trabajo) y aún nada. Al final he optado por dejarlo arrancado a ver si...

Pues yo llevo más de una hora y sigue descargando (vía OTA :(). Las otras veces que actualicé por USB tardaba entorno a los 50 min...
Lo que he leído es que aunque apagues el coche la descarga sigue si curso... Pero en mi caso no lo parece ya que me saltó la actualización por la mañana (la mayoría del tiempo ha estado el coche apagado en el trabajo) y aún nada. Al final he optado por dejarlo arrancado a ver si...
Hola. Yo hasta la fecha he realizado varias actualizaciones. Solo una vía OTA. la descarga es lenta y en principio solo se descarga cuando el coche está encendido. Cada vez que apagas el coche, detiene la actualización y al arrancar de nuevo el coche continúa donde lo dejo. Al menos en mi caso.

Hola. Yo hasta la fecha he realizado varias actualizaciones. Solo una vía OTA. la descarga es lenta y en principio solo se descarga cuando el coche está encendido. Cada vez que apagas el coche, detiene la actualización y al arrancar de nuevo el coche continúa donde lo dejo. Al menos en mi caso.
Yo la siguiente lo tengo claro... Vuelvo al USB :D

el 10 me actualizaron a mí en el concesionario y me han puesto la de noviembre del 2022
tampoco es que me preocupe tener la última con que sea posterior a la que tenía antes me conformo

el 10 me actualizaron a mí en el concesionario y me han puesto la de noviembre del 2022
tampoco es que me preocupe tener la última con que sea posterior a la que tenía antes me conformo

pues ya hay una de junio.............

Hoy me han actualizado en el concesionario, y, al igual que a ti, me han puesto la de noviembre de 2022. En mi caso, Ceed MY 2019 con navegador Standard GEN 5, la versión que ha salido en junio tengo entendido que no supone ningún cambio respecto de la que me han puesto. Ya no sé si (por no ponerme la del mes pasado) he dejado de acceder a la última versión de mapas, o tampoco me aplicaba.

Hoy me han actualizado en el concesionario, y, al igual que a ti, me han puesto la de noviembre de 2022. En mi caso, Ceed MY 2019 con navegador Standard GEN 5, la versión que ha salido en junio tengo entendido que no supone ningún cambio respecto de la que me han puesto. Ya no sé si (por no ponerme la del mes pasado) he dejado de acceder a la última versión de mapas, o tampoco me aplicaba.
igual que tú .....solo que en un Sportage de 2019

yo lleve mi sportage a principio de mes a la 1º revision y les comente que si podian actualizarlo a la ultima version,me dijo que ellos ya no hacian eso me dio a entender que corre a cargo del cliente,y me envio la pagina de kia donde descargas dicha actualizacion,yo tenia la penultima version y ayer lo actualice.....el cambio que mas noté fue que siempre dejor en el cambio de carril involuntario en solo aviso,que ya no estaba donde antes,ahora hay que rebuscarlo mas,tampoco me entretuve en bichear si habia algo nuevo.
yo el start/stop y lo de la ayuda esa del cambio de carril no me gusta,el primero lo llevo siempre desconectado y eso de que me mueva el volante tampoco y siempre lo dejo solo en aviso.
saludos

Corroborado. Sólo en los mapas porque al darle actualizar una vez puesto todo me decía si estaba seguro de querer actualizar porque era la misma versión que la que había antes.

Pd: GEN 5 standard
Buenas,

Supongo que te descargaste en el programa Navigation Updater la versión correspondiente a tu modelo (Ceed MY19) cuando ya habían publicado la actualización del mes de junio.

Pero en el cuadro de últimas actualizaciones por modelo, para el Ceed MY19 la última actualización de Software sigue siendo la de noviembre de 2022, y eso explica que cuando metiste la tarjeta SD con la versión que acababas de descargar, el sistema te advirtiese de que lo que estabas intentando actualizar, ya lo tenías...

Pero esa advertencia era una verdad a medias, porque los mapas sí los estabas actualizando... ¿Cómo puedes saber la versión de mapas que estás utilizando después de meter la tarjeta SD?; ¿se puede ver de alguna manera?

Gracias.

Buenas,

Supongo que te descargaste en el programa Navigation Updater la versión correspondiente a tu modelo (Ceed MY19) cuando ya habían publicado la actualización del mes de junio.

Pero en el cuadro de últimas actualizaciones por modelo, para el Ceed MY19 la última actualización de Software sigue siendo la de noviembre de 2022, y eso explica que cuando metiste la tarjeta SD con la versión que acababas de descargar, el sistema te advirtiese de que lo que estabas intentando actualizar, ya lo tenías...

Pero esa advertencia era una verdad a medias, porque en los mapas sí estabas actualizando... ¿Cómo puedes saber la versión de mapas que estás utilizando después de meter la tarjeta SD?; ¿se puede ver de alguna manera?

Gracias.
La versión de los mapas te la pone en la ultima línea donde salen todos los datos.

Haz scroll hacia abajo
Gracias.

Veo que la versión de los mapas que tengo no es la última disponible para mi modelo. En cambio, la versión de software que tengo instalada sí es la última disponible para mi modelo, aunque no sea la última disponible para otros modelos.

Si me estoy enterando bien, eso quiere decir que hicieron la descarga de la versión que me han puesto a mi antes de que se publicase la versión de junio de este año.

20230715_150832.jpg

Volver