Rafael José
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Sportage Tech
En teoría esta actualización ya se descarga vía OTA según decía la actualización de diciembre 2022, directamente por aire, sin pendrive. ¿Es así?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ole! Luego pongo a descargar! He visto que para el standard gen 5 la versión de software es del 2022 y no del 2023…es posible que solo actualicen mapas?
Me uno a la pregunta... ¿alguien sabe?En teoría esta actualización ya se descarga vía OTA según decía la actualización de diciembre 2022, directamente por aire, sin pendrive. ¿Es así?
Si, se descarga por OTA pero se hacen de forma progresiva, igual se actualiza en unos días que dentro de un mes …Me uno a la pregunta... ¿alguien sabe?
¿Has podido confirmar que, respecto de esta novedad de junio de 2023, para el Standard GEN5 no ha habido cambio en el software pero sí en los mapas? Gracias.Ole! Luego pongo a descargar! He visto que para el standard gen 5 la versión de software es del 2022 y no del 2023…es posible que solo actualicen mapas?
¿Has podido confirmar que, respecto de esta novedad de junio de 2023, para el Standard GEN5 no ha habido cambio en el software pero sí en los mapas? Gracias.
Buena novedad. Novedad que por ahora no alcanza a quienes tenemos un Standard GEN5.Ahora al llegar a un radar de tramo, junto al icono del radar aparece un recuadro nuevo que marca la velocidad media del coche durante el tramo (que es lo que mide este tipo de radar). Al menos en un gen5w
Ver el archivo adjunto 39988
Creo que es la novedad más importante de esta versión. (Hasta ahora nunca me había hecho eso en los radares de tramo)
Igualmente en Carens, unos 12 min. y la verdad es que no observo absolutamnente ningun cambio.Recién actualizado.
Tardó 8 minutos el Carens. Las voces se siguen oyendo que la vez anterior se enfadó conmigo y no me hablaba.
Saludos
Yo he actualizado el mio, standard gen5 y SÍ que aparece el icono de velocidad media en los radares de tramo (verificado hoy yendo al trabajo). También destaco más edificios 3d en el mapa (zona de Barcelona) y un zoom automático más lejano cuando vas a velocidad alta.Buena novedad. Novedad que por ahora no alcanza a quienes tenemos un Standard GEN5.