hola. creo que una vez subes de versión ya no se puede instalar una anterior.Lee este hilo del año pasado:
Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola. creo que una vez subes de versión ya no se puede instalar una anterior.Lee este hilo del año pasado:
Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones
hola. creo que una vez subes de versión ya no se puede instalar una anterior.
Gracias por las respuestas. Pues vaya faena no poder hacer downgrade. Soy al único que con la versión 12.2022 se le oye raro las indicaciones? Hay algo que pueda hacer o solo queda esperar que salga una nueva versión? He intentado volver a instalarla pero no me da la opción de actualizar, supongo que porque reconoce que es la misma versión...
si se puede, le das y vuelve a instalarla de nuevo
Actualizar con la misma version? No se que va a solucionar eso... estan dando palos de ciego claramenteBuenos días foreros.
La semana pasada actualicé el sw con la última ver. Dic. 22 a mi Niro MK2 HEV. El problema es que había perdido los radares y en el concesionario me recomendaron que hiciera la actualización.
Eureka!! una vez actualizado aparecieron de nuevo los radares, pero ahora no me avisa por audio de que voy pasado de velocidad, por supuesto, he comprobado la configuración y todo está activado.
Porque ha pasado esto?
Alguien tiene la solución?
En el concesionario, no saben decirme el porque, me animan a volver a actualizar y no lo veo claro.
Gracias por vuestros comentarios
Sólo el contenido en la raíz del pendrive.Buenos dias. Es la primera vez que voy a actualizar la radio y tengo una duda. Una vez descargados los ficheros, en el USB como los grabais, dentro de la carpeta, en mi caso "Ceed_MY19_EU" o el contenido de la carpeta en la raiz del USB?
Gracias!!!
Gracias crack!!!!Sólo el contenido en la raíz del pendrive.
Bueno. Me tire la manta a la cabeza y copie lo del Ceed 2019 a la SD.
Gracias