Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Alguien ha actualizado via OTA el software del sistema de infoentrenimiento?

Me sale esta versión: NQ5e_H.EUR.55_L.001.001.220623

Pero el boton de actualizar no se habilita...

Edit: parece que hay mas info aqui Aviso | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia Motors
A mi me pasa igual, hay una versión posterior, pero no me aparece para actualizar vía Ota y no se si a alguien le ha actualizado vía Ota o hay alguna forma de forzarla...

Buenas.
Alguien sabe que novedades podría traer la próxima actualización ?
Ya debería de estar al caer.

Salu2

justo venia a comentar lo mismo, estaba dudando si meterle la actual o esperar a la nueva, el año pasado en que fechas salieron las 2 que suelen salir anualmente?

Por lo que he visto en los anteriores updates tampoco esperéis gran cosa :cool:

Yo creo que esa de diciembre ya la tenemos todos aplicada jeje. Lo que comentan es cuando sale la primera de 2023, no?

Segun el del taller,que fui el otro dia a arreglar que el navegador se cabreó conmigo y no me hablaba,que debía de estar al caer una.
Saludos

Para explicar como actualizar el software, de donde descargarlo y avisar de nuevas versiones

He intentado localizar donde verificar cual es la última versión de software y descargarla, pero en la página web de Kia no lo encuentro. Alguien sabe donde localizarlo?

Última edición por un moderador:
Yo mejora no he notado ninguna la verdad.

Yo noté que en la de Diciembre,tenía la opción de poner la velocidad a la que vas realmente y el único día que lo usé antes de actualizar iba menos fluido que la actual. No sé si es nuevo de esa o anterior,ya que mi coche es de segunda mano y no lo habían actualizado nunca.La versión que traía era de 2016!!
Saludos

Actualizaste con el Coche en marcha? Es justo lo que recomiendan no hacer no?
Eso dice?? Entonces como hace el OTA? Porque si por USB tarda más de una hora y ya está descargado, por OTA debe ser un buen rato...

Alguien que haya instalado el update del 31/3/2023?? Que tal va?

Cómo va eso del “Display Audio Gen2V with wireless Phone Projection”? Porque no entiendo la diferencia de cómo se hace ahora…:thumbsdown:

Parece que han parado las descargas hasta el 15/4 :confused:

Última edición por un moderador:
Alguien que haya instalado el update del 31/3/2023?? Que tal va?

Cómo va eso del “Display Audio Gen2V with wireless Phone Projection”? Porque no entiendo la diferencia de cómo se hace ahora…:thumbsdown:

Parece que han parado las descargas hasta el 15/4 :confused:
Selecciona Europa, que estás mirando en USA ...

Buenas tardes, soy nueva en el foro. Acabo de intentar instalar la actualización del navegador en mi kia Niro pero en la opción ajustes- general - información de versión/ actualización no se activa la opció de actualizar, sale en gris y no deja marcar. También al meter el usb ya con todos los archivos descargados dice que no es compatible. En principio cuando se pasan todos los datos al usb primero pregunta si quieres formatear y marque que sí. Alguien me podría ayudar? Gracias.

Buenas tardes, soy nueva en el foro. Acabo de intentar instalar la actualización del navegador en mi kia Niro pero en la opción ajustes- general - información de versión/ actualización no se activa la opció de actualizar, sale en gris y no deja marcar. También al meter el usb ya con todos los archivos descargados dice que no es compatible. En principio cuando se pasan todos los datos al usb primero pregunta si quieres formatear y marque que sí. Alguien me podría ayudar? Gracias.
Sin foto de la pantalla con la versión del navegador y sin saber de qué año es, poco podemos ayudar.

Disculpa
Sin foto de la pantalla con la versión del navegador y sin saber de qué año es, poco podemos ayudar.

Disculpar, adjunto foto de la pantalla. El coche es de marzo de 2022.

Adjuntos

• 20230405_193717.jpg
    20230405_193717.jpg
    41,4 KB · Visitas: 70
Hola @Gala, una vez registrada y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber cómo funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Volver