Muy buenas a todos. A ver si me podéis ayudar. Acabo de actualizar el SW de mi Kia Sportage HEV 2022 a la versión NQ5e.H.EUR.S5W_L.001.001.221223. Después de estar casi 30' leyendo los archivos del usb me ha dicho que la actualización continuaría cuando apagara el coche, algo que me ha parecido raro porque en el taller me dijeron que debería tener el coche encendido todo el proceso. El caso es que, a priori, se ha instalado correctamente porque me salta la pantallita resumen avisando del nuevo paquete SW instalado. Mi problema viene con el navegador. No sé por qué me dice que estoy en Ladestation für Elektrofahrzeuge, 65428. Rüsselsheim am Main, Alemania (en la app de KIA Connect me dice lo mismo). Le intento poner una dirección para que me lleve hasta ella y, tras un rato pensando, me enseña la ruta (de +1.000 kms) y cuando le doy a iniciar, el sistema no hace nada, como si el coche estuviera parado en ese lugar. ¿Sabéis qué puede estar pasándome y, sobre todo, cómo solucionarlo? Actualicé el SW porque empecé a tener problemas con la navegación (con la ubicación y con el mensaje de ir en dirección prohibida, de un día para otro yendo por calles por las que había pasado en multitud de ocssiones antes) y desde el taller me dijeron que lo actualizara.
Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.