Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Kiers, saben como actualizar el sistema de entretenimiento del kit picanto, tengo el 2022, pero no me funciona el car play, soy de Colombia,

Digo eso porque antes, seguramente, los concesionarios llegado el año 7 te dirían que hasta aquí, que ya no te actualizaban, y que tendrías que pagar por la actualización y por la mano de obra (aunque no recuerdo haber leído nada similar en este foro, la teoría dice eso, 7 años, son 7 años).

Ahora, no creo que la actualización creada con el updater compruebe nada, por lo que ya no hay límite. No he puesto "de por vida", porque ese concepto es una mentira en si mismo. Quizá si tengas derechos "de por vida", pero si a los cuatros años mandan tu navegador al cajón de "ya no lo actualizamos más", pues no podrás actualizar al no existir nuevas versiones. Prefiero "indefinido", por ese motivo.

Pon una foto de la versión que tienes. Igual crees que es la última y no lo es. A mi me pasaba lo de "---" en la anterior. La que salió en mayo para los Gen5 (en Gen5W lo corrigieron incluso antes) ya tenía el fallo arreglado.

Y en Hiundai no recuerdo ese fallo. Actualicé versiones con la primera que salió con el updater cuando lo liberaron en mi Ceed y en el Kona de mi mujer y el "---" sólo me salía a mi. Eso si, mi mujer tiene la pantalla de 7" con mapas (en Kia creo que los mapas son a partir de 8", pero no en Hyundai).

Un saludo.

Hola, pues ya he descubierto el problema que tengo, y no esta relacionado con la version de los mapas (que llevo la última que efectivamente no tiene ese problema) el problema es mi coche. En este video lo explico un poco mejor para que se entienda..

y hago resumen:
Tengo un i30 del 2017 con identificación de limites de velocidad mediante la cámara frontal del coche, le sustituí el navegador de serie de 8" con gps por el nuevo navegador del i30 PDE de 2020 que lleva una pantalla panorámica, y pese a tenerlo actualizado al máximo, no muestra los limites de velocidad en el cuadro ni tampoco en el propio navegador cuando no hay señales de este tipo.

Descubrí que desactivando la opción de mostrar limite en el cuadro , al momento aparece el limite en la pantalla del navegador, es muy extraño, paree algún tipo de bug o problema de comunicación entre navegador nuevo y cuadro viejo (no digital) me pregunto si les ocurrirá también a los N nuevos que llevan cuadro analógico.

Sin embargo cuando lee una señal se muestra en el cuadro y esta se cambia también en el navegador al instante y si pongo una ruta GPS esta también muestra correctamente los pictogramas en el cuadro del coche, como ya ocurría con la unidad de serie de 8".

Quizá falte algún ajuste en algún menú oculto, pero no he descubierto mas, y no creo que haya muchas personas con un i30 del 2017 que lleven la radio navegador de 2020/22.

Alguien me puede aclarar qué version llevo? Es la ultima? Pone actualizado en junio de 2022, pero la version creo entender que es 2021, no?

Gracias a todos!

Adjuntos

• IMG_20220813_104329.jpg
    IMG_20220813_104329.jpg
    49,9 KB · Visitas: 41
Alguien me puede aclarar qué version llevo? Es la ultima? Pone actualizado en junio de 2022, pero la version creo entender que es 2021, no?

Gracias a todos!
Lo has actualizado tú ?
Te ha descargado una versión del 2021

No. Fue el concesionario en junio... Estoy descargando la ultima en kia update, creo. Quiero corregir lo de los límites de velocidad, que es un coñazo que se borren.

Necesito una sd de 32 g, no? Puedo usar la del coche, previa copia de seguridad de sus archivos en el pc, o necesitaria comprar otra nueva?

No. Fue el concesionario en junio... Estoy descargando la ultima en kia update, creo. Quiero corregir lo de los límites de velocidad, que es un coñazo que se borren.

Necesito una sd de 32 g, no? Puedo usar la del coche, previa copia de seguridad de sus archivos en el pc, o necesitaria comprar otra nueva?
No puedo ayudarte, mi coche no lleva SD
Desconozco si hay que dejar la SD siempre puesta, y que información debe contener o si puede usarse la que trae el coche.

Gracias a todos!

Lo pone en la versión del software (última línea): 211029 -> 29/10/21.

Creo que han salido mínimo dos versiones posteriores. La última en mayo si no me equivoco.

Gracias Naiki y Drizzt!

La de mayo es la que estoy descargando, pero es pesadisimo...Va por el 38% desde ayer...

Sacare la sd del coche, volcare el contenido a una carpeta del portátil y le copiare los de la actualización.

Espero no liarla parda...

Gracias Naiki y Drizzt!

La de mayo es la que estoy descargando, pero es pesadisimo...Va por el 38% desde ayer...

Sacare la sd del coche, volcare el contenido a una carpeta del portátil y le copiare los de la actualización.

Espero no liarla parda...

Pues o tienes una SD estropeada, o tienes una conexión 2G, porque la descarga y grabación de la SD, no suele irse más allá de los 20 minutos. Son poco más de 25Gb, y eso baja en nada a poco que tengas una fibra, aunque sea lenta.

Pues o tienes una SD estropeada, o tienes una conexión 2G, porque la descarga y grabación de la SD, no suele irse más allá de los 20 minutos. Son poco más de 25Gb, y eso baja en nada a poco que tengas una fibra, aunque sea lenta.

Bueno de momento lo estoy descargando a una carpeta del portatil. Luego lo pasaré a la sd...

La conexion...en fin...internet. como ponga musica on line, videos del crio...a pedales. Pero esto me parece demasiado

Bueno de momento lo estoy descargando a una carpeta del portatil. Luego lo pasaré a la sd...

La conexion...en fin...internet. como ponga musica on line, videos del crio...a pedales. Pero esto me parece demasiado
la última de concesionario creo que es esta que me la pusieron a mí en julio

Adjuntos

• IMG_20220728_110140.jpg
    IMG_20220728_110140.jpg
    65,2 KB · Visitas: 41
la última de concesionario creo que es esta que me la pusieron a mí en julio
La última del concesionario donde lo llevaste tú, él lo llevó en junio y le cascaron una del 2021.
La última es la última que diga el programa y no hay más.

La última del concesionario donde lo llevaste tú, él lo llevó en junio y le cascaron una del 2021.
La última es la última que diga el programa y no hay más.
si las versiones de mayo y el fo en junio porque no se lo pusieron??
no es para todos los concesionarios Kia de España??

Volver