Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si las versiones de mayo y el fo en junio porque no se lo pusieron??
no es para todos los concesionarios Kia de España??
Pues porque no le dedican un minuto a las actualizaciones, ni a mirar si han salido nuevas o no, meten lo primero que tienen por ahí a mano y listo.

Hola a todos.
Lo que me ha ocurrido a mi, es que el navegador directamente no me funcionaba. Lo hacía con sus mapas pero nada de información del tráfico, reconocimiento de voz o calcular la ruta en tiempo real.
Por eso me he decidido a actualizar el navegador yo mismo, no llendo al concesionario como el año pasado.
Solo una duda, al aparecer dos versiones para XCeed una MY20 y otra MY22 yo elegia por equivocación la última MY22 y claro no me recocociía los ficheros del pendrive. Este MY20 se refiere al modelo del coche. Mi coche lo adquirí en el año 2020 y esa es la versión que me he descargado y que en principio he instalado y de momento todo bien.
Un saludo

• Me Gusta
Reacciones: ko
Hola a todos me gustaría actualizar el navegador, pero no se en tipo de gen qué corresponde a mi coche, es un sportage de finales del 18 un driver.
No se si es gen5 o gen5w, si alguien me puede ayudar, gracias.

Hola a todos me gustaría actualizar el navegador, pero no se en tipo de gen qué corresponde a mi coche, es un sportage de finales del 18 un driver.
No se si es gen5 o gen5w, si alguien me puede ayudar, gracias.
Las gen5w son las panorámicas, por tanto el tuyo debe de ser la gen5.

hola buenas tardes
he actualizado por la pagina original de kia para europa en un sportage may17 con sd fat 32 se me ha actualizado y cual es mi sorpresa que el mapa se me ha instalado en el mapa aleman con sonido y iconos en español.
como puedo volver a la version que tenia anteriormente en la tarjeta sd que hice una copia la instalo en la sd lo introduzco y no me salta para regresa a la version anterior y hay veces no tengo mapa

Buenas tardes ANDRES73.Tengo un Sportage de 2020 y quiero actualizarlo.El caso es que se supone que es un MY20 segun papeles,pero en la pagina de Kia el sportage no esta el MY20
esta el MY14,MY16,MY17,MY18 y MY21
Sabrias decirme cual es mi actualizacion de sofwere?
En la casa me dijeron que instale la MY21 pero no los vi muy convencidos

Última edición por un moderador:
A la hora de volcar la actualizacion a la sd desde elbdisco duro de mi portatil, tengo que hacerlo con el programa software updater o puedo hacerlo con copiar y pegar normalmente ..?

Gracias!

A la hora de volcar la actualizacion a la sd desde elbdisco duro de mi portatil, tengo que hacerlo con el programa software updater o puedo hacerlo con copiar y pegar normalmente ..?

Gracias!
Yo copié y pegué. Pero puedes hacerlo con el programa igualmente, es lo mismo.

Ale ya sabia yo que alguna liada hacia...

Me sale esto. Y los archivos están en la sd, bien grabados en la carpeta my19noseque que genera la app de actualizacion...

O es que los tengo que grabar a la sd sin carpeta raiz, o sea directamente?

Gracias por la ayuda

Adjuntos

• IMG_20220821_115919.jpg
    IMG_20220821_115919.jpg
    47,8 KB · Visitas: 53
Ale ya sabia yo que alguna liada hacia...

Me sale esto. Y los archivos están en la sd, bien grabados en la carpeta my19noseque que genera la app de actualizacion...

O es que los tengo que grabar a la sd sin carpeta raiz, o sea directamente?

Gracias por la ayuda

Si la app da la opción de copiar a la SD, qué necesidad de copiar pegar manualmente? Si le das en la app seguro que te la copia bien, y entonces ya si te pasa eso a lo mejor es que hay un problema.

Si la app da la opción de copiar a la SD, qué necesidad de copiar pegar manualmente? Si le das en la app seguro que te la copia bien, y entonces ya si te pasa eso a lo mejor es que hay un problema.

Porque me obliga a descargarla de nuevo...

Porque me obliga a descargarla de nuevo...

:roflmao: hombre lo suyo es no borrarla si vas a actualizar tú, así cuando le das comprueba la versión y si es la misma te dice que ya está descargada. Aparte que evitarías esto.

Con paciencia vuelve a descargarla... Y mejor usar las opciones de la app :thumbsup:

:roflmao: hombre lo suyo es no borrarla si vas a actualizar tú, así cuando le das comprueba la versión y si es la misma te dice que ya está descargada. Aparte que evitarías esto.

Con paciencia vuelve a descargarla... Y mejor usar las opciones de la app :thumbsup:

Ya copié la sd antes de empezar a tocar nada. Por seguridad. Lo que queria es ahorrarme la descarga otra vez, que se tiró 4 dias ...

En fin, que al final he vuelto a descargarla pero directamente a la sd. Ni 10 min.ha tardado. Obviamente en la primera descarga algo no fue bien...

Ya copié la sd antes de empezar a tocar nada. Por seguridad. Lo que queria es ahorrarme la descarga otra vez, que se tiró 4 dias ...

En fin, que al final he vuelto a descargarla pero directamente a la sd. Ni 10 min.ha tardado. Obviamente en la primera descarga algo no fue bien...
No, él te decía de no borrarlo de dónde se haya descargado. A lo mejor por eso ha ido tan rápido porque no lo ha vuelto a descargar.

Si la ha vuelto a descargar porque la sd estaba vacia...

En fin, instalada ya la actualizacion en menos de 20 min yendo al curro. Problema del limite de velocidad solucionado.

Aparte de eso, no le noto nada nuevo a la actualización, la verdad... El interfaz de la radio sigue igual de lamentable...

Si la ha vuelto a descargar porque la sd estaba vacia...

En fin, instalada ya la actualizacion en menos de 20 min yendo al curro. Problema del limite de velocidad solucionado.

Aparte de eso, no le noto nada nuevo a la actualización, la verdad... El interfaz de la radio sigue igual de lamentable...
No sé descarga directamente a la sd, ya te dice que el destino tiene que ser un disco duro, ahí que estaría en tu disco, por eso fue rápido, sólo copió

No sé descarga directamente a la sd, ya te dice que el destino tiene que ser un disco duro, ahí que estaría en tu disco, por eso fue rápido, sólo copió

Pues a mi me ha dado claramente la opcion de descargar en c: (mi disco duro) o en f: (la sd). Y eso he puesto...

De hecho, antes de descargar a la sd me ha advertido de que la formateaba...

Pues a mi me ha dado claramente la opcion de descargar en c: (mi disco duro) o en f: (la sd). Y eso he puesto...

De hecho, antes de descargar a la sd me ha advertido de que la formateaba...

El programa descarga siempre en C, en una carpeta "temporal" y luego copia en la SD. Cuando acaba y cierras, te pregunta (o hay algún cuadrito para marcar) si quieres mantener los ficheros descargados. Si le dices que si, ahí se quedan, y cuando quieres volver a crear la SD, como ya está descargado, sólo copia de C a la SD.

Supongo que como te tardó tanto la última vez, viste lo de mantener y dijiste (aunque fuera sin darte cuenta) que si, por si acaso. Y por eso ha tardado tan poco.

De todos modos, da igual ya, ya has conseguido actualizar. Lo que si deberías revisar es internet, porque que te tardara un día en descargar, no lo recuerdo ni cuando usaba el emule y una ADSL pedorra ;-)

Un saludo

Ese mensaje que salía antes, ya tampoco aparece, sólo sale un icono arriba a la derecha que pone "Live", otra forma de saber si estás en línea es poner cualquier ruta, si la pinta en azul estás fuera de línea, si la pinta en verde, estás en línea.
Perdón si la pregunta es muy tonta... No sé si he trasteado algo que no debía pero, sin conectar Internet he seleccionado un destino, y establecido una ruta (que ya he llegado por cierto) PERO DURANTE TODO EL TRAYECTO LA RUTA NO HA SALIDO EN AZUL, COMO SE SUPONE QUE DEBÍA SALIR, SINO EN GRIS...

¿Alguien me puede decir la razón?

Gracias. Saludos.

Volver