Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por eprohias, 8 Feb 2019.

  1. Kekonani

    Kekonani Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Pues si efectivamente hoy me han reconocido que me pusieron una versión anterior del software.
    Me jode muchísimo no solo la falta de respeto al cliente, si no que además te tomen por imbécil, más aun cuando le acabo de pagar 360 euros por la revisión de los cuatro años, cambios de filtros y de aceite.
    Saludos
     
  2. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Es poco probable, por no decir imposible, que el propio sistema permita hacer un downgrade a una versión mas antigua.
    El problema será otro, pero dudo que hayan echo ese retroceso de software.
     
  3. fran88

    fran88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Bueno, estoy intentando descargar el archivo para actualizar el navegador, pero cuando me da la opcion de descargarlo me da error de descarga y no puedo continuar. Me dice que quite el firewall y lo intente de nuevo pero no funciona.
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Es un error del servidor de KIA, supongo que lo arreglarán en breve.
     
  5. Kekonani

    Kekonani Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    En absoluto, es posble y no lo dudes, porque de hecho me lo han reconocido en el propio concesionario ante mi reclamación. Esta semana espero me lo solucionen.
    Salud
     
  6. Manu PM

    Manu PM Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Tech mhev 1.6 150cv
    solo por curiosidad,a que software te refieres?navegador?pues a mi tambien me sale por la calle de al lado de donde vivo....que no es direccion contraria y tengo interes en saberlo xq a veces doy una vuelta mas grande por no oir el coñazo del aviso,que firmware/software es concretamente?,donde se descarga?algun tuto de referencia?saludos y gracias
     
  7. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    La cosa es más sencilla de lo que parece lo puedes hacer tú y no invalida en absoluto la garantía porque todo es de forma oficial.

    KIA tiene ya un tutorial específico para actualizar nuestros coches, aquí te dejo el enlace (Cómo actualizar | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia)

    Básicamente, coge un pendrive de 64gb, mételo al pc, descárgate el software de actualización de infoentretenimiento desde ese enlace, metes tu coche, datos de el y se formateara y descargará automáticamente la última versión. Extraes el pendrive con seguridad y vas al coche.

    Con el coche arrancado (te dirá que lo pares, pero hazlo arrancado y seguira actualizando), inserta el usb en el coche y detectará la actualización, la iniciará y es solo esperar 15-20minutos. Da la sensación de que se queda pillado la pantalla pero no toques nada y todo irá bien.

    Seguro que se soluciona, saludos!
     
    A Gordon_Freeman y Manu PM les gusta esto.
  8. Manu PM

    Manu PM Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Tech mhev 1.6 150cv
    muchas gracias dark angel

    por cierto he intentado hacerlo ahora,tengo un usb de 64gb,que en realidad son 57,4gb y al darle a la descarga me dice que no hay espacio suficiente....asi que estoy descargando el archivo en el pc,supongo que luego sera copia/pega en el usb(si esq cabe)y pincharlo en el coche....si no pues me buscare unos de 128gb o asi....
    y en el configurador de coche de la app,no veo que salga el mhev,solo el hev y el phev,asi que le he metido el modelo que sale en la pantalla del coche y zumbando....por si a alguien le pasa lo mismo.
    saludos
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2022
    A DarkAngel le gusta esto.
  9. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    Hmm.. yo compre uno de 64gb nano de estos que no ocupan nada para usarlo después para escuchar música (que al final uso el Bluetooth del movil) y sin problemas. Todos se quedan en 57 y pico reales. El archivo si mal no recuerdo son 12gb..
    Intenta como dices copiarlo a mano PERO formatea el pendrive entonces también a mano, formato exFAT.

    Saludos y suerte
     
    A Gordon_Freeman y Manu PM les gusta esto.
  10. Manu PM

    Manu PM Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Tech mhev 1.6 150cv
    estaba en ntfs,al primer intento me ha dicho que estaba protegido contra escritura....¿?,asi que lo he formateado a exFAT,y ya ha empezado con lo de que no habia espacio suficiente....
    eso ultimo de saludos y suerte....no ha sonado bien.....;);) ya no se si hacerlo o no con copia/pega....
    he mirado el progreso de la descarga y al final te da la opcion de copiar a usb la misma app de kia...dice que son 38.686 mb....no lo entiendo,,,dice que falta espacio para hacerlo en el usb y ahora deja que lo copie desde la misma app
     
  11. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    Jajaja, el programa a mi me formateó automáticamente el pendrive.. si tienes otro pendrive intenta probar de nuevo.
    Es muy antiguo? Otra opción sería ejecutar la app de Kia con derechos de administrador
     
  12. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Hazlo desde la misma app, que te pase los archivos al pendrive. Con un usb de 64Gb formateado en exFat hay más que suficiente y no debe darte problemas
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    El problema que tenéis es querer meter todo inicialmente en el pendrive, y lo suyo es que lo descargue a una carpeta del ordenador, y en la fase final una vez que ha descargado y verificada la integridad de los ficheros, que el propio programa haga la copia al pendrive.
     
  14. Manu PM

    Manu PM Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Tech mhev 1.6 150cv
    no,que va lo tenia sin usar es usb 3.0...y lo he abierto para eso na mas....el caso es que ahora si me deja hacerlo en otro usb pero es raro porque ahora ocupa poco mas de 27 gb,cuando antes eran 38....que paranoia...jejejeje

    asi es como me ha dejado hacerlo,lo que me extraña es lo de que ahora haciendolo en otro usb ocupa 11 gb menos que antes guardandolo en el pc

    si,asi es como lo he hecho al final,ya mañana probare a instalarlo en el coche.
    muchas gracias a todos,mañana os cuento que tal ha ido todo, saludos
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2022
  15. Maxi72

    Maxi72 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mollet del Valles
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 T-GDi MHEV Drive +Pack Design
    Yo lo hice con la APP de Kia y lo metí en un USB 3.1 de 128Gb, la atualización ocupa 42 GB y en el coche me tardó 55 minutos, 20 minutos comprobando archivos + 25 instalando +10 comprobando instalación.
    Mi actualización es del 30 de Mayo del 2022 , parece que vas fluido que antes, tarda menos en cargar el mapa por ejemplo.
     
  16. Manu PM

    Manu PM Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Tech mhev 1.6 150cv
    oñooo 1 hora casi con el motor en marcha...vaya pasada,por cierto en la mia son 38,686 gb
     
    A Maxi72 le gusta esto.
  17. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Pues hay otra mas reciente, de junio
     
  18. Maxi72

    Maxi72 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mollet del Valles
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 T-GDi MHEV Drive +Pack Design
    Según la APP de Kia, la del 30 de Mayo es la ultima actualización para mi modelo (Sportage MY´22) NQEeAS.S5BLC.AEU.
    Adjunto foto.
     

    Adjuntos:

  19. Manu PM

    Manu PM Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Tech mhev 1.6 150cv
    a mi la que me sale tambien es la de mayo 2022
     
  20. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Cuando lo descargas pone mayo, una vez instalado en el coche las fechas que salen en pantalla son de junio de 2022.
    [​IMG]