Muchas gracias, Drizzt,
Bueno, aunque las microSD vengan con su adaptador, en la página de actualización dice que las medidas de la que se debe poner son 32mm x 24mm. Por eso preguntaba si esas son las medidas de una microSD. Si son las medidas de una microSD y alguien compra una SD no le valdrá, pues los adaptadores son para posibilitar que tarjetas más pequeñas puedan ser insertadas en ranuras inicialmente pensadas para tarjetas más grandes, y no al revés.
Sobre los gigas, pues efectivamente pocos se arriesgarán a comprar una de 16 para que luego a lo peor no les valga, pero comentaba que si mi coche inicialmente tenía una tarjeta de 16 gb y tras la actualización que me hizo el concesionario hace unos días necesita tener -y tiene- la de 32 gb, me sorprendería mucho, pues me la habrían cambiado sin cobrármela y sin ni siquiera decírmelo... Sabiendo lo rácanos que son me sorprendería mucho.
Y además de rácanos, en esta ocasión tampoco han resultado muy eficientes. Me han instalado la versión:
Software CD.EUR.SOP.012.18.211029.STD_M
Mapa EUR.14.47.48.631.101.5
... cuando según la página de update que tenemos disponible desde finales del año pasado la última versión para mi Ceed MY´19, cuyo sistema de navegación es Standard Gen5 es la:
SW VERSION: CD.EUR.SOP.013.6.220519.STD_M
MAP VERSION: EUR.15.41.54.013.223.5
Lo que me ha fastidiado no es saber que me hayan puesto una versión de octubre del año pasado, sino que con la versión que han puesto por lo que he visto hasta ahora NO SE RECONOCEN LOS LÍMITES DE VELOCIDAD DE LAS SEÑALES. Tanto en el navegador como en la pantalla de supervisión lo que veo es el círculo rojo de la señal, pero dentro ( - - - ).
¿Sabes si ese problema se arregló en versiones posteriores? Me estoy leyendo este hilo entero desde el momento en que pusieron la web de actualizaciones, y ya he leído desde la página 35 a la 45, pero son 79 por ahora y aún no he llegado hasta donde seguramente eso se dice...