Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no conecto android auto. Siempre llevo el mapa del coche y antes me avisaba de todos los radares y fotorojos. Ahora no conecta con Kia live y por ello no avisa de nada. Dado que esa info la recoge de este servicio. Ya he reseteado, reestablecido a fábrica y no sé cuántas cosas más y sigue igual

Pues justo al ver q no me ha avisado de un radar fijo, en el siguiente he entrado en el mapa de Kia y como se estaba ejecutando Waze, me marcaba la velocidad en naranja y el radar, pero no me avisaba acústicamente...
Saludos

A mi lo que me fallaba y me falla son carreteras que antes las marcaba bien ,ahora me lia ,que si a la derecha ,que si ahora la izquierda,que esta calle es dirección prohibida.Si no conoces a donde vas ,a saber donde llegarás.:x3::x3::x3:
La web esa que comentas donde se encuentra ??....pero sigo diciendo que en la versión anterior lo marcaba bien y ahora no.

Fatiguitas abrió un hilo al respecto:

Corregir mapas Here

Revisa tu zona, y verás cómo el problema son los mapas, no el navegador. Y los mapas no depende de Kia, son de un tercero (Here).

Un saludo.

Fatiguitas abrió un hilo al respecto:

Corregir mapas Here

Revisa tu zona, y verás cómo el problema son los mapas, no el navegador. Y los mapas no depende de Kia, son de un tercero (Here).

Un saludo.
He visto el Here , no se ver como poner un radar y es que en el Creator no los marca,igual no me entero ,pero no lo veo y para marcar una carretera que ya existe solo traza lineas rectas...no sé ,pero es peligroso meterse allí porque se puede liar la de San quintín...que opinas???

He visto el Here , no se ver como poner un radar y es que en el Creator no los marca,igual no me entero ,pero no lo veo y para marcar una carretera que ya existe solo traza lineas rectas...no sé ,pero es peligroso meterse allí porque se puede liar la de San quintín...que opinas???
Los radares no son de here. Here (antiguo Nokia Maps) solo da los mapas. TomTom, a través de Kia live da acceso a los radares.

Hola:

Tengo un kia del 2019 y estoy un poco desorientado con el tema de los mapas, ya que no sé si es necesario actualizar en el concesionario ofcial o se puede hacer desde la web de kia navigation update.
Tampoco se saber que modelo exacto tengo de navegador.
Adjunto un pantallazo por si me podéis echa una mano.

Hola:

Tengo un kia del 2019 y estoy un poco desorientado con el tema de los mapas, ya que no sé si es necesario actualizar en el concesionario ofcial o se puede hacer desde la web de kia navigation update.

Hola,
Se puede hacer en ambos sitios. Si en el taller te dan largas, lo puedes hacer tú usando la web oficial de Kia.

Por lo que veo tienes una versión del navegador de 2018 con mapas de 2017.

Tienes que saber que en las versiones nuevas el navegador cambia mucho y no hay vuelta atrás. Tú tienes aún en la pantalla inicial la opción de poner 3 ventanas partidas,no?

Mira este mismo tema las quejas (por estos cambios) que hay con el nuevo software... Para valorar si te interesa o no... O si lo haces... Saber que esperar.

Hola:

Viendo que no sabes seguro qué hacer, te recomiendo que no toques nada y lo actualices en tu próxima revisión, así te quitas de líos.

El problema es que es un coche de renting y no me dejan pasar las revisiones en el concesionario oficial, pero necesito el navegador con los últimos mapas.
No uso la opción de la pantalla partida así que no es mucho problema.

El problema es que es un coche de renting y no me dejan pasar las revisiones en el concesionario oficial, pero necesito el navegador con los últimos mapas.
No uso la opción de la pantalla partida así que no es mucho problema.
Puedes actualizar tranquilamente con la versión Niro MY18, ni caso a lo de la pantalla partida en 3 porque tu modelo no tiene esa función.

upload_2022-4-19_19-36-22.png

Buenas,

Tengo un niro de 2017, venía con una tarjeta de 32 GB y quería actualizar los mapas. Resulta que los mapas no entran en esa tarjeta porque necesita 44 GB según la aplicación. He comprado una SD de 64 bits y cuando voy a lanzarlo me dice que no se puede formatear en FAT32 porque un disco de 64 GB no se puede formatear en FAT32...

He probado a formatearlo fuera de la app a fat32, pero la aplicación tiene que formatear desde el propio programa, ¿cuál es la solución?

Un saludo.

Adjuntos

• KIA2.PNG
    KIA2.PNG
    230,3 KB · Visitas: 20
  • Kia3.PNG
    Kia3.PNG
    122 KB · Visitas: 19
La tarjeta esta en exfat, pero la aplicación dice que la tiene que formatearla a fat32... ahí está el problema, que puedo hacer?

Buenas,

Tengo un niro de 2017, venía con una tarjeta de 32 GB y quería actualizar los mapas. Resulta que los mapas no entran en esa tarjeta porque necesita 44 GB según la aplicación. He comprado una SD de 64 bits y cuando voy a lanzarlo me dice que no se puede formatear en FAT32 porque un disco de 64 GB no se puede formatear en FAT32...

He probado a formatearlo fuera de la app a fat32, pero la aplicación tiene que formatear desde el propio programa, ¿cuál es la solución?

Un saludo.
Olvida todo lo que has hecho hasta ahora, vamos a empezar de cero, que es muy sencillo el tema.
1. Arranca el programa oficial y señala como ruta de destino una carpeta de tu disco duro, NO la tarjeta SD
2. Descarga la actualización
3 Cuando termine haz clic en el botón COPIAR A TARJETA SD
upload_2022-4-19_23-25-5.png

Y ya está, seleccionas la letra de la tarjeta SD de 32Gb formateada en FAT32 y copiará todo y sobrará espacio, así de simple.

Gracias por la ayuda; Me da un poco de respeto hacerlo, ya que como he indicado el coche es de renting. ¿Si la cago se puede solucionar en el conce?

Parece fácil, pero no quiero liarla.

Gracias por la ayuda; Me da un poco de respeto hacerlo, ya que como he indicado el coche es de renting. ¿Si la cago se puede solucionar en el conce?

Parece fácil, pero no quiero liarla.

en caso de que la " cagues" no se actualizara nada y no pasara tampoco nada

Hola:

Como he indicado en otros temas, tengo un niro de renting y no me dejan ir al concesionario oficial.
Creo recordar que con el anterior coche lo llevaba al concesionario oficial y me ponían en las revisiones "actualización de software interno"
¿Al no llevarlo a kia oficial no se están haciendo estas actualizaciones? ¿Podría solicitarlo el servicio sin revisión?
Igual os parece raro al no ser el coche mío, pero me gusta llevar el coche al día y que se solucionen los pequeños problemas.

Gracias

Hola:

Como he indicado en otros temas, tengo un niro de renting y no me dejan ir al concesionario oficial.
Creo recordar que con el anterior coche lo llevaba al concesionario oficial y me ponían en las revisiones "actualización de software interno"
¿Al no llevarlo a kia oficial no se están haciendo estas actualizaciones? ¿Podría solicitarlo el servicio sin revisión?
Igual os parece raro al no ser el coche mío, pero me gusta llevar el coche al día y que se solucionen los pequeños problemas.

Gracias
Te muevo el comentario donde ya has comentado tu duda, así evitamos comentarios duplicados

Volver