Drizzt
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
Es mejor conectar un móvil y usar la app que quieras.
A mí me parece una idea malísima que para actualizar unos mapas tenga que actualizar todo el sistema, cuando que éste funcionaba correctamente antes y lo único que quería era actualizar el mapa.
No hay necesidad siempre de hacer eso.
Algunas versiones de mapa son compatibles con otras versiones. Yo mismo he actualizado *sólo* los mapas en un par de ocasiones (creas la SD normalmente, y luego borras la carpeta de la actualización).
Unas veces lo coge, otras no, pero creo que esta vez era posible hacerlo.
De todos modos... el cablecito del móvil en el coche nunca es una mala idea. Yo siempre encuentro dificultades para pasar direcciones de uno a otro. Por ejemplo, el otro día me pasaron una ubicación por Whatsapp, y al entrar en google maps, me salían unas coordenadas. Las copié, tal cual, en el navegador, y no quieras saber dónde me mandó ;-) Me tocó usar el móvil metido en el hueco dónde está la carga inalámbrica y mirarlo de reojo todo el camino. Con el cable, habría acabado enseguida: android auto y a correr.
Ójala pudiera pasarle cosas al navegador desde mi teléfono. Creo que con UVO se puede, pero yo no tengo "moderneces" de esas en mi Gen5 ;-)
Un saludo.