Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta disponible para los gen5?

En la aplicación navigation update sale como ultima versión la de noviembre pero si escribís a mano en el buscador sale la de diciembre y se puede descargar sin problemas.
Aquí están las diferentes versiones KIA NAVIGATION MAP UPDATE > Anuncios
Pero para el Gen5 standard sigue saliendo la misma versión...aun por corregir los bugs... a ver si nos regalan una buena actualización para reyes! por cierto, feliz año para todos!!

Hola, Feliz Año!

Tengo una versión muy vieja del sistema del Ceed My20, mi versión es Gen5W de 2019 me parece, la que había antes de pasar a la de los iconos morados. En la última revisión no me la actualizaron y cómo estéticamente me gusta más y tenía algunas cosas que la nueva no tiene, pues no le di importancia y prefería quedarme con esa. Pero igual ya toca actualizar. Supongo que no pasará nada por saltar de esa a la última y la forma de actualizar es la misma, no? Desde el Menú de información de Software darle a actualizar con el usb metido (formateado y con la actualización)

Un saludo

Hola, Feliz Año!

Tengo una versión muy vieja del sistema del Ceed My20, mi versión es Gen5W de 2019 me parece, la que había antes de pasar a la de los iconos morados. En la última revisión no me la actualizaron y cómo estéticamente me gusta más y tenía algunas cosas que la nueva no tiene, pues no le di importancia y prefería quedarme con esa. Pero igual ya toca actualizar. Supongo que no pasará nada por saltar de esa a la última y la forma de actualizar es la misma, no? Desde el Menú de información de Software darle a actualizar con el usb metido (formateado y con la actualización)

Un saludo
Así es, puedes pasar directamente a la ultima versión y haciéndolo tal y como dices. Ten en cuenta de hacerlo con el coche en marcha para que no se te apague el sistema ya que tarda unos 40 min

En la aplicación navigation update sale como ultima versión la de noviembre pero si escribís a mano en el buscador sale la de diciembre y se puede descargar sin problemas.
Aquí están las diferentes versiones KIA NAVIGATION MAP UPDATE > Anuncios
Feliz año a todos!!
Yo en su dia instalé la de Noviembre, alguien ha instalado la de Diciembre? Es para saber que novedades tiene. También veo que solo esta para el niro hev22 pero no para el niro hev20, alguien sabe si es posible instalarla en un niro hev20? Gracias a todos por vuestras pistas

Tengo el Niro HEV MY20 y he instalado la versión de diciembre hace un par de días. Si te fijas en el listado el MY20 y MY22 llevan la misma versión.
La verdad es que no he notado nada nuevo pero es cierto que apenas he usado el coche.

Hola, yo he instalado la de diciembre en un Ceed Tourer 2020. Los sensores vuelven a aparecer al lado de la cámara de marcha atrás.
Los radares han dejado de pitar. La velocidad aparece de nuevo pero no estoy seguro si desaparecen. Lo tengo que probar mejor. El pitido de los radares lo he perdido y no se dónde xD

Tengo el Niro HEV MY20 y he instalado la versión de diciembre hace un par de días. Si te fijas en el listado el MY20 y MY22 llevan la misma versión.
La verdad es que no he notado nada nuevo pero es cierto que apenas he usado el coche.
Cómo lo has hecho? A mí me sale la de noviembre, desde el programa

Así es, puedes pasar directamente a la ultima versión y haciéndolo tal y como dices. Ten en cuenta de hacerlo con el coche en marcha para que no se te apague el sistema ya que tarda unos 40 min
Gracias!

Ayer la actualicé sin problema, pero desde que empezó el proceso hasta acabar más de 1h, menos mal que lo por lo menos la primera media hora fue de trayecto a casa. Todo parece estar en orden, aunque apenas he probado 4 cosas.
Sigo sin tener la pantalla dividida en Android Auto, no sé si es cosa del movil o que no les da la gana de ponerlo a los de KIA, porque sitio en la pantalla hay.

Un saludo

¿Alguien con un Niro PHEV MY22 ha podido instalar alguna actualización?

En "Buscar por modelo/versión de software del sistema de navegación " pones
DEBH.S5BLN.AEU
y ya lo tienes.
Al hacer esa búsqueda, el programa me devuelve la versión de noviembre. Y es la que tengo metida, así que ni idea.

Gracias!

Ayer la actualicé sin problema, pero desde que empezó el proceso hasta acabar más de 1h, menos mal que lo por lo menos la primera media hora fue de trayecto a casa. Todo parece estar en orden, aunque apenas he probado 4 cosas.
Sigo sin tener la pantalla dividida en Android Auto, no sé si es cosa del movil o que no les da la gana de ponerlo a los de KIA, porque sitio en la pantalla hay.

Un saludo

Tienes que hacer lo siguiente:
1- Proyección de telefono,
2- Ajustes, marcar activar android auto y utilice la ventana partida para android auto.
Saludos a todos

Tienes que hacer lo siguiente:
1- Proyección de telefono,
2- Ajustes, marcar activar android auto y utilice la ventana partida para android auto.
Saludos a todos
Eso en el coche o en el móvil?
En los ajustes de Android Auto del teléfono sólo encuentro Proyección Inalámbrica que se puede desactivar o activar, no veo nada de pantalla partida, ni siquiera en los ajustes de desarrollador.

Gracias
Un saludo

Eso en el coche o en el móvil?
En los ajustes de Android Auto del teléfono sólo encuentro Proyección Inalámbrica que se puede desactivar o activar, no veo nada de pantalla partida, ni siquiera en los ajustes de desarrollador.

Gracias
Un saludo

En el navegador del coche.

Volver