Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok, gracias
Satisfecho con la compra? Funciona bien?
MUY satisfecho. La comodidad de no sacar el movil y que te detecte el carplay en segundos es una maravilla. Nada de lag en gps, la música se oye sin cortes y perfectamente (sonido algo más bajo, pero sin perder calidad, nada que no se solucione subiendo 2 puntos más de volumen), los controles del volante funcionan sin problemas y dar las indicaciones a Siri solo con decirlo (o manteniendo el botón pulsado de indicaciones de voz del volante) es genial.
La única pega que le he visto de momento es que hay cierto lag al pasar de una canción a otra, pero vaya...no le doy importancia...y eso si le doy con los mandos del volante, porque si pulso directamente en la pantalla ese lag no existe...
En fin, que recomiendo la compra sin dudarlo, eso si, yo lo pillé por wallapop por 85€...en amazon anda bastante más caro...

Por cierto he visto que en la última actualización al poner macha atrás puedes retocar la iluminación de la cámara trasera por si hay poca luz. para ver mejor en condiciones de escasa luz para aparcar. Saludos :)

Otro más!

En comparación con la versión que tenía (Marzo 2020) como cambios he visto:
  • Sonidos de ambiente
  • Regulación de la iluminación de la pantalla al dar marcha atrás
  • Interfaz de la radio
  • Diseño de los botones (redondeados)

Adjuntos

• IMG_9858.jpg
    IMG_9858.jpg
    63,9 KB · Visitas: 173
Para Xceed pantalla ancha 10,25" ya aparece también disponible.

Versión Software EUR.S5W_L.001.001.210303
y mapas: MAP.EUR.13.47.47.642.403.2(D.H3)

Unos 22'4 GB aprox

Última edición:
Alguien tiene el link para descargar la version nueva,llevo varias paginas leida y no lo veo,no se si alguien lo tiene o hay que tirar de taller.
Graciass

acabo de actualizar y se me queda así, no se que versión de mapa le e puesto pero las indicaciones habladas no funcionan. alguien que me pueda ayudar?

564c5b23-a989-40b6-804b-576d8b47adeb.jpg

Una ayudita please, he actulizado mi niro 10,25 pulgadas con el último sofware que ha salido hace unos días pero no encuentro donde se activan los radares, alguien me puede dar una pista? Gracias por vuestra ayuda

Una ayudita please, he actulizado mi niro 10,25 pulgadas con el último sofware que ha salido hace unos días pero no encuentro donde se activan los radares, alguien me puede dar una pista? Gracias por vuestra ayuda

Navegación > Ajuste > Avisos > marcas la opción: avisos radar

Hola buenas tardes

tengo un kia Sportage del 2017 , pero nunca en el concesionario me lo han actualizado, podéis decirme donde puedo encontrar la ultima actualización del SW y del navegador .
Software QL_17MY.EURSOP.003.17.161212
Firmware QL_17MY.EUR.0.2.139.16118.MICOM
MAPA EUR.09.47.50.582.002.2(D.C1)
Gracias

Hola buenas tardes

tengo un kia Sportage del 2017 , pero nunca en el concesionario me lo han actualizado, podéis decirme donde puedo encontrar la ultima actualización del SW y del navegador .
Software QL_17MY.EURSOP.003.17.161212
Firmware QL_17MY.EUR.0.2.139.16118.MICOM
MAPA EUR.09.47.50.582.002.2(D.C1)
Gracias
Si, esta claro que jamás te lo han actualizado, llevas la misma versión de cuando salió de fabrica. Pues el lugar donde puedes encontrar dichas actualizaciones es en ese mismo concesionario (o cualquier otro), exígele que te lo actualicen, recuerda que tienes 7 años de actualizaciones gratuitas (esta claro que si no se lo dices, ellos pasan del tema). Puede ser que te cobren la mano de obra por llevar acabo la actualización, pero visto lo visto y el desfase que ya tienes, espérate a la próxima revisión y que te lo actualicen en la misma, de esa manera no cobran nada de mano de hora y si por el motivo que sea te ha entrado las prisas por actualizar, llégate a preguntar y a ver a que acuerdo llegáis.
Un saludo.

Buenas tardes, hoy he dejado mi Xceed para pasar la revisión de los 15K y no me han actualizado el navegador. Han alegado que las últimas actualizaciones fastidian la radio.
¿Cuál seria la ultima actualización que hay para el Xceed con pantalla 10,25"?
Muchas gracias de antemano.

Buenas tardes, hoy he dejado mi Xceed para pasar la revisión de los 15K y no me han actualizado el navegador. Han alegado que las últimas actualizaciones fastidian la radio.
¿Cuál seria la ultima actualización que hay para el Xceed con pantalla 10,25"?
Muchas gracias de antemano.
Hay mucha gente que ha actualizado a la última versión y no han reportado ningún tipo de problema con la radio...

Volver