Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, gracias por tu respuesta. Si no me equivoco tengo actualizado mi navegador (envío foto).
Esta versión está montada sobre un sistema operativo windows CE o win ce.

Apple Car Play sólo puede instalarse sobre versiones Android a través de la apk correspondiente.
Si al navegador GEN2 no se le puede hacer un cambio del sistema operativo a Android me temo que no podré instalar Apple car play en mi navegador.

Para hacer este cambio de sistema operativo el procesador y la memoria ram deberían ser compatibles con Wince y Android pero no encuentro información acerca de que componentes monta el GEN2. En el caso de ser compatibles necesitaría montar sobre un pendrive o una tarjeta SD un bundle que instalase primero el sistema operativo android y después todo el paquete con el software de navegador kia.

Saludos
Mirate este hilo, quizás encuentres algo interesante que te pueda servir en parte de lo que buscas.
Actualización a Android Auto
Un saludo.

Hola,
A mi me acaban de entregar el Kia e-Niro MY20 y la verdad no sé si está actualizado, pero me ha llamado la atención que no tiene la opción de modo invierno para proteger la batería. Simplemente esa opción ha desaparecido.
¿Será que ya viene activada por defecto y lo que no se puede es desactivar?
Adjunto va versión.

Adjuntos

• IMG_20200906_110901424.jpg
    IMG_20200906_110901424.jpg
    62,2 KB · Visitas: 105
Buenas tardes, queria haceros la siguiente pregunta que me ha surgido a raiz de la ultima actualizacion del navegador,,,ahora me aparecen por la noche cierto tipo de vias en color verde, sabriais decirme a que se refiere eso?? pense que podrian ser vias principales pero tambien me aparecen algunas calles que no lo son...o se refiere a las vias por las cuales has pasado como para indicarte que has circulado por alli?

Un saludo

Buenas tardes, queria haceros la siguiente pregunta que me ha surgido a raiz de la ultima actualizacion del navegador,,,ahora me aparecen por la noche cierto tipo de vias en color verde, sabriais decirme a que se refiere eso?? pense que podrian ser vias principales pero tambien me aparecen algunas calles que no lo son...o se refiere a las vias por las cuales has pasado como para indicarte que has circulado por alli?

Un saludo
No sera el trafico? verde quiere decir que no hay retenciones.
Un saludo.

Un saludo
Son para indicar que tienen tráfico fluído.

Joer gracias, no cai en que podria ser referido a eso,,,es que como solo sale en ciertas vias, me dejo mosqueado.

Gracias a ambos. Un saludo

Hola,
A mi me acaban de entregar el Kia e-Niro MY20 y la verdad no sé si está actualizado, pero me ha llamado la atención que no tiene la opción de modo invierno para proteger la batería. Simplemente esa opción ha desaparecido.
¿Será que ya viene activada por defecto y lo que no se puede es desactivar?
Adjunto va versión.

Tengo un e-Niro como tu entregado en octubre y tiene el mismo software y mapas. Tampoco tengo el ajuste del modo invierno.

Buenas hoy he ido ha hacer la reviso. De los 60000 les he dicho que no me actualicen el navegador que ya lo tenía yo a la última versión.( instale el software y mapas que teníamos aquí de mayo. Gen5) y he visto que me lo han actualizado y me han metido una versión nueva de software y mapas.
He visto que han cambiado los iconos con respecto a la que tenía antes. Adjunto foto de antes y ahora saludos.

Adjuntos

• F3F77A91-C749-4024-8114-561B68533D8C.png
    F3F77A91-C749-4024-8114-561B68533D8C.png
    214,4 KB · Visitas: 250
  • D41FE780-0475-48AF-A26A-51D6B56C2F8F.jpeg
    D41FE780-0475-48AF-A26A-51D6B56C2F8F.jpeg
    83,1 KB · Visitas: 250
Buenas hoy he ido ha hacer la reviso. De los 60000 les he dicho que no me actualicen el navegador que ya lo tenía yo a la última versión.( instale el software y mapas que teníamos aquí de mayo. Gen5) y he visto que me lo han actualizado y me han metido una versión nueva de software y mapas.
He visto que han cambiado los iconos con respecto a la que tenía antes. Adjunto foto de antes y ahora saludos.
Efectivamente, hay una nueva versión de firmware y mapas; es la ansiada por unos cuantos para descargar por la net...pero que de momento no la encontramos...a ver si pronto la cuelga alguien, jajaj!

Efectivamente, hay una nueva versión de firmware y mapas; es la ansiada por unos cuantos para descargar por la net...pero que de momento no la encontramos...a ver si pronto la cuelga alguien, jajaj!

Yo lo siento.......
Pero creo que ha quedado claro que nadie va a colgar nada
Compañeroooooooo.......a San Google todos!!!!
Un saludo
Pd. Yo tampoco sé de donde sacarlo.....jejeje

Yo lo siento.......
Pero creo que ha quedado claro que nadie va a colgar nada
Compañeroooooooo.......a San Google todos!!!!
Un saludo
Pd. Yo tampoco sé de donde sacarlo.....jejeje
Noooooo, si yo me refiero a compañeros internacionales!!! Jajajja!!

Buenas a todos, alguien me podría decir en qué versión estoy de software y mapas. El coche lo saqué el 04 de diciembre, es un Emotion Hev con pack luxury. Imagino que no lo tendré actualizado, lo digo para reclamarlo al concesionario. Os pongo una captura.
Gracias

Adjuntos

• IMG_20201222_205544.jpg
    IMG_20201222_205544.jpg
    77,1 KB · Visitas: 129
Buenas a todos, alguien me podría decir en qué versión estoy de software y mapas. El coche lo saqué el 04 de diciembre, es un Emotion Hev con pack luxury. Imagino que no lo tendré actualizado, lo digo para reclamarlo al concesionario. Os pongo una captura.
Gracias
En el software pone 190430, eso es el 30 de abril del año pasado....

Pero la versión nueva... mira los comentarios de los compañeros, no es que sea la mejor del mundo. Eso sí, los mapas no estarán tan actualizados.

Gracias

Diría que este:

GEN 5.0 WIDE (MY20. KONA EV, IONIQ EV/PHEV M/BLUELINK)

S/W: XX.EUR. S5W_L.001.001.200923
F/W: XX.EUR.02.200720.MICOM
Versión de navegación: STD5W. Eur. HMC.200720.d7e51e2_20RU1
Mapa: EUR.12.47.52.557.402.2(D.G2)
Mapa PHEV/EV: EUR.12.47.52.557.402.2(D.G2/E.G3)

Muchas gracias por la info, hablare con el concesionario para que me lo actualizen, no obstante el compañero "exiliao" comenta que hay usuarios que no estan contentos con el ultimo firmware ¿a que es debido?. Se supone que las actualizaciones en los dispositivos son para corregir errores e incluir alguna mejora aunque, no siempre suele ser asi.
¿Entonces los datos que indica "Andreu27" son de la ultima actualizacion?

Gracias de nuevo por la info y perdonad si pregunto cosas repetidas, llevo dos dias leyendo aqui y allá y llevo el coco algo liado.

Saludos

Finalmente encontré la actualización y se la he puesto yo sin problemas esta mañana.
Buenas, podrias indicarme el camino a seguir, estoy en la misma situacion y no encuentro nada por la web.
Gracias de nuevo y un saludo.

Volver