Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jsus

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro Emotion
Hola a todos,
Alguna persona sabe como se puede actualizar el GPS con nuevos mapas, sin tener que pasar por el concesionario?
Gracias, un saludo

Ojalá se pudiera cambiar hasta el navegador, es una pena las rutas que ofrece.!!! Si llevas el google maps a la vez en el móvil la diferencia en tiempos y km es exagerada.

He ido a dos talleres diferentes y me aseguran que esta todo actualizado, pero yo tengo mis dudas. Me muestran desde el ordenador como el coche ya no tiene mas campañas y esta todo cargado, asi que no tengo defensa. A ver si alguien sabe realmente como va lo de las actualizaciones y me puede ayudar un poco. A lo mejor soy yo que me equivoco y segun que año/modelo de Niro los firmwares son diferentes, pero viendo en este foro que ya ha salido actualizacion de mapas del 2019 y es la 11 me temo que no
Os dejo una captura de lo que llevo. Niro Drive con pack del 2018Captura.PNG

Sitio oficial para las descargas: Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia

Última edición por un moderador:
He ido a dos talleres diferentes y me aseguran que esta todo actualizado, pero yo tengo mis dudas. Me muestran desde el ordenador como el coche ya no tiene mas campañas y esta todo cargado, asi que no tengo defensa. A ver si alguien sabe realmente como va lo de las actualizaciones y me puede ayudar un poco. A lo mejor soy yo que me equivoco y segun que año/modelo de Niro los firmwares son diferentes, pero viendo en este foro que ya ha salido actualizacion de mapas del 2019 y es la 11 me temo que no
Os dejo una captura de lo que llevo. Niro Drive con pack del 2018Ver el archivo adjunto 24832
El coche tiene unos firmwares del 2017, después de la versión que tienes han salidos dos actualizaciones de firmwares. Los mapas son del 2017, después de esa versión ya han salidos otras dos actualizaciones de mapas. Así que imaginate lo desactualizado que está. Te han engañado descadaramente, que no vuelvan hacerlo porque deben de actualizarlo.
Saludos

El coche tiene unos firmwares del 2017, después de la versión que tienes han salidos dos actualizaciones de firmwares. Los mapas son del 2017, después de esa versión ya han salidos otras dos actualizaciones de mapas. Así que imaginate lo desactualizado que está. Te han engañado descadaramente, que no vuelvan hacerlo porque deben de actualizarlo.
Saludos
Vale, lo sospechaba. Pero como se lo demuestro? Como puedo ir ahi y que me crean? Hay algun sitio oficial donde salgan los firmwares?

Vale, lo sospechaba. Pero como se lo demuestro? Como puedo ir ahi y que me crean? Hay algun sitio oficial donde salgan los firmwares?
Oficialmente no conozco ningún sitio de libre acceso donde se publiquen las actualizaciones. Lo que puedes hacer es llevarte alguna foto del navegador del algún compañero, enseñársela y explicarle que si que hay actualizaciones, pero te recomiendo que buscas la de un Niro vaya que te pongas más escusas baratas. Vale que no tenga aún la actualización de este año (ha salido muy recientemente, pero vaya si la tenemos aquí un taller oficial no debería ser menos), pero que no tengan la actualización del año pasado me parece de traca, directamente creo que te mintieron y simplemente no quisieron hacer dicho trabajo, cosa que por otro lado están obligados hacer aunque por algún motivo nos les interese.

Hay alguna más, este año? Gracias8

Esta fue la que me descargué cuando tú la colgaste.....

Última edición por un moderador:
Donde puedo descargar la nueva versión, estoy mirando por el foro y parece que la han quitado no?

Hola @Fatiguitas , estoy mirando si tengo todo actualizando, y mirando tu captura de pantalla, lo tengo todo igual, excepto en los mapas, que difiere en la última nomenclatura ( yo tengo lo mismo pero en lugar de d.f9/e.f9 tengo solo d.f9). Significa que es otra versión dif. de mapas?
Muchas gracias!

Hola @Fatiguitas , estoy mirando si tengo todo actualizando, y mirando tu captura de pantalla, lo tengo todo igual, excepto en los mapas, que difiere en la última nomenclatura ( yo tengo lo mismo pero en lugar de d.f9/e.f9 tengo solo d.f9). Significa que es otra versión dif. de mapas?
Muchas gracias!
Ni caso, esas nomenclaturas diferencian solamente en los puntos de electrolineras en los electricos / enchufables.

He visto estas. Pero creo que sin para el gen 5 wide

Adjuntos

• 7EB1D4E4-8218-4C53-A4B3-155C33168AA3.jpeg
    7EB1D4E4-8218-4C53-A4B3-155C33168AA3.jpeg
    61,3 KB · Visitas: 549
Hola a todos, ayer me entregaron en coche por la tarde. Aún no he tenido tiempo de verificar si tengo actualizado pero creo que no. No me salen los logos de las emisoras, por ejemplo. Cuando tenga un rato le echaré un vistazo y os cuento. Es un Sportage Drive.

Adjuntos

• 20200523_223433.jpg
    20200523_223433.jpg
    60,2 KB · Visitas: 407
Hola a todos, ayer me entregaron en coche por la tarde. Aún no he tenido tiempo de verificar si tengo actualizado pero creo que no. No me salen los logos de las emisoras, por ejemplo. Cuando tenga un rato le echaré un vistazo y os cuento. Es un Sportage Drive.
No lo tienes actualizado, tienes la versión que salió en 2019, cosa normal ya que era la versión que había cuando se fabricó tu vehículo y en la pre entrega ya te digo yo que no se van a molestar a darte el vehículo actualizado.
Un saludo.

Última edición:
Muchas gracias por la info, me has ayudado.
En 3 meses o 1000km me dijeron q vaya a una revisión gratuita para verificar q está todo bien. Ya les pediré q lo actualicen si aún no está operativa la página de actualizaciones.

Volver