Separadores de rueda

Y ese culo tan limpio??? que toallitas usas??? ;D

Joer, llevo un rato mirando la foto y pensando:
- Que culo mas raro!! si que hacen los separadores, no??
Y me acabo de dar cuenta que es que ha alisado el porton!!XD!!

Mopy, tu los llevas de 3cm, no?? Podrias poner una foto del coche pero a la altura normal?? Es que desde abajo apenas se diferencia, y ya que estas, una de medio lado, para ver como quedan!!XP!!

Tazoo... me permites? quieres aumentar unos 2,5 cm... o lo que es lo mismo... una pulgada... has considerado una llanta mas ancha y jugar con el et? puedes conseguir esas dimensiones sin los inconvenientes de los separadores... ya se que es mas pasta... pero tiempo al tiempo...

Pero bueno una solucion rapida son los separadores.

Si el dia de mañana coje unas llantas y kiere ponercon menos ET y dejar la llanta al ras, tiene la posibilidad de vender los separadores, y te digo que le kitan de las manos.

Tazoo estamos en ello llamando a la empresa, nos sale el puto FAX, pero no estamos relajados con el tema, lo estamos mirando, okis?

Es que se que con las llantas puedo conseguir lo que quiero, y el efecto quedaria mejor, pero es que es un paston, y la verdad, no me apetece gastarme 800-1000€ en unas llantas.
Prefiero gastarme esos 1000€ pues en unos separadores, una bajadita de suspension, un silenciador nuevo...XD!!

Gracias R, yo hable con ellos, pero me dijeron que eran fabrica, que no vendian a particulares y si queria, tenia que ir al Norauto, o a una casa de tunning... A la casa de tunning no ire, me caen fatal y son unos estafadores, y al Norauto fui y no se enteraban!!
Me querian colar un Momo de 20mm sin fijacion ni nada!!

ok... un repason...
yo me estoy pensando lo de los muelles y llantas... vendi el megane y quizas lo invierta en el pro... si no me gasto la pasta antes... veremos!?

Tazoo lo que iriamos a hacer es meterlo por taller, le he comente a mi hermano y me dijo que el llamaba y me decia el descuento que nos hacia. Si lo podemos sacar de esa manera.....

Es que es eso Jordi, prefiero gastarme el dinero en pequeñas cosas y varias, que no de golpe en unas llantas, almenos a mi parecer. Por ejemplo, un filtrito... el otro dia lo miraba, 100€ solo el filtro, luego haria falta el tubo y todo el rollo!!

R, como vosotros veais, si os hacen algun descuento o algo, yo prefiero pagarte a ti 150 que al Norauto, eso esta claro!! En la pagina pone que salen en 140 los de 3, y 130 los de 2,5... A ver que os dicen!! Parecen atentos eh...

Acabo de encontrar en eBay unos de 25mm por 130€ puestos en casa...
Son de la marca Eibach, aun queda unos dias para que finalize la venda, pero se pueden comprar en compralo ya!

Link a eBay

Pues hemos llamado varias veces al numero que pone y nos sale el fax, me parecia muy raro cuando debajo del numero sale el del fax. Hoy a la mañana si salgo para las 10am, pues haremos mas intentonas....

Tu tranqui R, si ves que no, pues no pasa nada, me miro esos de eBay y ya esta, mas o menos... Es solo 1 cm de diferencia en total, asi que apenas lo notare!!!

Gaspar tiene unos MOMO en la tienda, los tiene ahí de adorno, igual te los deja baratitos

XD

Coki dijo:
Gaspar tiene unos MOMO en la tienda, los tiene ahí de adorno, igual te los deja baratitos

XD
Thanks Coki, pero es que los Momo son maximo de 20mm y no son de doble fijacion, cosa que para nosotros es un suicidio!! Necesito de doble centraje y doble fijacion, por eso salen mas caros.

En el de llantas, más o menos va relacionado

;)

Coki dijo:
En el de llantas, más o menos va relacionado

;)
Es que luego me pegas collejas porque dices que desvio...xD!!!
Ya esta, he llegado tarde ya que el estaba por aqui, pero bueno... A ver si el lunes me dice algo!!

Tazoo dijo:
Es que luego me pegas collejas porque dices que desvio...xD!!!

En el fondo eres majo

XD

Anda que no cambia de llevar las llantas dentro al ras, aunque QQ lleva muelles y 18

90_13_04_09_8_58_47_0.jpg

90_13_04_09_8_58_47_4.jpg

90_13_04_09_8_56_32_2.jpg

90_13_04_09_8_59_45_1.jpg

Yo tambien te "ai lof llú" Cokillo!!XD!!

La verdad es que el cambio estetico es tremendo!! Gana mucho, luego, en estabilidad no se, ya que con 2,5 cm a cada lado no creo que haga mucho, pero bueno...

Alguno habeis pensado en ponerle una barra de refuerzo delantera??? Estaria de vicio!!!

Volver