Los compre en una tienda de accesorios de la ciudad. El precio de los 4 fue de 200 €, con tornillerìa incluida. Mañana envio unas fotos. Existe una pequeña dificultas a la hora de colocarlos. Esto lo hice yo mismo y consiste en lo siguiente; Los de la parte trasera son los fàciles, hay que quitar las ruedas, el tornillo que sujeta el disco y sacar dos tornillos que sujeta el soporte de los tornillos. Esto es mirando bien y siguiendo los que tienes que sacar, no los que sujetan la barra. Despuès o antes soltar el sensor del ABS y del CONTROL DE TRACCION, a continuaciòn una vez que te sale la maza con los tornillos, que estan dentados, con un gato o con un martillo, pero con mucho cuidado,con esto ùltimo si tomas esa decisiòn, de no dar en una rejilla metalica fina y redonda, puesto que es el detector anteriormente dicho ( ABS y ETC). Por eso mejor hacerlo con el gato, sujetas en la pieza metalica y en la otra parte pones una pieza metàlica alargade para irle sacando. Te costara un poco hasta que le cojes el truco, luego salen solos. Una vez que has sacado todos los tornillos, haces la inversa, primero tientas los tornillos nuevos largos y depuès los vas apretando con el gato, lo vas colocando segùn los has ido sacando y ya lo tienes puesto. Aseguras todo segùn terminas y vas a las de adelante.
Aqui tienes que utilizar, por lo menos yo en este caso, una rotaflex pequeña con una hoja de corte muy fina y pequeña, claro esta despuès de quitar la rueda y el disco de freno solamente, ya que una vez que lo has quitado para sacar la maza donde van los tornillos hace falta una llave especial para sacarla y luego para meterla, puesto que es donde va la rotula. Yo lo que hice fue con dicha rotaflex, cortar la chapa que cubre la maza y el disco por la parte de arriba pero sòlo con dos rajas y luego con el alicate subirla hacia arriba, y tomando como medida la cabeza del tornillo pero un poco màs grande, luego sacas un tornillo de la misma manera que has echo con los de atràs, giras el disco y llevas el otro tornillo a la pequeña apertura que has hecho, eso si cada vez que sacas un tornillo debes de meter la primera o marcha atras para que no se te mueva la maza del disco. Despuès de que les has sacado los metes, llevas esa chapa a su origen con los alicates, das un poco de silicona y ya puedes montar los separadores, que en mi caso son de doble eje y doble centraje. Lo que tardas en quitar y poner los tornillos viene a ser apròximadamente entre una hora y media y dos, ya que la otra opciòn es llevarlos a un taller de confianza y que te lo hagan ellos. Eso sì, los separadores que sean de marca reconocida y de aluminio. Si tienes alguna duda màs, no dudes en preguntar. Chao