TITUSS PRO
Forero Activo
- Vehículo/s
- PRO HP VERY LOWERED RIDER
Tazoo otra cosa que he encontrado.
Pros: Mejor estética, más estabilidad en curvas.
Contras: Es ilegal aumentar la vía (anchura) en más de 30 mm. (con separadores de 3 cm. 30+30=60 mm., el doble), por lo tanto si no lo legalizas estás expuesto a no pasar la itv, a que te multen en carretera y lo que es peor, a que tengas un accidente y que te digan los del seguro que no se hacen cargo de nada porque llevas modificaciones no permitidas en tu vehículo. Tambien puedes tener problemas de roturas porque se cargan más los rodamientos de las ruedas y suspensión al aumentar el brazo de palanca. Pueden rozarte en algún sitio en amortiguaciones bruscas o girando a tope la dirección. La alineación de dirección variará con lo cual pueden aparecer problemas de estabilidad, vibraciones y desgaste prematuro de neumáticos. Te van a salpicar más barro en los laterales y puertas..
Joderrrr que trágico me he puesto, si hasta parece que trabajo en la itv. Y eso que yo tambien quiero ensancharlo un poco (no más de 30 mm.)
Lo que tambien te puedes mirar que parece que tiene mejor pinta son las llantas desplazadas (o sea en cristiano la llanta invertida)
con separadores de 3cm sacas 1.5 por banda,no es ilegal,y solo sufren los cojinetes si vas a gatillo siempre y en curvas,cosa que dudi bastante!