Posibilidad de rueda de repuesto

Os la envío nuevamente más ampliada para que la veáis mas claramente, señalada con flechas rojas.
Saludos y espero que os valga de ayuda.
Esto lo tendrías que publicar si acaso en el subforo del Sportage para el resto de propietarios y así para no confundir a los foreros del Niro.

Esto lo tendrías que publicar si acaso en el subforo del Sportage para el resto de propietarios y así para no confundir a los foreros del Niro.
Muéveselo a foro y que se quede en un tema nuevo, como dices, así no se confunden a los usuarios

Buenas tardes y una duda que me surge si le pones una rueda de galleta no te va a saltar el testigo de la presion de inflado de esa rueda ....
Es que yo tambien estoy pensando en comprarme una pero me surge esa duda..

Buenas tardes y una duda que me surge si le pones una rueda de galleta no te va a saltar el testigo de la presion de inflado de esa rueda ....
Es que yo tambien estoy pensando en comprarme una pero me surge esa duda..
Me imagino que si, pero ya sabes tú lo que pasa, porque además la presión de esa rueda es 4,1 bar…

Me imagino que si, pero ya sabes tú lo que pasa, porque además la presión de esa rueda es 4,1 bar…
Da igual la presion que lleve, la rueda temporal no lleva sensor de presion, simplemente el sistema dira que hay un fallo en dicha rueda porque no detecta el sensor, pero vaya, que como bien dices no pasa absolutamente nada, se sabe a lo que se debe y ademas debe ser solo para un uso muy puntual.

Yo he comprado en la siguiente pagina ************* la rueda de sustitución (tipo galleta) que indica el manual de mi kia niro driver del 2023 . Concretamente en el libro Manual del propietario -Especificaciones e información al consumidor-Neumáticos y ruedas página 9-5 se indica q la rueda neumático de repuesto es T125/80 D16 97M .
La llanta para ese neumático de repuesto según concesionario es la 52910 C1910.
Si queréis poner una rueda normal tendreis el problema que la bandeja del portamaletas no podreis colocarla en la posición más baja.

Última edición:
Yo he comprado una rueda de galleta lo que me permite poner la bandeja del portamaletas a la posición mas baja.
[Rueda de galleta.jpg

Buenas! he adquirido recientemente un Kia Niro Emotion con neumáticos de 225/45R18, y estaba interesado en comprar una rueda de repuesto de tipo galleta, ¿alguno con esta medida de neumáticos sabe cual le corresponde de repuesto?

Un saludo y gracias!

Yo tengo el niro phev´23 y es el menos indicado para llevar una rueda ni siquiera de galleta porque entre los niros es el que menos maletero tiene y llevarla es como si fueras al Paris-Dakar. Así que me ha venido con el kit antipinchazos a cambio de la llave, la rueda y el gato. Además, si consigues hacerlo bien y salir del paso la rueda ya está sentenciada (es lo que he leido).

Pero he visto videos de otras posibilidades como son los tornillos, las mechas rojas y las negras de goma. Son tres posibilidades que me han parecido asumibles para realizar con resultado duradero si se trata también de un pinchazo estandar de los de pisar un clavo.

Así que al menos sí me gustaría tener el gato.

Adjuntos

• phev manual cambio rueda.jpg
    phev manual cambio rueda.jpg
    33,8 KB · Visitas: 18
Volver