Rueda de repuesto

luismoron74

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia ev3
Buenas tardes, estoy mirando la posibilidad de poner un kit de repuesto de neumatico. El kit antipinchazos que trae los coches no me hace gracia y hace poco estuve de viaje y con el coche de alquiler tuve un pinchazo y al final tuve que llamar a la grua. He visto una pagina pero aun no esta el ev3, Rueda de repuesto KIA, alguien ha mirado la opcion tambien de poner un kit de estos. Saludos.

Hoy me he fijado en el concesionario y diria que una galleta si le cabe, entiendo que con que tenga el mismo radio y demas será suficiente no?

Hoy me he fijado en el concesionario y diria que una galleta si le cabe, entiendo que con que tenga el mismo radio y demas será suficiente no?
Cabe perfectamente porque es su habitaculo... ayer precisamente estuve en el concesionario mirando el ev3... le digo al comercial... y la rueda de repuesto?...para que ka quieres?, me dice.... yo pincho y en 30 minutos tengo la grua, y en 15 minutls, andandi...... me dice el tio...y yo le digo..... y si revientas la goma?... tambien llamas a la grua h sales en 15 minutis?.... no sabia que decir....... yo, coche que no lleve rueda, coche que no compro.

Aconsejo a todo el mundo que más vale perder, caso que no quepa, una rueda de repuesto exactamente igual a las que lleva el coche para evitar intranquilidades y sustos. Solo lo veo normal en coches con doble medida en trenes delantero y trasero, pero en los demás casos... saludos

Si alguien encuentra una rueda de repuesto tamaño normal con gato incluido que avise.

Yo estoy por quedarme la del megane de 17 y con el gato , total es para achatarrar

En cualquier desguace la compras,. Mira que sea de 4 o 5 tornillos la llanta y ya está...

Volver