Yo no lo pagaba desde luego, me parece un robo sinceramente.Novedades. He pasado por la Kia a que me gestionen lo de la pegatina ECO (que repito es algo que tendrían que haber hecho automáticamente con cada coche nuevo que ha salido, pero bueno) y les he soltado por lo de los sensores delanteros de la version 2018 de nuestro Niro. Y sorpresa, me han dicho que me los podrían poner. Os adjunto el presupuesto.
De paso he hablado con el de taller y me ha dicho que son los genéricos de KIA, y que al no ir de serie (como pasa en el Niro nuevo), no se integran en la pantalla del coche (la de los mandos) y que solamente pita, no se vería en el "radar" del coche que sale cuando aparcas. Y que se activan cuando se mete la marcha atrás, aunque vayas para adelante, que aunque te metas de morros a un parking, si no metes marcha atrás no va a pitar.
Que os parece??
Mira, esto es curioso, en este comentario del 2014, al usuario le dijeron que les costaba 275€ ya montados, mismos sensores: Sensores de proximidad delantero en acabado Drive