Sensores de aparcamiento delanteros

Que si, que lo montarán los Mercedes y blablabla, pero es una SOBERANA CHAPUZA, lo suyo es integrarlos y que salgan en la pantalla del coche igual que los traseros.

Si ...... compañero ; no pongo a Mercedes como ejemplo, máxime cuando vengo de uno que lo pueden tirar al Ebro .... pero la perfección hace tiempo que la busco pero no la encuentro, ni en vehiculos , informatica , ropa ... en la vida misma ... Solución ; si no quieres esperar .. a que las plegarias surtan efecto ; es buscar alternativas ...
también te digo que si los sacan en Kia como opción ; a un precio coherente por debajo de los 300€ se conectan an can-Bus; además nos ponen camara delantera, no se pierde la garantía .. los que llevo, los regalo en wallapop.

Mañana en el Pilar iré a poner velas; para cuando salga la perfección en sensores delanteros.

Perdonad el sarcasmo ...
en este tema ; me bajo del autobús ... las mayúsculas no me agradan en los post ...

Que si, que lo montarán los Mercedes y blablabla, pero es una SOBERANA CHAPUZA, lo suyo es integrarlos y que salgan en la pantalla del coche igual que los traseros.
Yo en ésto estoy contigo. Una chapuza no me parece, porque hasta ahora es la opción que había y ya está, y mejor la barra que los que sólo pitan, que como andes justo de ambos lados no sabes de cual estás más cerca, pero para mi lo ideal es como vienen de origen, integrados en el panel del coche.

Yo si que miro mucho más la pantalla con la cámara de marcha atrás, sobre todo viene bien para encajar el coche entre las líneas del parking, y para mi sorpresa hasta de noche se ve aceptablemente bien...

Respecto a los sensores (tema que nos ocupa) me gustaría que viniesen integrados en la pantalla del coche, y que saliesen sus dibujitos para ver la cercanía la verdad...

Habría que ver si tras los 500 euros en piezas sería conectar y que se viesen en la pantalla en plan bien, si no, la opción de alfgaxatico es mejor, por precio y por que al menos ves la cercanía en una pantalla, que no quede bonito o integrado pues la verdad que no pero si desde KIA no dan mejores opciones (y a dia de hoy no lo hacen) pues...

Por cierto, esta noche aparcando en un sitio donde no suelo... Me he parecido que los pitidos van en stereo? Un par de veces me ha parecido que un lado del coche pitaba fijo mientras el otro lado seguía pitando intermitente.

O eso, o tengo que pillar más de esta mierda :roflmao::roflmao::roflmao:

Por cierto, esta noche aparcando en un sitio donde no suelo... Me he parecido que los pitidos van en stereo? Un par de veces me ha parecido que un lado del coche pitaba fijo mientras el otro lado seguía pitando intermitente.

Si, es así... O al menos a mi también me lo parece

También, cada lado pita su lado, es decir, me parece tambien percibir por el lado izquierdo los pitidos del lado izquierdo, y por el derecho los del derecho...

También (aunque no tenga mucho que ver) el navegador te habla solo por el altavoz del lado del conductor, y sigue sonando música por el resto

es en estereo si, como el LKAS con el cambio involuntario
chorraditas que me encanta del Niro

A mi drive me los regalaron en la compra. Fué un detalle, se portaron muy bien. Funcionan de cine y ahora no sabria maniobrar sin ellos.

Por favor, que significa que funcionan de cine?. Puedes explicarte? Se ve en pantalla? o solo son sensores y señales acusticas? Como estan de integrados? Tengo mucho interes para montarlos en mi emotion
Gracias

Están integrados en el parachoques y me han puesto un botón para accionarlos yo al lado de la palanca de cambios. Funcionan con pitidos que aumentan la frecuencia de pitido con la proximidad, llegando a ser un pitido contínuo. Los primeros días me bajaba para ver cuanto quedaba y, al igual que con los detectores traseros, aún queda margen antes de llegar al obstáculo.
Espero haberte ayudado.

Buenos días Camildef100.
Me alegra ver que te funciona muy bien.
Si no es molestia, cuando puedas, ¿podrías poner foto del interruptor añadido para accionar el detector?.
Si lo han añadido después de fábrica es para ver como queda integrado. Podría ser interesante para gente que hace bricos.
Saludos.

En mi caso, sino sale una forma de poner los sensores delanteros y que queden integrados en la pantalla delantera como los traseros, no los pongo.

Hoy en día, en la mayoría de coches, los delanteros se activan por proximidad y sin necesidad de un botoncito.

Están integrados en el parachoques y me han puesto un botón para accionarlos yo al lado de la palanca de cambios. Funcionan con pitidos que aumentan la frecuencia de pitido con la proximidad, llegando a ser un pitido contínuo. Los primeros días me bajaba para ver cuanto quedaba y, al igual que con los detectores traseros, aún queda margen antes de llegar al obstáculo.
Espero haberte ayudado.
También estoy interesado por estos sensores que te han puesto.
Si es posible pasa fotos tanto del interruptor como de los propios sensores, por favor.
En qué taller te lo han montado?

También estoy interesado por estos sensores que te han puesto.
Si es posible pasa fotos tanto del interruptor como de los propios sensores, por favor.
En qué taller te lo han montado?
+1

Me los han instalado en Asturconsa, el concesionario Kia al lado de Oviedo.

Adjuntos

• IMG_20180909_185758.jpg
    IMG_20180909_185758.jpg
    20,4 KB · Visitas: 202
  • IMG_20180909_185822.jpg
    IMG_20180909_185822.jpg
    29,1 KB · Visitas: 199
  • IMG_20180909_185831.jpg
    IMG_20180909_185831.jpg
    28,6 KB · Visitas: 197
Me los han instalado en Asturconsa, el concesionario Kia al lado de Oviedo.

Bienvenido al grupo de las chapuzas...
(Así se denominó ..)
Los míos si los ves .. no puse conector de on off .. basta con el pedal del freno ... y poner marcha atrás ..

Suerte .. a mi 270€
Por cierto , me los pintaron del color de la carrocería

Por favor, que significa que funcionan de cine?. Puedes explicarte? Se ve en pantalla? o solo son sensores y señales acusticas? Como estan de integrados? Tengo mucho interes para montarlos en mi emotion
Gracias

Amigo .. busca los que me montaron a mi ; en este hilo ..
La pantallita Fina a la vista detrás de sensor de Luces .. y sin tener q pulsar.
Es el sistema q llevan otras marcas - de serie - en algunos modelos ....

No soy vendedor pero creo es la solución más adaptada - funciona igual que los originales en el on - off (ver Niro USA)

Última edición por un moderador:
Novedades. He pasado por la Kia a que me gestionen lo de la pegatina ECO (que repito es algo que tendrían que haber hecho automáticamente con cada coche nuevo que ha salido, pero bueno) y les he soltado por lo de los sensores delanteros de la version 2018 de nuestro Niro. Y sorpresa, me han dicho que me los podrían poner. Os adjunto el presupuesto.
De paso he hablado con el de taller y me ha dicho que son los genéricos de KIA, y que al no ir de serie (como pasa en el Niro nuevo), no se integran en la pantalla del coche (la de los mandos) y que solamente pita, no se vería en el "radar" del coche que sale cuando aparcas. Y que se activan cuando se mete la marcha atrás, aunque vayas para adelante, que aunque te metas de morros a un parking, si no metes marcha atrás no va a pitar.
Que os parece??

Adjuntos

• Imagen2.jpg
    Imagen2.jpg
    86,8 KB · Visitas: 104
Novedades. He pasado por la Kia a que me gestionen lo de la pegatina ECO (que repito es algo que tendrían que haber hecho automáticamente con cada coche nuevo que ha salido, pero bueno) y les he soltado por lo de los sensores delanteros de la version 2018 de nuestro Niro. Y sorpresa, me han dicho que me los podrían poner. Os adjunto el presupuesto.
De paso he hablado con el de taller y me ha dicho que son los genéricos de KIA, y que al no ir de serie (como pasa en el Niro nuevo), no se integran en la pantalla del coche (la de los mandos) y que solamente pita, no se vería en el "radar" del coche que sale cuando aparcas. Y que se activan cuando se mete la marcha atrás, aunque vayas para adelante, que aunque te metas de morros a un parking, si no metes marcha atrás no va a pitar.
Que os parece??
Me parece un robo por ponerte unos sensores de :poop:

Para "eso" que te van a poner que no te lo quieren/saben integrar no me dejaba yo más de 100€, el resto es robar

Para "eso" que te van a poner que no te lo quieren/saben integrar no me dejaba yo más de 100€, el resto es robar
En el tendero donde le hacía yo virguerías al Mini, me los ponía x 120€ ya pintados en el Mini digo, en este no sabría pero no debería variar mucho

Volver