Sensores de aparcamiento delanteros

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por protor, 5 Dic 2016.

  1. protor

    protor Forero Activo

    Ubicación:
    castellon
    Vehículo/s:
    Kia NIRO Emotion + pack luxury
    Buenas
    Me gustaría saber si en el niro emotion el radar de la parte delantera sirve de sensor de aparcamiento porque aún no entiendo como no le han puesto sensores delanteros

    Gracias
     
  2. Walden

    Walden Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Just Desvern
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Protor,
    No, no actua como sensor de aparcamiento. Los sensores delanteros ni el emotion los lleva de salida. Tan solo los añaden con el pack luxury....
    La verdad que es un poco flipante que los traseros esten ya en el Drive y que si quieres tbien los delanteros tengas que ir al emotion + pack luxury......
    Yo he pedido q me pasen presupuesto para montarlos en el Drive y estoy esperando precio porque sinceramente, tenerlos delante y no detrás me parece absurdo.
    La respuesta que me dieron es que pasa en todos los Kia; solo el "tope" de gama lo ponen tamben con los sensores delanteros .... :(:(:(
     
  3. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    yo tengo el pack luxury, y no lleva sensores delanteros
     
    A Iac, Ja Valal y xanasa les gusta esto.
  4. protor

    protor Forero Activo

    Ubicación:
    castellon
    Vehículo/s:
    Kia NIRO Emotion + pack luxury
    El miércoles tengo que ir a pedir un emotion más luxury preguntaré haber que me dicen.
    La verdad que me había alegrado conque el luxury los llevaba pero viendo que hay quien lo tiene y no los lleva menudo chasco

    Yo los necesito jajaja son 13 años aparcando con sensores
     
  5. Fjjmarin77

    Fjjmarin77 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Vehículo/s:
    Niro
    Joe a mi tb me gustaria ponerselos si alguno consigue presupuesto lo agradeceria
     
  6. protor

    protor Forero Activo

    Ubicación:
    castellon
    Vehículo/s:
    Kia NIRO Emotion + pack luxury
    Pero te han dicho en kia que se pueden montar de fábrica los sensores?
     
    A Ober le gusta esto.
  7. Walden

    Walden Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Just Desvern
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Lo que les he pedido es que los monten cuando llegue el coche. En el propio taller del concesionario lo hacen.
     
  8. Toribio

    Toribio Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    precio ??
     
  9. protor

    protor Forero Activo

    Ubicación:
    castellon
    Vehículo/s:
    Kia NIRO Emotion + pack luxury
    Vengo de la kia. Sensores delanteros 200€

    Y me ha salido emotion blanco con luxury 24.600
     
    A Kike Gana y Carmen les gusta esto.
  10. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Esto del radar delantero es un apaño o es el que monta en otros mercados (si lo monta)?

    Tenéis un poco más de datos?

    Según lo que sea me interesa
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  11. alex sibot

    alex sibot Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Y se visualiza igual que el sensor de parking trasero en el display?
    Como has conseguido ese precio x el emotion con el pack luxury? es con financiación de kia no?
    saludos
     
  12. Fjjmarin77

    Fjjmarin77 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Vehículo/s:
    Niro
    Gracias protor ya se los voy a poner esta claro
     
  13. protor

    protor Forero Activo

    Ubicación:
    castellon
    Vehículo/s:
    Kia NIRO Emotion + pack luxury
    Según me dijo el comercial la mayoría de coches vienes sin el delantero y que cuando llega los ponen y lo configuran. Ya veremos . Una oferta bastante buena al tener la feria del automóvil en Valencia este finde semana pasado .
     
  14. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    Una oferta pero que muy buena. Muy raro porque emotion + pack luxury se va a más de 27000€
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  15. Kike Gana

    Kike Gana Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Mi duda sobre el radar delantero es la siguiente. En mi camino diario tengo muchos atascos de incluso llegar a estar parado. Mi pregunta es que si yo configuro el crucero adaptativo en el 80km/h y el coche de delante frena hasta quedarse parado y luego el solo reanuda la marcha? Perdón por el tocho pero aún no lo tengo y para mi sería muy importante. Gracias de antemano
     
  16. protor

    protor Forero Activo

    Ubicación:
    castellon
    Vehículo/s:
    Kia NIRO Emotion + pack luxury
    Esperemos que contesten los que lo tienen. Yo aún no lo tengo pero no creo que el sólo se ponga en marcha por temas se seguridad y para estar atento a la carretera.
     
    A Kike Gana le gusta esto.
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Parece que el SCC (control de velocidad adaptativo) no se desactiva al pararse el coche, pero que alguien que lo tenga te lo confirme.
     
    Última edición: 11 Dic 2016
    A Ja Valal, Drillo y Kike Gana les gusta esto.
  18. JPales

    JPales Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Por lo que he podido experimentar tu regulas la velocidad y cuando detecta que hay un coche delante, a 100m por ejemplo(regulable desde el cuadro, de mas a menos temprania) desacelera/adapta la velocidad, pero no frena. En cuanto el coche de delante esta fuera del alcance del radar, vuelve a retomar la velocidad configurada. En cualquiera de los casos, al frenar se desactiva el control de crucero. Y también es inoperativo en velocidades inferiores a 60km/h
    Espero haberte ayudado, un saludo.
     
    A Ja Valal, Kike Gana y protor les gusta esto.
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En teoría el sistema está preparado para frenar e incluso llegar a detenerse completamente
     
    A Ja Valal, Drillo y Kike Gana les gusta esto.
  20. Nirito

    Nirito Forero Activo

    Yo he experimentado que con la velocidad de crucero adaptativa y el avisador de cambio de carril puesto se le pueden soltar las manos y el coche conduce solo... Una pasada... Coge las curvas solo también...Te sale el mensaje de que ponga las manos en el volante de vez en cuando pero funciona muy bien. Y si el anterior frena, este también frena solo. Para el caso del típico camión delante que pierde velocidad para girar a la izquierda el niro se queda solito detrás hasta que el camión gira. No se decir si paró del todo o se quedo a 10 ó 15 por hora y luego se acelera para coger otra vez la velocidad establecida. Eso sí... después de girar el camión te avisa con un mensaje: "ponga atención en la conducción" o algo así... :) Me ha gustado mucho estos primeros kilómetros que estoy haciendo...
     
    A Ja Valal, Drillo y Kike Gana les gusta esto.