Sensores de aparcamiento delanteros

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por protor, 5 Dic 2016.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo no lo pagaba desde luego, me parece un robo sinceramente.

    Mira, esto es curioso, en este comentario del 2014, al usuario le dijeron que les costaba 275€ ya montados, mismos sensores: Sensores de proximidad delantero en acabado Drive
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Y Cosmos nunca más apareció ...
     
  3. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Bueno .. ya destapada la burra ... siguen sin salir en pantalla .. con lo cual ; no se si se integra en el club de las chapuzas .. y los míos steel mate ; integrados a freno
    Y marcha atrás ... con pantallita ... (y lacados color carrocería) por 270€ ... es algo sociable ....

    Hay q joderse .... como son los Kia ...
     
    A Diego_beni y Gordon_Freeman les gusta esto.
  4. davishb

    davishb Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona.
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Acabo de venir de la Kia de Tarragona y les he preguntado, aquí no lo hacen directamente, me han dicho que lo puede hacer cualquier taller pero que me olvide de la garantia entonces.
     
  5. MOTIYA

    MOTIYA Nuevo Forero

    Ubicación:
    LEGANES
    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    Yo estado en Kia viendo el nuevo Niro del 2019 y lleva los sensores delanteros puestos y hable con jefe de taller y me dijo que pasado un tiempo se podrán poner los originales y yo esperaré a que los tengan preparados.
     
    A elesteponero le gusta esto.
  6. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Hola!! Mirad un puñado de mensajes antes, os dejé un presupuesto de la Kia de Murcia
     
  7. Gonzalo Albito

    Gonzalo Albito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Pero no oficiales, no integrados en el sistema, ¿no?
     
  8. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Oficiales de la Kia, los que montan todos los coches Kia, pero al no ser de serie no se integran en la pantalla con el radar de colores, sólo pita
     
  9. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    Creo que hasta ahora es la mejor opción, pero fuera de Zaragoza: cómo o dónde se podrían instalar?
     
  10. JesusC.

    JesusC. Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Llevo 10 días con mi Kia Niro 2018 Emotion con pack, y lo que mas echo en falta, o por lo menos lo considero muy importante son los sensores delanteros. Tal como esta el tema, con que solo fuera acústico podría valer, pues veo que totalmente integrado va a ser imposible o muy muy complicado.

    En el conce que me han entregado el coche.....ni idea de sensores originales de Kia y alguno han puesto pero genéricos y les han dado bastantes problemas con pitidos cuando no correspondía, por ejemplo al pasar un badén o salto de esos que ponen en las carreteras para ralentizar la marcha (para mi solucionable con un botón marcha/paro para habilitar el sensor delantero).

    Yo tambien soy de los que estaria dispuesto a desplazarme a otra provincia si en algun sitio los colocaran originales e incluso genericos pero no en plan chapuza sino trabajo bien hecho.
     
  11. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
    Podrías poner alguna foto? Gracias!
     
  12. Ja Valal

    Ja Valal Forero Habitual

    Ubicación:
    Sestao
    Vehículo/s:
    Emotion Lux
    A este paso y con las facilidades que nos da Kia me veo poniendo estos sensores.

     
    Última edición: 2 Nov 2018
    A Gordon_Freeman y Carmen les gusta esto.
  13. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Si les da errores es que no lo han puesto bien. Los sensores sólo se activan al meter marcha atrás y Duran unos segundos
     
  14. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Disculpa .. x viajes extranjero trabajo .. he estado fuera ..
    Llevo Los que comente (ya no los nombro .. allá cada cual ..) en su día ;
    Van perfectos ; se activan con freno del pie ; - pitan 8 Segundos - y las barritas q ves delante del sensor de Luces ..
    En paragolpes son lisos idénticos a los de atrás .. color carrocería .
    Están catalogados como chapuza ; pero por 275€ creo superan de lejos a todos.
    - los originales , creo ... que no salen en pantalla navegador ; y solo en chiquito en panel de instrumentos ... (quien mira ahí ??? Mientras aparcas ??)

    En zaragoza mm multimedia .. pregunta x sergio ..
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 18 Nov 2018
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  15. JesusC.

    JesusC. Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Gracias alfgaxatico....
    una duda: lo de "....se activan con freno del pie ; - pitan 8 Segundos...." detalla mas:
    freno de pie en parado?.....porque si se activan cada vez que pisamos el freno.....pufff!
    También pisamos el freno de pie para salir y en cualquier otro momento.

    Pero así, a bote pronto, es una opción que me la apunto para después de Reyes Magos, que pronto vienen.......y mientras, atento a ver si sale algo con los "originales".
    En cualquier caso, y ante no tener sensores delanteros (esto si que considero autentica chapuza ;-) el no llevarlos), lo que te han colocado para mi, si que vale, solventado las dudas que planteo.
     
  16. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Preguntaré en mi tendero habitual, pero x 120€ me los ponía en el Mini. Solo pitidos claro
     
  17. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Alguien que tenga el niro 2019 con sensores delanteros, puede explicar detalladamete cuando y como entran en funcionamiento? Solo marcha atras? Como se ven en pantalla? A la vez que los traseros?
     
  18. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
    Unas fotillos quizás lo harían más entendíble..... No?
     
  19. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Ánimo propietarios de Niro HEV Emotión con pack de 2019, que los propietarios del 2018 estamos a la espera de información y fotitos. Gracias anticipadas.
     
  20. davishb

    davishb Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona.
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Y del 2017