Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana voy a preguntar en Francia, a ver qué me dicen, x comparar
Si te pilla de paso...![]()
Según las cuentas de D4V1D, son unos 550$ más mano de obra, no? Eso si es que se pueden instalar integrados.
Según las cuentas de D4V1D, son unos 550$ más mano de obra, no? Eso si es que se pueden instalar integrados.
En ebay he encontrado esto:
Genuine Kia Niro 2016> Front Parking / Reversing Sensors - 2T600ADU10 | eBay
Los franceses aún no me han respondido
Lo de ebay mola, pero al ser "original" debéis venir pintado del color y no da opción ni habíh de colores.
De todas formas aún quedaría por activarlo en centralita, no?
Los que yo digo si vienen pintados, por referencia de color...
Marcados los sensores cómo 95720E y el mazo de cables necesario cómo 91870H
2017 Kia Niro Front Bumper - Kia Parts Now
Pero según ese esquema lo único que viene en el cuadrado de "W/ Parking sensors" son los propios sensores, pareciera que el cable ya viene (y que trae conectores para más cosas)
Si fueran sólo los sensores, sobre 360€ + mano de obra, no lo vería tan descabellado...
A ver la centralita.
Yo solo miro a la cámara y retrovisores, cuando el pitido es fijo, paro y corroboro en el panel el que está más cerca, aunque generalmente por le maniobra ya lo sabes
Que si, que lo montarán los Mercedes y blablabla, pero es una SOBERANA CHAPUZA, lo suyo es integrarlos y que salgan en la pantalla del coche igual que los traseros.No obstante .. hablar de chapuza .. es comentario barato de barra de bar .
El vídeo de Kia Niro USA .. de cómo funcionan los sensores delanteros en el Niro; es ; (se encuentra fácil en Google).
- van conectados siempre , y al poner R ; se activan los 2 (uno de cada esquina ; - son 4 - ); y al pisar el pedal de freno , a los 8 Segundos se silencian .
- solo sale “dibujo” en el cuadro del cuenta kilómetros como sale ahora los actuales traseros - aunque con la cámara sale en el Navegador también -.
- mirais mucho a ese cuadradito en el centro del cuentakms; girando el volante , y mirando aparcando ??? - yo no soy tan listo - Soy maño pero no tan espabilao.
- me gusta mirar a la regleta de Leds puesta detrás del sensor de Luces ....
el mercedes AMG (que los probé yo en ese coche antes de ponerlos ... ; de serie, así lo lleva - los delanteros - .. (es un coche de más de 50.000€)
Si es que son unos chapuceros ...
Los míos, lacados en Kia con código ; pintura; colocados ... 270€ ..
Cada uno es libre de opinar ...