Buenas, antes he comentado en otras entradas, "pijadillas" que tiene éste modelo, y me he olvidado de una, "el ruido de rodadura". Tanquilos los que todavía estais en decisión de compra!!..No es especialmente ruidoso, lo que pasa es que: Al ser el sonido del motor y el habitáculo en general, muy silencioso, motor bien aislado, poco ruido aerodinámico, incluso a velocidades elevadas !, pues el ruido de neumáticos se nota más,...pero ésto depende en gran manera del tipo de asfalto por el que circuleis. Hay asfaltos,generalmente los de autopistas, en los que no se oye practicamente nada!----alfombra voladora que le digo yo----en cambio hay carreteras comarcales muy rugosas en dónde si suena bastante, por ésta razón en foros diversos encontraréis opiniones contrapuestas al respecto,,ya que todo depende del asfalto por el que os movais habitualmente o sea si vas a usar el coche cada día para ir a trabajar por una carretera determinada que tiene asfalto rugoso en semi mal estado,. recomiendo provar primero con un coche de"prueba del concesionario", porque si es a diario y siempre igual, si que puede llegar a ser molesto...aunque si pones la radio un poquito alta se disimula bastante
, pero me da la impresión que la mayoría de los coches a no ser que sean de gama super-alta, en asfaltos rugosos, suenan y sobre todo si son gasolina.....habrá que ver en un futuro cuando toque cambiar neumáticos, si con otro modelo suenan menos. salut