Ruido rodadura Ceed Tourer

Muchas gracias por compartir, este trabajazo. Un par de preguntas cuantas horas lleva todo el curro?. Has notado realmente reduccion de ruido?.
Gracias otra vez.

calculo que me llevó unas 3 h tranquilamente, como he puesto un poco antes el ruido no desaparece pero mejora esa resonancia del maletero tan grande, a mi me parece que si ha merecido la pena, el coste es poco y aunque es entretenido no es nada difícil hacerlo, tras darle muchas vueltas y tener muchas dudas sobre qué material usar, cuanto poner, si estropearía algo...al final lo hice y como ya dije el resultado no es un milagro pero si que se nota y eso que llevo aún las ruedas de origen que están pidiendo el cambio a gritos

Última edición:
Bravo por atreverte, por el buen resultado y por compartirlo con los demás. Estas cosas son las que poco a poco van mejorando la comunidad y las cosas que conducimos. Yo le estoy dando bastante caña a mi coche en algunos aspectos. La mayoría de ellos estéticos para no meterme en lios con la garantía. Le he hecho varias cosas ya y tengo unas cuantas en mente para hacer, cuando este lo suficientemente contento con los resultados finales crearé un hilo y compartiré. De hecho algunas cosas que he hecho luego las he quitado al añadir otras cosas, etc. Ire contando.

Comparto las fotos del maletero (Ceed Tourer), me falta la foto en la que se vea el maletero completo terminado, la subiré más adelante.
Esto es lo que cundió un rollo, fueron 2 rollos total, el gasto de los 2 rollos de 200x50cm 5mm y el rodillo para aplicarlo rondó los 24€.
Los laterales (bandejas) están también forrados, me acordé de hacer la foto cuando ya los tenía montados.
La 2ª foto es la zona interior donde va la matricula, se ven los 2 tornillos que atraviesan.

Ver el archivo adjunto 39943

Ver el archivo adjunto 39944

Ver el archivo adjunto 39946 Ver el archivo adjunto 39945

ya he puesto las fotos con el maletero terminado, espero sirva de orientación y ayuda a quién quiera hacer lo mismo, como comenté el sonido se hace algo menos molesto no hay que esperar milagros ;)

Adjuntos

• kia maletero1.jpeg
    kia maletero1.jpeg
    153,2 KB · Visitas: 73
  • kia maletero2.jpeg
    kia maletero2.jpeg
    122,6 KB · Visitas: 73
Buenas. Proceed de 2020 con el mismo problema.

Antes de hacer cualquier ñapa cara o barata recomiendo deshacerse de las Michelin de fábrica, esto ya se ha dicho aqui. He puesto atrás unas GOODYEAR EAGLE F1 ASYMM. 6 bien baratas encima, ni 100 euros, y la diferencia para mejor es muy notable!!!

Saludos

Buenas. Proceed de 2020 con el mismo problema.

Antes de hacer cualquier ñapa cara o barata recomiendo deshacerse de las Michelin de fábrica, esto ya se ha dicho aqui. He puesto atrás unas GOODYEAR EAGLE F1 ASYMM. 6 bien baratas encima, ni 100 euros, y la diferencia para mejor es muy notable!!!

Saludos
completamente deacuerdo :thumbsup:
yo cambié también despues por unas Falken Azenis y una gozada

Última edición:
Yo tengo el chevrole cruze con 160.000km y no suena nada perfecto, mi hija tiene el kia ceed del 2018 y el lado derecho suena lo más grande, en la kia hace tiempo me dijeron que era las ruedas, puse las traseras delante y no suena y las he puesto nuevas detrás y sigue igual, como que he pensado que es rodamiento derecho el lado izquierdo no suena nada, tiene 90000km

Volver