Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya hay quien ha puesto algún material insonorizante en la parte de la rueda de repuesto y contando su experiencia no parece que sea una solución muy recomendable pues habla de que quizás se trate de efecto placebo el sonido percibido tras forrar esa zona, osea que no confirma que baje el ruido de rodadura como para recomendarlo, también he visto que se puede insonorizar de manera más profesional, con el coste que conlleva y además el coche gana algunos kilos extra...Hola, yo también tengo tourer 1.4 140cv en acabado tech y he de decir que se oye demasiado la rodadura.
He visto que se le puede poner una insonorización bajo los cajones de la parte del maletero, si alguien hace algo y lo nota que vaya contando.
slds.
ya hay quien ha puesto algún material insonorizante en la parte de la rueda de repuesto y contando su experiencia no parece que sea una solución muy recomendable pues habla de que quizás se trate de efecto placebo el sonido percibido tras forrar esa zona, osea que no confirma que baje el ruido de rodadura como para recomendarlo, también he visto que se puede insonorizar de manera más profesional, con el coste que conlleva y además el coche gana algunos kilos extra...
Cierto que si levantas el suelo del maletero para llegar a la rueda de repuesto se ve la chapa y algo debería hacer taparla mejor. Igual cuando lleve más tiempo con el coche intentaré hacer algo parecido a lo que comentas, gracias.Ese alguien soy yo ;-)
Y si, no puedo decir nada porque no hago mucha ciudad, que fue donde más noté el ruido de las motos detrás de mi. Pero lo que si que es cierto es que toda esa zona no lleva nada de insonorización. Supongo que en Kia asumen que el suelo del maletero ya insonoriza con su moqueta.
De todos modos, en mi caso han sido 12€ y un poco de peste unos días. Tampoco se pierde nada por probar. Algo hará ;-)
Un saludo.
De que coche vienes para decir que es ruidoso? (ojo que no digo que no lo sea, pero todo son matices) SaludosAlguno a encontrado alguna solución? Porque la verdad es que es bastante molesto, hoy después de 900km me a dado un dolor de cabeza.... una pena que sea tan ruidoso
Alguno a encontrado alguna solución? Porque la verdad es que es bastante molesto, hoy después de 900km me a dado un dolor de cabeza.... una pena que sea tan ruidoso
también puedes ser por que estén "cuadrados" o escalonados. Yo tengo un de MK2 y los hankook originales eran ruidosos y sólo tenían 3 años y estaban al 75%. He tenido que cambiar los delanteros y al hacerlo (Michelin crosclimate) he notado mucha diferencia en este sentidoCuando los neumáticos hacen mucho ruido, normalmente es porque son viejos y por lo tanto se han endurecido y provocan ese sonido molesto. Entonces al cambiarlos, es cuando se nota muchísimo la diferencia.