Revisión 60.000 kms precios y opiniones

Xceliber

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Xceed
468€ la revisión de los 60.000...esto es normal?

Cambio de aceite y filtros. Todos los filtros.
Una pasta gansa, sí. Aquí ya se ven incluso en las primeras revisiones precios cercanos a los 400 o incluso 500€, bajo mi punto de vista totalmente desproporcionados en relación al trabajo realizado.

A mí me han cobrado 518 €. Cambio de filtros, aceite, el líquido de frenos, un aditivo para el combustible y un tratamiento antibacterias para el aire acondicionado. Para qué luego me coloquen un aceite 0-30 C2-C3, cuando en el presupuesto iba el 0-20 que indica el manual...

Acabo de llamar yo en Madrid a Leganés y Alcorcón y uno 488 y el otro 497 menudo estacazo meten.

Si , es totalmente desproporcionado , la pase hace unos meses y 460 euros , mire ahora mismo la factura , te cambian todos los filtros , el aceite , el liquido de frenos , que ya me lo cambiaron a los 30.000 tambien , tratamiento sistema inyeccion y te lavan el coche gratis ji,ji,ji... y ojo lleva bien lleno el liquido del parabrisas que te lo llenan y cobran tambien , como ya se su modo de operar lo lleno siempre,,, pero el opererio abre el bote antes de mirar y me lo dejan lleno en el maletero y me lo cobran , es poco pero menuda jeta , como si no cobrasen bastante y encima oi al que estaba delante mio quejarse de una garantia , vamos que lo pasas para estar en garantia y luego encima ves coma hay letra pequeña que yo no he visto por ningun lado en el manual , el que estaba delante mio les dijo que no pensaba pagar nada , todas las revisiones pasadas le ponian pegas , vamos que a veces son un poco jetas

• Me Gusta
Reacciones:
Hola, acabo de pedir 2 presupuestos en Madrid para la revisión de los 60.000 Km de mi Kia XCeed gasolina (1.0 T-GDi), y son muy similares, inferiores a 400 €:

kia_xceed_60000.jpg

¿Qué os parece? ¿Entra dentro de la normalidad?

El mantenimiento de los 30.000 Km, que era bastante similar, me costó 232,54 €

Un saludo.

Lo veo muy elevado. No obstante ahi ves que sube por la mano de obra... yo creo que se pasan un huevo, y por el famoso iva, que si tu no eres empresa te lo vas a chupar.. por lo demas, algo elevadillo , pero pasable

• Me Gusta
Reacciones:
En la kia por experiencia propia, yo no llevo el coche excepto por fuerza mayor, primero cobran de lo lindo y segundo, en algún concesionario y no digo nombres dudo con bajo kilometraje anual que cambien los líquidos y filtros que dicen, me paso a mi con 70000km, nunca me cambiaron el filtro de gasoil,ya que el que sustituyeron en un taller no oficial, venia en koreano cuando en las revisiones figuraba que lo habían cambiado 2 veces, etc..
Por cierto en talleres no oficiales, siempre y cuando te pongan los recambios recomendados por el fabricante no pierdes la garantía, más económico y para mi importante puedes estar presente cuando te hacen el mantenimiento .

• Me Gusta
Reacciones:
Por cierto en talleres no oficiales, siempre y cuando te pongan los recambios recomendados por el fabricante no pierdes la garantía, más económico y para mi importante puedes estar presente cuando te hacen el mantenimiento .
Tened cuidado con eso:
Durante el periodo de garantía obligatoria por ley (3 años), puedes pasar la revisión en cualquier taller certificado usando piezas originales y siempre en fecha o dentro del intervalo de kilómetros que marca Kia.
Pero durante los 4 siguientes años (garantía comercial de Kia), hay que pasar las revisiones en taller Kia, ya que si no lo haces, al ser una garantía añadida por ellos, ante cualquier problema se van a lavar las manos.

• Me Gusta
Reacciones:
Volver