Revisión 60.000 kms precios y opiniones

Xceliber

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Xceed
468€ la revisión de los 60.000...esto es normal?

Cambio de aceite y filtros. Todos los filtros.
Una pasta gansa, sí. Aquí ya se ven incluso en las primeras revisiones precios cercanos a los 400 o incluso 500€, bajo mi punto de vista totalmente desproporcionados en relación al trabajo realizado.

A mí me han cobrado 518 €. Cambio de filtros, aceite, el líquido de frenos, un aditivo para el combustible y un tratamiento antibacterias para el aire acondicionado. Para qué luego me coloquen un aceite 0-30 C2-C3, cuando en el presupuesto iba el 0-20 que indica el manual...

Acabo de llamar yo en Madrid a Leganés y Alcorcón y uno 488 y el otro 497 menudo estacazo meten.

Si , es totalmente desproporcionado , la pase hace unos meses y 460 euros , mire ahora mismo la factura , te cambian todos los filtros , el aceite , el liquido de frenos , que ya me lo cambiaron a los 30.000 tambien , tratamiento sistema inyeccion y te lavan el coche gratis ji,ji,ji... y ojo lleva bien lleno el liquido del parabrisas que te lo llenan y cobran tambien , como ya se su modo de operar lo lleno siempre,,, pero el opererio abre el bote antes de mirar y me lo dejan lleno en el maletero y me lo cobran , es poco pero menuda jeta , como si no cobrasen bastante y encima oi al que estaba delante mio quejarse de una garantia , vamos que lo pasas para estar en garantia y luego encima ves coma hay letra pequeña que yo no he visto por ningun lado en el manual , el que estaba delante mio les dijo que no pensaba pagar nada , todas las revisiones pasadas le ponian pegas , vamos que a veces son un poco jetas

Volver