Revisión 60.000 Km

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por Sergiogarcia, 19 Ago 2022.

  1. Sergiogarcia

    Sergiogarcia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Kia xceed 1.4 140cv

    500€ me han cobrado por la revisión de los 60.000km AR MOTORS,

    "le toca la revisión completa de los 60.000km" y yo pensando, "solo faltaría que por 500 pavos solo me cambieis filtro y aceite.

    las anteriores revisiones rondaron en torno a los 250/300€, supongo que es el precio por tener 7 añitos de garantia
     
  2. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Este sitio es de los más caros, según dicen...
    Además de aceite y filtro de aceite, que más te han cambiado ?
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    La revisión de los 60k es prácticamente la misma que la de los 30k. No es justificable esa diferencia de precio con la anterior de 30k que comenta.
     
  4. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    El problema de AR MOTORS es que tienen todos los talleres y concesionarios de Barcelona y creo que incluso Badalona.Imponen unos precios abusivos sabiendo que son los únicos talleres en toda Barcelona que existen en Barcelona y si quieres pasarlo en oficial irás a ellos si o si.
    Además ya tienen un precio fijo por cada revisión y llames al concesionario que llames de ellos siempre te dicen los mismos.
    En DELTAPRAT es mucho más barato pero claro tienes que ir al Prat del Llobregat.
     
  5. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Si estamos hablando de pagar 600 euros a rebajar la factura a 250, creo que compensa irte al Prat, te das una vuelta para tomar un café y luego recoges el coche, salvo que te digan que tienes que dejarlo todo el dia.
     
  6. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Igualmente si tienes que dejarlo tienes cerca la estación de tren
     
  7. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Así es, según el plan de mantenimiento que hay colgado más atrás, a los 60k le añaden el filtro de aire, lo demás es lo mismo que a los 30k.
    Abusos de los concesionarios que se aprovechan por tener cierto monopolio en una zona.
     
    A Miguelon1970 le gusta esto.
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Señalar que aquí en la costa del sol pasa algo parecido, hasta el punto que me desplace de provincia para comprar mi coche ahorrándome más de 2000 euros por el mismo coche, y eso del mismo coche en este caso es literal, porque era el que estaba en la campa, jajajjaja y es el modelo concreto que estaba a disposición tanto para los concesionarios de Málaga tanto como los de Granada que es donde finalmente compre el vehículo. Así que otro ejemplo más que hacen lo que quieren.
     
    A RogW7 y Miguelon1970 les gusta esto.
  9. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo la misma, 60k en Kia texauto Gerona 387€. Siempre muy contento con ellos. Me aprovecharon por hacer un boletín de estabilidad de arranque motor
     
  10. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    hay mas talleres en la provincia de bcn...dependera de donde viva cada cual, hay en Sabadell-Barbera del Valles-Mollet y Granollers
     
  11. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Pero se saben los precios de AR MOTORS y te los casi igualan…ya he llamado a alguno y sólo se salva DELTAPRAT
     
    Última edición: 23 Ago 2022
  12. Barrufetgris

    Barrufetgris Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro hev MK 2
    Hola
    Creo que kia integral car Terrassa también tienen taller oficial
     
    A Miguelon1970 le gusta esto.