Revision 15.000km

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por lukeman, 6 Abr 2017.

  1. robert2niro

    robert2niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    helix ultra kia 0W30 3.8l 46.21€ sin IVA mas los filtros, la junta, liquido para niveles = 55 mas IVA ...despues añades la mano de obra
    creo que tu mecanico ha trabajado gratis o olvido cambiar el aceite :)
     
  2. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Pues al final me pase 800 kms y sin ningún problema... Un diez para mí taller oficial, no solo por eso, si no por la atención recibida en todos los aspectos.
     
  3. Meteo1

    Meteo1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford Orion
    Te puedo decir que no me separé del vehículo, estuve con el mecánico, revisar los puntos exteriores, repasar y añadir líquidos, el aceite Shell Helix HX7 5W30, actualizar el navegador no en el taller sino en el concesionario y salida a la calle a comprobar un ruido
     

    Adjuntos:

  4. robert2niro

    robert2niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    como saco el aceite? no reemplazo la junta? (ok solo es un eurito pero me parece poco detallado la factura)
    diferente aceite que en mi niro , menos cuantidad y 0W (5W para ti). ( y no tuvo 20% des dcto)
    30€/hora para un mecanico... es la mitad de lo que cobran los talleres "normales"
    no figuran los otros liquidos etc...

    a lo mejor fue un regalo para tu primera revision como por ejemplo algunos tienen 3 años de revision gratis...
    pero desde luego no es un precio "normal" para la revision de un niro (a lo mejor porque como hay componente electricos debe de ser una persona mas cualificada en hacerlo...recuerdo que es una zona de foro sobre kia niro y comparar con otros coches no hybridos es a veces comparar manzanas y naranjas
     
    Última edición: 30 Nov 2019
  5. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    ya decia yo que era muy barato. Que sepas que el taller (no veo que sea oficial) te ha echado un aceite que no corresponde.

    el filtro de aceite es el original? en kia creo que vale 16€. a ti te han cobrado 7

    tu mecanico o es un crack, o algo que no debe ha hecho... que creo que será lo segundo.

    por otro lado, he de felicitar lo honesto que es en los precios, que te ha dejado estar con el, y tomarse la molestia de comprobar el ruido que dices.
     
  6. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Pero, Kia Niro o Kia Ceed? porque en la factura pone Kia Ceed...

    Por otro lado, podría no ser descabellado el precio, mi primera revisión del Kia Niro en el 2017, me costó 82 euros en concesionario oficial de Barcelona (que supongo que será mucho más caro que en Valdepeñas), AR Motors para ser más exactos, eso sí, antes de que estos de AR subieran los precios a más del doble.
     
  7. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    a mi me costo 90 la primera revision en AR MOTORS de Badalona, tb justamente antes de la subida tan bestial que han dado a sus revisiones (la de 90 euros ahora cobran casi 180!!!)

    Por cierto presupuesto en deltaprat para los 45000 de 179.49, que posiblemente quedara en algo menos... 290 me piden en AR motors badalona!!!!
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  8. albertojuan

    albertojuan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro HEV
    Acabo de hacer la revisión de los 15.000 km. Cambio de aceite, filtro, niveles...,

    ¿No había que hacerle algo en la batería?
     
  9. albertojuan

    albertojuan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro HEV
    Perdonad por mi impertinencia. Pero me he leído el manual de cabo a rabo y, en efecto, pone revisión de la batería a los 15.000 km.
    Antes de hacer la revisión llamé al cancesionario que me vendió el coche y no me supieron decir nada. Lla mé a Kia España y tampoco me aclararon nada, salvo que me leyera el manual, lo volví a repasar, no encontré nada más. Luego he estado todo un día buscando en este foro y tampoco he encontrado solución concreta a mi pregunta, salvo algunos comentarios en los que se alude a que sí, a que hay que hacerle algo a la bateria.

    A lo mejor soy muy torpe buscando. Pero, llegado a este punto, decidí preguntaroslo a vosotros.

    Resulta que he debido romper algún arcano del foro, pido disculpas.

    Pero. En definitiva, ¿me podéis decir si hay que hacerle algo a la bataería, a al sistema híbrido, a los 15.000 kms?

    Por cierto, mi Niro es de enero de 2019,

    La revisión me costó, 108 euros.
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No hay que hacerle nada, en el taller al hacer la revisión deberían conectar la diagnosis que le reportará el estado de las celdas, si todo está correcto y no tiene pendiente la campaña de actualización del BMS, no hay que hacerle nada más.
     
  11. albertojuan

    albertojuan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro HEV
    Ok. Muchas gracias. La verdad es que he hecho un viajecito después de la revisión y va como la seda.
     
  12. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Se ha desviado totalmente el hilo del tema hacia algo que no aporta absolutamente nada a mantener el buen ambiente en el foro, por lo que aquellos mensajes no relacionados con el tema se han retirado.

    Los problemas que puedan existir se deben tratar siempre por privado. Recordad que las normas son claras y de obligado cumplimiento.

    En caso de que surja algún mensaje no relacionado con el hilo será retirado sin previo aviso.
     
    A Jesussp y Naiki les gusta esto.