Revisión 15.000 klms.

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Lamber, 29 Dic 2018.

  1. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    Por cuánto te ha salido yo voy el mes que viene y ya veremos el palo que me dan
     
  2. kiromar

    kiromar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Al final el sitio más barato fue donde lo compré casi 105€
     
    A danbor le gusta esto.
  3. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    Pasada la primera revisión. 108€. En servicio oficial de Valencia Av. Del Puerto , con el descuento que aplican por defecto , Cambio de aceite , filtros y actualización del GPS y con regalo de un paraguas y un organizador de maletero que esté mes kia lo da por hacer la revisión . La verdad pensaba que sería más caro . Además te lo entregan lavadito y una copia de el tester que le hacen al coche para comprobar que no tiene ningún fallo mecánico o eléctrico, también le hacen una comprobación a la batería para saber la vida útil que le queda .
     
    Última edición: 6 Feb 2020
  4. MateoB

    MateoB Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 T-GDi 100 CV Drive
    Pasada la primera, 104 €, ni regalo (me dicen que ya no quedan) , ni actualización del software ni mapas (me dicen que tengo la ultima versión, cuando por este foro sé que no es asi ).... ni coche limpio, ni vale por nada ni copia del tester (dudo sepan lo que es eso).....
    Creo que la próxima la pasaré en otro sitio a no ser que el que me vendió el coche se haga cargo de algo mas que vendérmelo, quien sabe si en un par de años vuelvo a él para comprarle otro y debería tratarme bien)
     

    Adjuntos:

    A Gin Stonic le gusta esto.
  5. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    Sabes que tipo de aceite te pusieron?
     
  6. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    De precio bien , Yo pasé la revisión en Enero 108 €.,y la atención muy buena . No se si lo sabrás pero en unos días te llamarán de la central para que valores el servicio , así que no te calles nada , seguramente también te enviarán un correo con algunas preguntas para valorar de 0 a 10
     
  7. MateoB

    MateoB Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 T-GDi 100 CV Drive
    Pues no voy a tener nada de miramiento.
     
    A Javier TB le gusta esto.
  8. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    Para la próxima revisión o alguna avería prueba otro concesionario si tienes posibilidad
     
  9. Kranki

    Kranki Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ibiza
    Vehículo/s:
    Kia Stonic T-GDI
    Buenas, por si interesa.
    Presupuesto de la revisión del segundo año: 294€ en Ibiza. Ya me clavaron el año pasado 200€ por la primera y por lo que veo, la última.
    En Midas de 100-150€.
    Salud!!
     

    Adjuntos:

    A Gin Stonic le gusta esto.
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Bufff, pues si, ha sido carísimo, hasta el punto que te han cobrado prácticamente el doble de lo normal para ese motor. Para que te hagas una idea, a mi esa misma revisión en un diésel 2.0 que son de los más caros por la cantidad de aceite que lleva, me costo 250 euros.
    Un saludo.
     
  11. Kranki

    Kranki Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ibiza
    Vehículo/s:
    Kia Stonic T-GDI
    Menos mal que solo ha sido el presupuesto, para darme cuenta de lo piratas que son!!!
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Con permiso del compañero @Ceta , te dejo un enlace donde expuso el precio de su factura, es verdad que es de la de 15.000 km y por tanto la de los 30.000 o dos años que es tu caso sera mas cara, pero mira todo el margen que hay. Como curiosidad, mira el precio que te cobran por el litro de aceite y lo que le cobran al compañero, ahí esta la clavada, ademas en el resto de piezas también te cobran mas (filtro de aceite....), pero en el aceite es literalmente un robo.
    Precio de las revisiones en Madrid
    Un saludo.
     
  13. Kranki

    Kranki Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ibiza
    Vehículo/s:
    Kia Stonic T-GDI
    Gracias, ya me di cuenta del detalle del aceite. Con la primera revisión que si hice, ya me cobraron el aceite multiplicado por 3. Es decir, el precio de una lata de tres litros, tres veces.
    Lo llevaré a Midas por que en Ibiza solo hay un concesionario de esta marca y leí en este foro que Kia reconocía las revisiones de Midas para no perder la garantía.
     
  14. Kranki

    Kranki Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ibiza
    Vehículo/s:
    Kia Stonic T-GDI
    Por cierto, mi coche tiene 17500km. Pero me han dicho que hay que hacerle la revisión ya que hará dos años.
    Es más, me han preguntado cuántos km tiene para saber el aceite que gastaría. Jajajaja
     
  15. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si lo vas a llevar a Midas y poder mantener la garantía, deberás de usar recambio originales de Kia, ademas Midas deberá especificar en la factura que se ha realizado todos los trabajos que se deben de llevar acabo en la revisión de los dos años (cambio liquido de freno, filtros, comprobación de los sitemas....), ademas de usar un aceite con las características que exige el manual. Luego guarda la factura donde se especifique todo ello, porque si tienes que hacer uso de la garantía, lo primero que te van a pedir es dicha factura.
    Jajajajaj, tranquilo yo te gano, yo he realizado la revisión de mi coche de los dos años o 30.000 km (que es la primera en los diésel) con 11.000 km. Pero ya sabes, hay que cumplir tanto km como tiempo, y por tiempo pues debemos de llevarla acabo.
    Un saludo.
     
  16. rabanaix

    rabanaix Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Stonic
    Te llevo poquito, 2 años 43.000km
    Yo la pase a los 15.000 no me dijeron nada y volvi a los 30.000 y ahi me dijeron que 30.000 o 2 años.... osea que me sacaron la pasta sin mas...
     
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ya me gustaría a mi haberle hecho mas, pero bueno ya le llegarán ;).
     
  18. Petazetas

    Petazetas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Black Edition
    Acabo de preguntar precios para la primera revisión del Kia Stonic. No llega a 10 mil km. En AR Motors de La Maquinista en Barcelona me han presupuestado 270 euros. Me parece un atraco a mano armada para un cambio de aceite. En Kia de Sant Cugat me dijeron que rondaba los 200 euros. Y en donde compré el vehículo, en Kia de Granollers, me han dicho que ronda los 150/170. Así que AR Motors ya se puede ir olvidando de mí. Vaya manera de aprovecharse de la gente.
     
  19. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    AR Motors son unos viejos conocidos por este foro, y no precisamente por sus buenas tácticas.

    Huye, ahora que aun estás a tiempo ;-)

    Un saludo.
     
  20. Gin Stonic

    Gin Stonic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.2 DPI 84 cv
    ----Ni se te ocurra. Espero que no sea tarde.